Publicidad

Cinco muertos por tiroteo en centro comercial de Washington

Según un portavoz de la policía estadounidense, el sospechoso, quien se dio a la fuga, es "un hombre hispano vestido de gris".

AFP
24 de septiembre de 2016 - 04:13 a. m.
Cinco muertos por tiroteo en centro comercial de Washington

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas este viernes en un tiroteo registrado en un centro comercial del estado de Washington, donde un sospechoso se dio a la fuga, informó la policía.

El tiroteo tuvo lugar en el centro comercial Cascade de la localidad de Burlington. El sospechoso es "un hombre hispano vestido de gris", escribió en Twitter el sargento Mark Francis, portavoz de la policía del Estado de Washington.

El sospechoso fue visto caminando desde el centro comercial hacia una ruta interestatal poco antes de que arribara la policía al lugar, precisó Francis, quien añadió que "estamos buscando activamente al sospechoso, realizando un rastreo, etc".

El centro comercial ha sido evacuado. Burlington es una ciudad ubicada entre Seattle y la frontera con Canadá.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar del hecho "con escolta", luego de que la policía diera su autorización, para atender a los heridos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar