Publicidad
El Mundo 12 Ago 2013 - 10:05 am

"Si se encuentran más ejemplares podría convertirse en una cuestión más seria"

Alerta en Suecia por pez 'muerde-testículos'

La Universidad de Copenhague ha pedido a los bañistas "no quitarse el vestido de baño dentro del agua".

Por: Con información de ABC
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/alerta-suecia-pez-muerde-testiculos-articulo-439376
    http://tinyurl.com/mz475fy
  • 0
Foto: Tomada de ABC

Autoridades de Oresund, estrecho entre Suecia y Dinamarca, encontraron un ejemplar de Pacú -un pez de la familia de las pirañas pero con una dentadura diferente- conocido por engancharse a las partes íntimas de los hombres, hecho por el cual se le conoce como el pez ‘muerde-testículos’.

Según el diario danés Ekstrabladet, citando a expertos del museo de Historia Natural, este pez fue probablemente introducido de manera clandestina en aguas europeas (en 2002 un animal de estas características fue encontrado en Polonia) ya que “se encuentra normalmente en el río Orinoco, en la Amazonia y ha sido visto también en aguas de Nueva Guinea y en un lago de Texas”.

Henrik Carl, experto del Museo de Historia Natural sueco, explica que “no se trataría de un animal peligroso para el hombre, pero se han reportado muchos incidentes en diversos países, como en Papúa-Nueva Guinea donde algunos hombres fueron mordidos en sus partes íntimas (…) muerden por hambre y su boca se adapta perfectamente a esa parte del cuerpo”.

Carl añade que “por lo pronto no hay por qué alarmarse, pero si se encuentran más ejemplares podría convertirse en una cuestión más seria”. Sin embargo, la Universidad de Copenhague ha instado a los bañistas “no quitarse el vestido de baño dentro del agua”.
 

  • 40
  • Enviar
  • Imprimir
40
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mamertoizquierdo

Lun, 08/12/2013 - 18:59
¡¡¡No faltan los imbéciles que mencionan a Uribe en los comentarios de CUALQUIER NOTICIA!!!
Opinión por:

juancatwit

Lun, 08/12/2013 - 14:27
Uuuuy que ¡ dolor de guev@s ¡
Opinión por:

gustafredo

Lun, 08/12/2013 - 14:16
SE PARECE AL MARICA URIBISTA DE CENTERO 33,FEO , ESTUPIDO ,IGNORANTE,Y URIBESTIA
Opinión por:

CONTROLCINCO

Lun, 08/12/2013 - 12:48
DEBEN TRAER UNOS ALEVINOS DE ESE PEZ, Y SEMBRARLOS EN NUESTRAS COSTAS, Y MANDAR A BAÑAR ALLI A TODOS ESOS QUE TIENEN LOS TESTICULOS GRANDES POR MIEDO A NICARAGUA.
Opinión por:

Yrepito

Lun, 08/12/2013 - 12:41
Esta es la ventaja de Uribe Velez sobre todos los demás; tres huevas por si la HOLARUNCHAS BROSS PACU, cuando le presta sus servicios, le muerde una hueva.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Lun, 08/12/2013 - 13:02
esto si es mucho bobo. que bufon tan malo este hp
Opinión por:

JERRY_BAQ

Lun, 08/12/2013 - 12:33
El de la foto es HOLARUNCHOS,,, ummmmm también se parece a "El regreso de la verdad duele"
Opinión por:

PuroRuidoPunkPodrido

Lun, 08/12/2013 - 12:29
AHORA TAMBIÉN HOLARUNCHOS EN FORMA DE PEZ GAY
Opinión por:

alexkrycek

Lun, 08/12/2013 - 12:20
LA PERRAMENTA SARNOSA DEL NARCOURIBISMO NO PUEDE VER UNA NOTICIA SIN SACAR A RELUCIR SU FRUSTRACIÓN, RESENTIMIENTO Y ODIO POR LA SOCIEDAD Y LOS COLOMBIANOS DE BIEN....QUE GENTE TAN FASTIDIOSA Y PATÉTICA... PERO TODOS ESOS VALIENTES SOLDADOS NARCOPARAMILITARES DE COMPUTADOR SEGURO YA LOS MORDIÓ EL PESCADO....
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 08/12/2013 - 12:05
Mánden unos cuantos para Colombia para a ver si por fin reaccionan los militares y el inepto del santos!
Opinión por:

sablemocho

Lun, 08/12/2013 - 12:05
Ese pez anda buscando pareja y es probable que venga a Bogota a que los casen en una ceremonia con toda la gallada del arco-iris, petro y toda la banda del polo. Asistiran el fiscal y tambien los magistrados de la Corte constitucional.
Opinión por:

original

Lun, 08/12/2013 - 12:00
LosColombianos parecen que se la pasan en rio porque ninguno tiene guevas para enfrentarse al gobierno corrupto y ladron, mucho menos a los terroristas jajajajajajajajajjaa,, este pez como que se alimenta de solo colombianos ,,,,,,
Opinión por:

Certero.33

Lun, 08/12/2013 - 11:50
Esa piraña es el vivo retrato del Talibán Cano, el difunto amo de los mamertos. jejeje
Opinión por:

La Rata Uribeña

Lun, 08/12/2013 - 11:38
el enano motoserrero se fue a bañar a nado libre en suecia y vino eunuco.
Opinión por:

Yrepito

Lun, 08/12/2013 - 12:38
Pene amputado; este es el culpable de tu condición, o lo fue la HOLARUNCHAS que te infecto. Con mucha razón lo de Sable mocho.
Opinión por:

sablemocho

Lun, 08/12/2013 - 12:07
Te confundiste, eso le sucedio a los dos Ministros de Defensa que tuvo Uribe en la ultima parte de su gobierno: Silva y Santos. uribe por el contrario, es uno de los pocos politicos colombianos que tiene eso que diferecia a las ninas de los ninos y que cuando nacen la enfermera dice: es un varoncito. Porque ese man si es varon, recuerdas cuando hizo correr a Chavez? Yo se que les duele por eso te lo rec uerdo.
Opinión por:

sablemocho

Lun, 08/12/2013 - 12:07
Te confundiste, eso le sucedio a los dos Ministros de Defensa que tuvo Uribe en la ultima parte de su gobierno: Silva y Santos. uribe por el contrario, es uno de los pocos politicos colombianos que tiene eso que diferecia a las ninas de los ninos y que cuando nacen la enfermera dice: es un varoncito. Porque ese man si es varon, recuerdas cuando hizo correr a Chavez? Yo se que les duele por eso te lo rec uerdo.
Opinión por:

diciendo

Lun, 08/12/2013 - 11:38
****************************************************************************************** . . . DEBERIAN VENIR A BAÑARSE EN LOS RIOS DE LOS LLANOS ORIENTALES . . . . PARA QUE LAS PIRAÑAS, LAS GUEBAS SON EL POSTRE DESPUES QUE LOS DEBOREN EN SEGUNDOS . . . .. Y LE DEJEN EL ESQUELETO PELADITO . . . . ******************************************************************************************
Opinión por:

Aguachica

Lun, 08/12/2013 - 11:37
Ese pez es para echarcelos ha los gey ya que esas locas no lo utilizan,ellos utilizan es lano, ja ja jaja..
Opinión por:

juancatwit

Lun, 08/12/2013 - 11:21
pez "come ostras"
Opinión por:

diciendo

Lun, 08/12/2013 - 11:09
******************************************************************************************* . . ACA EN COLOMBIA TENEMOS EL PAJARO QUE QUEMA EL MAIZ . . . . . EL PAJARO "QUEMAMAIZ" . . . . *******************************************************************************************
Opinión por:

TKBtodo

Lun, 08/12/2013 - 11:09
ÚLTIMA MODA EN COPENHAGE: pantalonetas de acero !!
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Lun, 08/12/2013 - 11:06
triste final para los tres huevitos que tanto cuido.
Opinión por:

lucarlacaz

Lun, 08/12/2013 - 11:05
se parece al "BIZCAL" PATIalegre en sus revelaciones excrementales y comunistas para la revista 'cromos'.
Opinión por:

paracaido

Lun, 08/12/2013 - 11:02
Bill Clinton ojo!!! que este muerde.
Opinión por:

espartano

Lun, 08/12/2013 - 10:52
En colombia tenemos el Pez - Silvestre, conocido por apetecer pequeñas bolitas...
Opinión por:

shawnee

Lun, 08/12/2013 - 10:50
En Suescia y otros paises nordicos la falta de trabajo el hambre acosa, los pescados usualmente se alimentas de excrementos y como la gente no come no hay comida para este pescado entonces a comer guevos se dijo, en Mexico este pescado se llama guachinango y hace lo mismo, en las cañerias se encuentra por manadas.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 08/12/2013 - 10:50
Señores del espectador, siguen buscando noticias sin importancia por todo el mundo y PORQUE no se informa de la situación del pais, tenemos paros por doquier y la prensa muda???? Orden de quien????? Existe libertad de prensa????? Tanto que criticaron a Correa (ecuador) y aca estamos como peor????
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 08/12/2013 - 11:35
Con el nombre de su NICK, se deduce todo, usted es una rata.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Lun, 08/12/2013 - 11:29
LO QUE PASA ES QUE USTED NO QUIERE QUE LO VOLETEEN Y LE TOQUE SALIR DEL CLODET...USTED LE GANA A ESE PESACADO LAMIENDO ESCROTO Y CHUPANDO VERGA, SE LO APRENDIO A SU MAMITA, JAJAJAJAJAJAJAJA, URIBESTIA HIJUEPUTA, JAJAJAJAJAJA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio