Publicidad

En 2014 Canal Uno dará un vuelco a su programación

Se acaban los programas de televentas y habrá noticiero CM& en horario triple A.

El Espectador
30 de diciembre de 2013 - 06:46 p. m.

La nueva programación del Canal Uno entrará al aire en el transcurso del primer trimestre de 2014. El canal operará durante las 24 horas, tendrá más y mejores contenidos y nueva identidad.

La Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) ratificó con los concesionarios Jorge Barón/Sportsat, CM& Televisión y NTC S.A./Colombiana de Televisión que el principal objetivo es convertir al Canal Uno en una opción atractiva para la teleaudiencia con oferta de contenidos de buena calidad.

En este propósito contribuirá Radio Televisión de Colombia (RTVC), que, por disposición de la ANTV, asumirá la programación de 25 por ciento de los espacios en la parrilla del canal.

Las cuatro empresas que programarán el Canal Uno acordaron eliminar los programas de televentas, que en el futuro estarán limitadas a corto tiempo en los espacios comerciales. Pensando en las audiencias nacional e internacional determinaron igualmente que el Canal Uno emitirá las 24 horas continuas.

Se definió reactivar la página web del Canal Uno y fortalecer la presencia permanente en las redes sociales.

La nueva parrilla se diseñó con base en un análisis comparativo de la oferta de televisión privada y pública en el país, de los canales latinos de Estados Unidos y de las parrillas de programación en México y Venezuela para identificar tendencias de programación, así como de aceptación de los programas por géneros, horarios y títulos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar