Alcalde Buenos Aires protagoniza nueva polémica por foto con actriz Violetta

La semana pasada tuvo que disculparse tras haber asegurado que a todas las mujeres les gusta escuchar un piropo, incluso "acompañado de una grosería".

EFE
03 de mayo de 2014 - 08:31 p. m.
Alcalde Buenos Aires protagoniza nueva polémica por foto con actriz Violetta

Una semana después de que el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, tuviese que retractarse por sus dichos a favor de los piropos subidos de tono, el líder político se defendió de la nueva polémica generada por una desafortunada fotografía en la que mira a la actriz adolescente Violetta.

"La verdad que quede embelesado", admitió el alcalde porteño a radio Mitre.

"Tiene una magia especial", agregó sobre Martina Stoessel, de 17 años, más conocida como Violetta por la serie televisiva homónima que protagoniza en Disney Channel.

"Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada con el tema piropos", indicó el ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

La instantánea del alcalde, de 55 años, con la vista clavada en el busto de Stoessel, obtenida tras el recital gratuito que esta ofreció ayer ante 250.000 personas en Buenos Aires, generó una ola de comentarios en las redes sociales.

Macri se tomó con humor las críticas y afirmó que Violetta "es un fenómeno mundial" y, después de Messi, es la persona argentina que más convoca, sacando al Papa Francisco de este tipo de discusión".

Además, lamentó los inconvenientes causados por el corte total al tránsito de la avenida Libertador, una de las más grandes de Buenos Aires, pero aseguró que "por los chicos valió la pena" porque si le hubieran visto la cara a esos chicos...La verdad que fue increíble".

La semana pasada, el jefe del Gobierno porteño tuvo que disculparse, a petición de una de sus hijas, tras haber asegurado que a todas las mujeres les gusta escuchar un piropo, incluso "acompañado de una grosería", y sostener que no cree a las que dicen sentirse ofendidas por este tipo de comentarios.

A principios de abril, Macri también fue blanco de fuertes críticas al asegurar que estaba "aliviado" de que su hija viviera en el extranjero por temor a la inseguridad que existe en Argentina.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar