Publicidad

Accidente aéreo en Argentina deja cuatro muertos

Los muertos son el piloto más tres tripulantes.

AFP
09 de marzo de 2013 - 05:20 p. m.

Al menos cuatro personas murieron al estrellarse una avioneta procedente de la capital paraguaya en una zona boscosa del norte de la provincia argentina de Santa Fe (centro), informó este sábado una fuente policial.

"Los muertos son el piloto más tres tripulantes", dijo la fuente que cita la agencia estatal Télam. "La avioneta se encontró en una zona de monte a la que se entra con helicóptero", explicó la fuente al dar cuenta de los trabajos que realizan médicos, socorristas y peritos para determinar las circunstancias del accidente.

El hallazgo se produjo en las cercanías de la ciudad de Villa Guillermina, 710 km al norte de Buenos Aires y 470 km al noreste de la capital santafecina.

La avioneta Bonanza BE-23, con matrícula paraguaya ZPBAM, había partido desde Asunción con destino a la ciudad argentina de Pehuajó, 370 km al oeste de Buenos Aires.

Según el reporte, el aparato había hecho el viernes por la tarde una escala previa en Resistencia, capital de la provincia argentina de Chaco (norte), desde donde había despegado hacia Pehuajó.

La avioneta emitió una señal de emergencia cuando sobrevolaba el norte santafecino en el límite con Chaco, en momentos en que se abatía sobre esa zona boscosa una lluvia intensa, explicó la policía.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar