Tiroteo en París "parece otro ataque terrorista": Trump

Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo registrado la noche del jueves en la avenida de los Campos Elíseos de París a tres días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

AFP.
20 de abril de 2017 - 04:01 p. m.
AFP.
AFP.

El presidente estadounidense Donald Trump dijo este jueves que el tiroteo de París se parecía a los recientes ataques terroristas, mientras aún llegan informaciones del incidente desde la capital francesa.

"Ante todo, nuestro país presenta las condolencias al pueblo de Francia. Está sucediendo de nuevo, parece", dijo en una rueda de prensa con el primer ministro italiano Paolo Gentiloni. 

"Parece otro ataque terrorista. ¿Qué podemos decir? No termina nunca. Tenemos que ser fuertes y vigilantes, lo digo desde hace mucho tiempo", añadió.

Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo registrado la noche del jueves en la avenida de los Campos Elíseos de París a tres días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, informaron fuentes policiales.

El agresor fue abatido tras el ataque, según informaciones del Ministerio del interior francés. 

Este tiroteo se produce solo dos días después de que la policía arrestara a dos hombres en Marsella (sur) sospechosos de preparar un ataque "inminente" a días de la primera ronda de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

Por AFP.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar