Al menos dos muertos y 16 heridos en avión accidentado en San Francisco

No hay indicios por el momento de ninguna acción terrorista.

EFE - Washington
06 de julio de 2013 - 01:50 p. m.
Al menos dos muertos y 16 heridos en avión accidentado en San Francisco

Al menos dos pasajeros del vuelo 214 de Asiana Airlines murieron este sábado y 16 sufrieron heridas graves cuando el avión Boeing 777 se estrelló al aterrizar en el aeropuerto internacional de San Francisco, según informaron fuentes del hospital de la ciudad y autoridades locales.

El avión llegaba desde Seúl con 291 pasajeros y 16 tripulantes a bordo, y no había señalado a la torre ninguna anomalía al encarar el aterrizaje.

Fuentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) indicaron por otro lado que no hay indicios por el momento de ninguna acción terrorista relacionada con el suceso, según informó la cadena ABC7 News.

El accidente

Un avión Boeing 777 de la aerolínea Asiana que llegaba desde Seúl se estrelló esta tarde cuando aterrizaba en el aeropuerto internacional de San Francisco.

Aunque la secuencia del suceso todavía no está clara, una portavoz de la agencia, conocida por su sigla FAA, indicó que el vuelo 214 de la compañía Asiana Airlines llegó a aterrizar pero poco después el aparato se estrelló y sufrió un incendio.

Según algunos testigos, citados por los medios estadounidenses, el aparato tocó con su cola en la pista, lo que habría provocado la pérdida del timón, un incendio y el humo que se aprecia en algunas imágenes.

Por EFE - Washington

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar