Publicidad
El Mundo 16 Abr 2013 - 6:12 pm

Elecciones en Venezuela

Abrupta interrupción de rueda de prensa de Capriles

En el momento en el que el líder opositor se dirigía al país, se interrumpió la señal para transmitir un acto de Nicolás Maduro.

Por: Elespectador.com
  • 385Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/abrupta-interrupcion-de-rueda-de-prensa-de-capriles-articulo-416509
    http://tinyurl.com/bqeozuk
  • 0
  • 384
insertar

Este martes se registró un nuevo hecho que evidencia la tensa situación política que se vive en Venezuela tras las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Nicolás Maduro. 

En el momento en el que el líder de la oposición, Henrique Capriles, se dirigía al país en rueda de prensa transmitía por Globovisión, la señal fue abruptamente interrumpida para transmitir un acto oficial del presidente electo Nicolás Maduro, en el que responsabilizó a Capriles por los al menos siete muertes que se registraron en el desarrollo de protestas por la proclamación del candidato oficialista ante el Consejo Nacional Electoral.

En este acto, Maduro radicalizó su posición y llamó "asesino" a Capriles al tiempo que aseguró que el líder de la oposición ordenó los ataques contra la casa de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la que según él "querían matarla".

Con relación a este acto de violencia, en la rueda de prensa que fue interrumpida por el acto de Maduro, Capriles negó haber ordenado los ataques y pidió a sus seguidores no marchar este miércoles porque según advirtió "este gobierno no tiene liderazgo y quiere provocar la violencia para distraer la atención para no permitir el reconteo de votos".

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 384
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio