Publicidad

67 años de prisión para hombre que violaba a sus tres hijas

Intentó ahorcar a una de las menores cuando se enteró de que lo había denunciado.

EFE
11 de mayo de 2013 - 04:32 p. m.

Un juez penal brasileño condenó a 67 años de prisión a un hombre hallado culpable de violar repetidamente a sus tres hijas, todas menores de 14 años, informaron fuentes oficiales.

La condena fue dictada el viernes por el juez primero penal de la ciudad de Sorocaba, Danil Fadel de Castro, según la sentencia publicada este sábado por el Tribunal de Justicia del estado de Sao Paulo en su portal en internet.

Según el proceso, el crimen fue descubierto en agosto del año pasado cuando una de las menores quedó embarazada y le contó lo que venía ocurriendo a una tía, que convenció a la menor a presentar una denuncia contra su padre.

El progenitor, identificado en el proceso como A.V., intentó ahorcar a la menor cuando se enteró de la denuncia pero fue detenido por la tía, que llamó a la policía para impedir el crimen.

Al ser llevada a la comisaría, la menor reiteró las acusaciones y aseguró que las hermanas no decían nada debido a que también sufrían los abusos sexuales casi diariamente.

Las otras dos menores admitieron igualmente los abusos y dijeron que los mismos ocurrían desde que la madre de las niñas, una dependiente de drogas, las abandonó.

El juez penal de Sorocaba, ciudad a unos 100 kilómetros de Sao Paulo, relató en su sentencia que el acusado violó a dos de sus hijas entre febrero de 2011 y agosto de 2012, y a la tercera desde 2005 hasta 2008.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar