Publicidad

La noche del 26 de septiembre los policías de Iguala y del vecino municipio de Cocula atacaron a tiros a estudiantes de la escuela Normal de Ayotzinapa.

TAGS:

Combatir las raíces de la epidemia es luchar contra la pobreza, el hambre y la desigualdad en África Occidental.

Uno de los estudiantes sobrevivientes a la desaparición de 43 jóvenes en Iguala, México, narró el momento en que fueron detenidos y atacados a tiros por policías municipales de Guerrero.

El Parlamento Europeo también lamenta la "aparente infiltración del crimen organizado en los organismos locales policiales y administrativos".

La mujer conducía un vehículo que había sido reportado como robado.

TAGS:

Los dirigentes europeos abordarán en la primera jornada las políticas energéticas y económicas.

El comité señaló que el ejecutivo local no ha escuchado a los jóvenes que ya completan semanas de manifestaciones pro-democráticas.

TAGS:

El Estado rechazó la petición del alto comisionado de las Naciones Unidas para los DD.HH., quien en días pasados exigió liberar al opositor Leopoldo López y al exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

TAGS:

El desmonte del techo es una operación delicada ya que existe el riesgo de que escapen importantes cantidades de sustancias radiactivas si no se adoptan disposiciones especiales.

Rajoy, presidente del Partido Popular, se reunió en la sede de su partido con la esposa de Leopoldo López, a quien preguntó por la situación del detenido, según un comunicado del PP.

El representante de la Unión Europea habló de la viabilidad del fondo europeo para el posconflicto. “Hasta el momento sólo hay un ejemplo en el mundo. Colombia sería el segundo país”, señaló.

Los almacenes estarían en San Antonio del Táchira y Ureña en el estado Táchira; y en la vía hacia Maicao en Zulia, entre otros puntos.

El suceso se registró en el barrio de Queens.

La falta de agua y saneamiento han llevado a epidemias como la del cólera, desatada hace cuatro años y que ha causado 8.500 muertos.

Se trata de un joven de 23 años que, el miércoles, logró saltar la reja de la residencia del presidente Obama.

La extracción de petróleo en Siria e Irak, vendido luego en el mercado negro, deja alrededor de un millón de dólares por día a la organización.

Los hechos se dan después de que el ejército acordara un alto al fuego con la milicia islamista.

Cerca de 18 países permiten servir en sus filas abiertamente a militares transexuales, incluidos importantes aliados de Washington como Australia, el Reino Unido, Canadá, Suecia y Nueva Zelanda.

El pasado 19 de setiembre se había presentado un incidente similar.

En la Edad Media algunos dogmas pretendían hacerle creer a la gente que ciertas epidemias tenían su explicación a partir de interpretaciones racistas.

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio