Publicidad
El Mundo 10 Abr 2013 - 8:36 am

Alcalde de Miami teme que si Capriles gana en Venezuela no le dejen gobernar

En el caso de que Nicolás Maduro gane las elecciones, Tomás Pedro Regalado pronosticó que muchos venezolanos con recursos se exiliarán a Miami.

Por: Elespectador.com
  • 102Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/alcalde-de-miami-teme-si-capriles-gana-venezuela-no-le-articulo-415083
    http://tinyurl.com/cupvzob
  • 0
insertar
Foto: EFE

El alcalde de Miami (EEUU), Tomás Pedro Regalado, consideró que el candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles, tiene posibilidades reales de ganar las elecciones presidenciales del próximo domingo, pero teme que el chavismo no le deje gobernar.

"Si uno ve las manifestaciones que ha logrado generar Capriles pensaría que tiene la sintonía de la mayoría de los votantes" en Venezuela, dijo Regalado, a la vez que lamentó la ausencia de observadores internacionales en las elecciones venezolanas, en las que el líder opositor se enfrenta a Nicolás Maduro, "heredero político" del fallecido presidente Hugo Chávez.

"A mi me gustaría que ganara Capriles, sería un triunfo que hasta los cubanos podríamos saborear", declaró al indicar que "dudo que existan los mecanismos que permitan que la democracia prevalezca porque ese es un gobierno de fuerza, que tiene un compromiso muy estrecho con el Gobierno de Cuba y sabemos que en Cuba se hacen elecciones de mentirita. Ojala que no ocurra con Venezuela".

En el caso de que Nicolás Maduro gane las elecciones, Regalado pronosticó que muchos venezolanos con recursos se exiliarán a Miami, como ocurrió con los cubanos tras la llegada del castrismo, pero descartó una ola migratoria masiva, porque, aseguró, EEUU no lo permitiría.

"Si triunfa Nicolás Maduro se perderían todas las esperanzas de reivindicación democrática en Venezuela porque se seguiría el patrón de Cuba, de Chávez o de otros gobernantes de fuerza", explicó.  

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 33
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alejandro González avanzó a octavos del Challenger Series de Córdoba
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • Diputado secuestrado traía mensaje del ELN

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yoyito1428

Mie, 04/10/2013 - 21:33
A Gusano Regalado no se le ...
Opinión por:

Dannny88

Mie, 04/10/2013 - 16:37
USTED RELAJADO MR. REGALADO, QUE CAPRILES NO VA A GANAR.
Opinión por:

JIMEO

Mie, 04/10/2013 - 12:16
TODAS LAS PREPAGO VENECAS REGRESEN AVENEZUELA
Opinión por:

julian33

Mie, 04/10/2013 - 11:48
CACA.
Opinión por:

brecas

Mie, 04/10/2013 - 11:42
Este par de idiotas utilespor no decirles mas que se hacen llamar blackcreek y karamazov se ve que no tienen ni idea de lo que es economia o democracia sus cerebros no dan para mas,me imagino que viven en total libertad de expresion en cuba o en venezuela en donde tienen de todo y no les falta nada,deberian ir a cuba en donde se daran cuenta de como viven los cubanos del comun,en una pobreza extrema que solo se las alivio un poco su difunto presidente con todo lo que les regalaba,ningun regimen totalitario tiene futuro de innovacion crecimiento,lo demostrò la antigua URSS su sistema de gobierno fracaso,al igual que el de los paises de la antigua cortina de hierro, venezuela va rumbo al abismo con ese sistema de gobierno que solo destruye el aparato productivo de una nacion.estudien baboso
Opinión por:

La Rata Uribeña

Mie, 04/10/2013 - 11:13
¿María conchita Alonso y toda la gusanera veneca, regresaría a venezuela inmediatamente gana capriles?
Opinión por:

blackcreek

Mie, 04/10/2013 - 11:20
Los ilegales mejicanos que emigran a USA, les dicen "espaldas mojadas", los ilegales cubanos que logran entrar les dicen "pies mojados" y a los cobardes venezolanos que entran ilegales a USA les dicen "calzones mojados".
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 04/10/2013 - 11:10
Es un hecho que Platano Podrido usara de excusa de que un Gusano con cara de Chavez le dijo que cometiera en nombre de la Revolucion Actos Terroristas contra Venezolanos de Capriles ganar.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mie, 04/10/2013 - 11:09
Muy cierto nuestro Alcalde tiene la razon.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Mie, 04/10/2013 - 11:04
sí lo dice el alcalde de Miami, es porque es una verdad absolutamente irrefutable, pues él es la máxima autoridad moral y demócratica que pueda existir actualmente en todo el planeta. No hay discusión.
Opinión por:

blackcreek

Mie, 04/10/2013 - 10:54
amansa-mamertos, tambien le quiero recordar que de la "democrata" Colombia tambien "huyen", muchas prostitutas, sicarios y narcos, que es "talento" colombiano en el exterior. La mayoria de las "prostis" en Panama y Ecuador son colombianas.
Opinión por:

blackcreek

Mie, 04/10/2013 - 11:08
... ya me reviro la primera "fufurufa", "traqueto" o sicario.
Opinión por:

soydemocrata

Mie, 04/10/2013 - 11:02
Y su familia porque viajo por allá, acaso en Colombia no podian ejercer la profesión???
Opinión por:

sionis

Mie, 04/10/2013 - 10:49
¿QUË DIFERENCIA HAY EN QUE A CAPRILES LO APOYE EL ALCALDE DE MIAMI Y A MADURO, LAS AUTORIDADES DE CUBA? SOLO PARA CITAR UN EJEMPLO
Opinión por:

blackcreek

Mie, 04/10/2013 - 11:05
amansa-mamertos, Usted alguna vez ha salido de Colombia o al menos lee y se informa por medios de comunicacion diferente a los colombianos? Ha vivido en USA o ha visitado Cuba? O solo escribe lo que le han contado otros.
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 04/10/2013 - 11:01
La diferencia es que Miami hace parte de un país que es el mas antidemocrático del mundo y restringe todas las libertades, podríamos decir que es una segunda Corea del Norte, en cambio Cuba es el paradigma de la democracia, la libertad de expresión, la pluralidad política, etc.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Mie, 04/10/2013 - 10:59
de acuerdo, buen punto!
Opinión por:

doloresthomas

Mie, 04/10/2013 - 10:37
Una voz muy autorizada, en asuntos hemisféricos y política venezolana, el alcalde de Miami, Florida.
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 04/10/2013 - 10:28
DESDE LUEGO QUE LOS HAMPONES ASESINOS CHABISTAS "MATARÁN" A CAPRILES.......... A LOS MAFIAS NARCOTRAFICANTES DE MILITARES DE ESA COLONIA NO LES "CONVIENE" QUE GANE CAPRILES... PUES SABEN QUE ESTARAN DE PATITAS EN LA CARCELES DE U.S.A. INCIANDO POR EL MINISTRO DE DEFENSA & ALIAS "DESCABELLADO"...
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 04/10/2013 - 10:15
Par de focas bobolivarianas "Karamazov" y "blackcreek", no solo para Miami huyen los venezolanos del régimen oprobioso y dictatotial Chavezolano.....(octubre de 2012) Cada vez más venezolanos vienen a Colombia atraídos por la capital.. Abren negocios, restaurantes y fábricas. Los atrae la calidad de la educación...Un acento maracucho y caraqueño se ha sentido con más fuerza en los últimos días en Bogotá. Al día siguiente de las elecciones del pasado 7 de octubre hubo filas de venezolanos en el consulado de Colombia averiguando cómo había que hacer para emigrar.... http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12318746
Opinión por:

karamazov

Mie, 04/10/2013 - 11:14
Estas hablando mierda amanzador de tontos, me imagino que te tiene amanzado tu paraco N 82...esa es la ciudad Miami que es el cagadero mas grande del planeta, putas, cubanos gusanos, boricuas, colombianos lavaperros, mafiosos y ahora se volvió el paraiso de los narcos, antes decían"prefiero una tumba en Colombia que una carcel en USA", ahora cumplen 3 o 4 años y chaolin para la calle ...llegan en camionados...que se vayan de Venezuela y que lloren por que la derrota que les pegará maduro a los burgusitos, ni havez se las pegó...lloren y mas bién preocupemonos conmmetrer al paraco a la carcel por traición a la patria..amanzabobos
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 04/10/2013 - 10:52
El 18 de febrero de 1983, conocido como ‘el viernes negro’, el Bolívar, la moneda venezolana, sufrió una fuerte devaluación lo que detuvo la migración de colombianos al vecino país y sumió a la hoy República Bolivariana en una crisis. Desde 1999 año en que el presidente Hugo Chávez, llegó al poder, el Bolívar se ha devaluado 250 por ciento, pero el deterioro de la seguridad ha sido la principal razón por la que los venezolanos han decido venir a vivir a Colombia. Además según estudios, un alto número de estudiantes universitarios en Caracas, desea abandonar el país. Hace 30 años cerca de un millón de colombianos migró a Venezuela en busca de oportunidades durante el primer ‘boom petrolero’. Hoy el fenómeno migratorio se da la inversa.
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 04/10/2013 - 10:50
"arroyonegro".......(julio de 2012) Venezolanos se encuentran emigrando hacia Colombia....Según la Cancillería en Colombia residen cerca de 250 mil venezolanos. Hoy los nacionales de ese país son la primera fuerza migratoria....... http://www.canalrcnmsn.com/noticias/venezolanos_se_encuentran_emigrando_hacia_colombia
Opinión por:

blackcreek

Mie, 04/10/2013 - 10:49
Es obvio, mientras a Colombia viene a vivir los pocos venezolanos ricos, a Venezuela y Ecuador emigran cualquier cantidad de colombianos pobres. Todo porque en Colombia la politica neoliberal y ultraderechista solo favorece a los ricos y poderosos, todo lo contrario a los que ocurre en Venezuela.
Opinión por:

blackcreek

Mie, 04/10/2013 - 10:41
Mientras para Colombia emigran cientos de venezolanos "ricos", Venezuela recibe miles de colombianos pobres buscando una oportunidad de trabajo y a la vez tener derecho a la salud, la educacion y la alimentacion. Los provincianos colombianos, cuando les llega un extranjero, a la vez que lo alaban y adulan, hacen bastante ruido, pero ignoran cuantos colombianos emigran a otros paises compo Venezuela, Ecuador y muchos mas.
Opinión por:

amansa-mamertos

Mie, 04/10/2013 - 10:17
Algo similar pasó en la Internet. Según Carlos Martínez, creador de la red más importante de venezolanos en Bogotá, cuando se supo que Hugo Chávez continuaba con un periodo más en la presidencia, la cuenta de Facebook aumentó de 13.000 a 14.000 en un solo día. "Tenía más de 200 mensajes de gente que me preguntaba qué posibilidades de negocio y de calidad de vida había en Colombia", contó. Pero el fenómeno comenzó desde el mismo día en el que el rumbo político de Venezuela cambió, solo que ahora, a la luz de las últimas elecciones, los mismos inmigrantes que ya tienen hasta periódico y equipos deportivos presagian una nueva diáspora. Según datos de Martínez, se estima que en Bogotá ya viven unos 25.000 venezolanos
Opinión por:

rumbelio

Mie, 04/10/2013 - 10:01
no tema señor alcalde, que este tipo no llegara a la presidencia por mas que diga que le van a robar las elecciones, y no se preocupe que su corrupto criminal gobierno gringo desde que lleven dolares los reciben o asesinen personas indefensas como hizo el terrorista capriles y uds lo cuidan. su pais es la mierda que no tapo el gato se creen los dueños del mundo pero no se preocupen eso algun dia se les acabara.
Opinión por:

soydemocrata

Mie, 04/10/2013 - 10:52
DON "rumbelio" ud escribe tan enredado que no se le entiende muy bien. A ver le traduzco lo que ud quiere decir: "no tema señor alcalde, que ese tipejo de mamaduro no ganará y si llega a la presidencia será porque se robaron las elecciones y no se preocupe que esa es herencia del corrupto criminal del gobierno anterior, desde que llenen sus arcas de dolares los reciben con agrado y si no asesinen a las personas que se interpongan en us funestos propósitos como hizo el terrorista chavez. este pais es la mierda que no tapo el gato se creen los dueños del mundo pero no se preocupen que eso algun dia acabará. jejejejejeje
Opinión por:

alejonet

Mie, 04/10/2013 - 09:37
Que titular tan enredado. A ver si aprenden a escribir antes de recibir el título de periodistas.
Opinión por:

mama Melo

Mie, 04/10/2013 - 09:30
y yo temo que si se me cae la luna encima me duela.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio