Publicidad

Al menos 20 muertos y varias personas atrapadas tras choque de trenes en Italia

El accidente sucedió en una línea de vía única que cruza por una zona deshabitada.

EFE
12 de julio de 2016 - 12:06 p. m.
EFE
EFE

Un accidente de tren cuyas circunstancias aún se desconocen causó este martes al menos 20 víctimas mortales y 30 heridos, según medios locales, que indican que el suceso ocurrió en la región de Apulia (sur). (Vea aquí las Imágenes del impactante choque de trenes en Italia)

Varias unidades de emergencia del cuerpo de bomberos y ambulancias están en la zona, un lugar situado entre las localidades de Andria y Corato, para socorrer a las víctimas de lo que al parecer consistió en un choque frontal entre dos convoyes.

El accidente sucedió en una línea de vía única en una zona deshabitada y las imágenes de las televisiones locales muestran ambulancias y medios de rescate situados en medio de un olivar a través del cual discurrían los trenes.

El choque ocurrió hacia las 11.30 horas locales (09.30 GMT) y la compañía estatal Ferrovie dello Stato comunicó en un tuit que afectó a trenes gestionados por Ferrotramviaria, una compañía privada que se encarga de esa línea

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar