Publicidad

Acusan de secuestro y violación a sospechoso de secuestro en Cleveland

Los hermanos de Ariel Castro por el momento no enfrentan cargos.

AFP
08 de mayo de 2013 - 04:47 p. m.
En esta casa fueron retenidas en contra de su voluntad  Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight.
En esta casa fueron retenidas en contra de su voluntad Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight.

Ariel Castro fue acusado de secuestro y violación por el rapto de tres mujeres mantenidas en cautiverio por una década en Cleveland (norte de EEUU), anunció este miércoles un fiscal de esa ciudad, Victor Perez.

Castro, de 52 años, es acusado de haber violado a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight durante el tiempo que las mantuvo encerradas en su casa, dijo a periodistas Perez.

Los hermanos de Ariel Castro, Pedro, de 54 años, y Onil, de 50, también arrestados el lunes, no enfrentarán cargos, aseguró a su vez un jefe policial."No hay nada que nos lleve a creer que estuvieron involucrados o que tenían conocimiento de esto", dijo el jefe de policía adjunto de la ciudad, Ed Tomba.Ariel Castro enfrenta cargos por el secuestro de DeJesus, Knight y Berry y de la hija de seis años de esta última, quien nació en cautiverio.

Tomba señaló que las tres mujeres nunca abandonaron la propiedad del acusado hasta que fueron rescatadas la noche del lunes, y se estima que tan solo se les permitió dejar la casa en dos ocasiones en esos 10 años, para ir al garaje de la vivienda aunque disfrazadas.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar