Sean Spicer renuncia como secretario de prensa de la Casa Blanca

El personal de comunicaciones de la Casa Blanca estaba reunido en la oficina de Spicer, después que se informó la renuncia.

Bloomberg News.
21 de julio de 2017 - 06:03 p. m.
AFP
AFP

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, renunció este viernes después de que el presidente Donald Trump contratara al financista Anthony Scaramucci como su director de comunicaciones, dijo un funcionario de la Casa Blanca. (Lea: Trump enfrenta nueva crisis con la renuncia de su portavoz) 

El personal de comunicaciones de la Casa Blanca estaba reunido en la oficina de Spicerdespués que se informó la renuncia.

Scaramucci, de 53 años, recaudador de fondos para la campaña de Trump y asesor regular durante la transición presidencial, ha sido mencionado para varios puestos en el gobierno, el más reciente como embajador ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos con sede en París. También ha sido considerado como jefe de la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca.

En enero acordó vender su participación de aproximadamente el 45% en SkyBridge Capital. El grupo de compradores incluía una filial de HNA Group, el conglomerado chino, así como una compañía poco conocida llamada RON Transatlantic.

El New York Times informó inicialmente la renuncia de Spicer, decisión que dijo hjabía sido en protesta por la contratación de Scaramucci.

Por Bloomberg News.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar