Publicidad

Aunque su llamamiento iba dirigido a todas las religiones, la principal alusión era a la violencia de la organización yihadista Estado Islámico.

El hombre habla árabe clásico y asegura en inglés que están grabando desde el puesto de la División 17 del Ejército sirio en Al Raqqa.

La campaña que busca anular esta prohibición ha ganado adeptos, entre ellos el Senado de California.

La ministra de Sanidad española, Ana Mato, tiene previsto reunirse con responsables de los ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación y de Defensa para organizar el traslado.

El presidente de Estados Unidos aseguró que hay más de 40 países que han propuesto participar en una "amplia campaña" contra este grupo en territorio iraquí.

El evento en Guatemala, que reunió a 32 de los 34 países miembros de la OEA, se realizó exclusivamente para abordar la problemática de las drogas en América.

El llamamiento tuvo lugar después de que la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) rebajara sus previsiones de crecimiento para varios miembros del G20.

La canciller María Ángela Holguín participó en la asamblea extraordinaria de la OEA que se llevó a acabo en Guatemala.

Un hombre armado con un cuchillo y presentándose como un excombatiente en Irak, saltó las vallas de la Casa Blanca la noche del viernes.

Las banderas negras del EI están en todas partes. Las mujeres están cubiertas de los pies a la cabeza por burkas negros.

Simonovis, al que la oposición considera un preso político, sufre "19 patologías" diferentes entre las que "destacan" las de tipo cardiaco.

El Gobierno de Guatemala rechazó las acusaciones de enriquecimiento ilícito a las que hacía referencia un reportaje de ese diario.

Se tratarán los asuntos que quedaron pendientes tras el acuerdo de alto el fuego que puso fin a la operación israelí "Margen protector" en Gaza.

Esta es la cuarta reunión que mantienen Cristina Fernández y el sumo pontífice tras las que celebraron el 18 de marzo de 2013, el 28 de julio de 2013 y el pasado 17 de marzo.

"No es función de la prensa hacer investigaciones y sí difundir informaciones", dijo.

La reunión fue abierta por Francia, que se opuso a la guerra de Irak de 2003 pero que ahora se ha unido a la anunciada campaña de ataques aéreos contra los combatientes yihadistas.

El "no" a la independencia logró el 55,30% de los votos, frente al 44,70% del "sí".

Es "la primera vez en mucho tiempo" que aviones militares rusos ingresan a esta área, señaló un funcionario.

A pesar de la renuncia del líder separatista, la consulta podría entregarle a Escocia más poderes y recursos.

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio