Al menos dos muertos tras tiroteo cerca del Empire State de Nueva York

La policía dio de baja al autor del tiroteo.

El Espectador
24 de agosto de 2012 - 08:48 a. m.

Un nuevo tiroteo se registró este viernes en Estados Unidos. En esta oportunidad un hombre desenfundó su arma y abrió fuego cerca del Empire State building en Nueva York provocando la muerte de una persona y heridas a 9 personas.  Primeras imágenes del tiroteo cerca del Empire State

La Policía dio de baja al responsable del tiroteo según reporta la cadena de noticias CNN en Español. Ver video.

"Hay personas baleadas cerca del Empire State Building", dijo una vocera del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, según sus siglas en inglés), sin dar más detalles.

Varias manzanas en torno al lugar del incidente fueron vedadas al tráfico de vehículos por la policía, causando importantes embotellamientos en la hora pico en que se produjo el tiroteo.

Las primeras informaciones de las autoridades señalan que este nuevo acto violento no está relacionado con actos terroristas contra Estados Unidos, se trataría, según los reportes iniciales, de un caso similar al de James Holmes, autor del tiroteo durante el estreno de Batman en California, EE.UU. que dejó 12 personas muertas. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar