Publicidad

Agente del servicio secreto dice que no sabía que su acompañante era prostituta

Aseguró que tuvo un "encuentro casual" antes de llevarla a su habitación.

El Espectador
25 de abril de 2012 - 07:11 a. m.

Uno de los agentes del servicio secreto de Estados Unidos que está siendo investigado por el escándalo sexual que se generó en Cartagena, aseguró que "no sabía que su acompañante era prostituta".

El funcionario dijo en el último informe de la investigación, revelado por The New York Times, que conoció a la mujer en "un encuentro casual en un bar" de la Heroica "antes de llevarla a su habitación".

El diario señala que el funcionario, integrante de la seguridad de Obama, se percató que su acompañante era prostituta solo hasta "cuando esta le pidió dinero y el le exigió que se fuera" lo que habría generado la discusión que tiene en jaque al personal de seguridad del hombre más poderoso del mundo.

Por su parte, Peter T. King, presidente de la Cámara de Seguridad Nacional, señaló que este es "el peor momento en la historia del Servicio Secreto".

Así mismo, mientras en Estados Unidos la oposición del presidente Obama intenta aprovechar el escándalo para arreciar los cuestionamientos contra su gobierno en plena campaña presidencial; en Colombia, la canciller María Ángela Holguín, está siendo objeto de fuertes críticas tras asegurar en medio de la defensa a Cartagena, que "donde hay un hombre hay prostitución".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar