Publicidad

Al menos 11 muertos y 75 heridos en choque de autobuses en Venezuela

El accidente ocurrió en la autopista Lara-Zulia, en el oeste de Venezuela.

Agencia EFE
10 de enero de 2013 - 08:31 a. m.

Al menos 11 muertos y 75 heridos dejó un choque múltiple de vehículos, entre ellos un camión y dos autobuses de pasajeros, en la autopista Lara-Zulia, en el oeste de Venezuela, dijo el jefe regional de Bomberos, Henry Uzcátegui.

"Presumimos que el conductor (del camión) se detuvo porque había una nube espesa de humo, producto de un monte quemado, que impedía la visibilidad del tránsito, y los autobuses le llegaron por detrás", sostuvo el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita del estado Zulia.

Esa es "solo una hipótesis", remarcó Uzcátegui en declaraciones a periodistas.

Versiones de emisoras de radio de la zona dieron cuenta de que al menos otras tres personas que fueron trasladadas desde el lugar del accidente a centros asistenciales próximos fallecieron con posterioridad, lo que no ha sido confirmado de manera oficial.

Los autobuses de las empresas Expresos Maracaibo y Expresos Táchira-Mérida se dirigían a Caracas cuando hacia la medianoche se produjo el accidente, que también involucró a otros tres vehículos particulares, añadió el jefe regional de Bomberos.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar