Publicidad

Abrupta interrupción de rueda de prensa de Capriles

En el momento en el que el líder opositor se dirigía al país, se interrumpió la señal para transmitir un acto de Nicolás Maduro.

El Espectador
16 de abril de 2013 - 06:12 p. m.
Abrupta interrupción de rueda de prensa de Capriles

Este martes se registró un nuevo hecho que evidencia la tensa situación política que se vive en Venezuela tras las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Nicolás Maduro. 

En el momento en el que el líder de la oposición, Henrique Capriles, se dirigía al país en rueda de prensa transmitía por Globovisión, la señal fue abruptamente interrumpida para transmitir un acto oficial del presidente electo Nicolás Maduro, en el que responsabilizó a Capriles por los al menos siete muertes que se registraron en el desarrollo de protestas por la proclamación del candidato oficialista ante el Consejo Nacional Electoral.

En este acto, Maduro radicalizó su posición y llamó "asesino" a Capriles al tiempo que aseguró que el líder de la oposición ordenó los ataques contra la casa de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la que según él "querían matarla".

Con relación a este acto de violencia, en la rueda de prensa que fue interrumpida por el acto de Maduro, Capriles negó haber ordenado los ataques y pidió a sus seguidores no marchar este miércoles porque según advirtió "este gobierno no tiene liderazgo y quiere provocar la violencia para distraer la atención para no permitir el reconteo de votos".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar