Publicidad

Al menos siete heridos en tiroteo cerca de un centro comercial en Wisconsin

Los primeros indicios apuntan a que el tiroteo tuvo lugar en un spa ubicado al lado del centro comercial Brookfield Square.

EFE
21 de octubre de 2012 - 01:42 p. m.

Al menos siete personas resultaron heridas el domingo en un tiroteo ocurrido cerca de un centro comercial a las afueras de Milwaukee, en Wisconsin (EE.UU.), según fuentes hospitalarias y policiales citadas por las televisiones.

Portavoces de un hospital cercano al lugar del tiroteo explicaron a la cadena CNN que a ese centro han llegado al menos cuatro personas con heridas en principio no de gravedad.

Al menos otras tres personas están siendo trasladadas a ese mismo hospital, según CNN.

Las cadenas de televisión mostraron imágenes del centro comercial, ubicado a las afueras de Milwaukee, rodeado de ambulancias y vehículos policiales y de bomberos.

Los primeros indicios apuntan a que el tiroteo tuvo lugar en un spa ubicado al lado del centro comercial Brookfield Square y un testigo citado por los medios locales vio a dos mujeres salir de ese lugar aparentemente heridas.

La policía local se ha referido al suceso como "un tiroteo masivo", de acuerdo con la cadena ABC.

Las autoridades están buscando al sospechoso, que ha sido descrito como un hombre de raza negra, y el tiroteo ha obligado a cerrar el centro comercial y otros edificios cercanos.

El pasado 5 de agosto al menos siete personas murieron en un tiroteo en un templo de la comunidad sij ubicado también a las afueras de Milwaukee.

Apenas dos semanas antes, el 20 de julio, 12 personas fallecieron y 52 resultaron heridas en otro tiroteo en un cine en la localidad de Aurora, cerca de Denver (Colorado).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar