Publicidad
El Mundo 7 Ago 2013 - 3:39 pm

Aparece un tiburón en el metro de Nueva York

Las autoridades aún no establecen cómo llegó este animal al metro de la Gran Manzana.

Por: EFE
  • 154Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/aparece-un-tiburon-el-metro-de-nueva-york-articulo-438583
    http://tinyurl.com/mtfoosq
  • 0
insertar
Foto: Tomada de @michaelhayes

Un pequeño tiburón apareció este miércoles sin vida en un vagón del metro de Nueva York, causando verdadero estupor entre los pasajeros del suburbano, que inmortalizaron el extraño suceso e inundaron las redes sociales con imágenes del escualo.

"Hacia las 12.30 de la madrugada el conductor de la línea N informó en la parada de Queensboro Plaza que había un tiburón abordo", confirmó a Efe una portavoz de la Autoridad Metropolitana de Nueva York (MTA, por sus siglas en inglés).

El conductor "aisló" el vagón y continuó con el recorrido del metro hasta la última estación, en el barrio de Queens, donde se procedió a tirar a la basura al animal, explicó la portavoz, quien aseguró que la MTA desconoce cómo llegó allí.

La noticia empezó a dar la vuelta a las redes sociales cuando aparecieron en Instagram fotografías de un tiburón, boca arriba y de alrededor de medio metro de longitud, bajo uno de los asientos del metro neoyorquino.

Según publica el portal Gothamist, una pasajera explicó que se subió en Manhattan al vagón en cuestión pasada la medianoche, se percató de un olor extraño y, al mirar hacia el suelo, vio incrédula al tiburón inerte.

"Uno de los pasajeros me dijo entonces: 'he estado viajando en el metro de Nueva York durante 15 años y esto es lo más raro que he visto nunca. Y he visto de todo'", dijo la pasajera a esa web de noticias locales.

Después fueron apareciendo fotografías de pasajeros junto al animal y uno de ellos incluso colocó un cigarrillo en la boca del escualo, una lata de refresco y un ticket del metro, como si de un pasajero más se tratara.

El extraño suceso coincide con la celebración de la famosa "Semana del Tiburón" del Discovery Channel en Estados Unidos, una semana de programación dedicada a los escualos, por lo que algunos lo han atribuido a una estrategia de márketing.

Sea como sea, es probable que nunca se esclarezca cómo llegó un tiburón al metro de la Gran Manzana, puesto que la MTA ha confirmado que no ha abierto una investigación al respecto.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JUPERETE

Jue, 08/08/2013 - 09:08
Nunca faltan en estos foros los idiotas que a todo tema le quieren mesclar al señor Uribe... que mentes tan huecas tienen, no saben de otra cosa, su intelecto no les da para mas.
Opinión por:

Te_Duele

Jue, 08/08/2013 - 08:26
ESE ES UN TIBURON MIERDERO!!!.....AQUI EN COLOMBIA HAY MUCHOS Y TODOS APOYAN EL METRIMONIO EXCREMENTAL!!!
Opinión por:

sony_correa

Jue, 08/08/2013 - 02:46
En Miami, FL la policia mato a un jovem colomibano considerado un artista por porfesores y amigos solo por pintar un grafiti en un edificio abandonado. Y este periodico solo muestra que un tiburon pequeno aparecio muerto un bagon del metro de aqui de New York.
Opinión por:

colombiaok

Jue, 08/08/2013 - 08:07
El joven aprendió que no estaba en Colombia, que SI SE ENFRENTA a la policía esta tiene la potestad de deternerlo para que no le haga daño a las personas y a si mismo
Opinión por:

josecege

Mie, 08/07/2013 - 16:49
Aquí en Colombia, más que tiburones hay dos grandes clases de lagartos: por un extremo los uribestias-mafiosos-paracos-parapolíticos y por el otro extremo los polacos-guerrillos-mafiosos.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 08/07/2013 - 23:53
¿¿¿??? Tan chistosta la MAMERTARADA 'josecaga'. ji ji ji ji
Opinión por:

LENGUA VIPERINA

Mie, 08/07/2013 - 16:11
Sencillo, algún ciudadano chino lo llevaba para su casa y se le olvidó, alguien luego lo sacó de la bolsa y listo!! apareció el misterio!!
Opinión por:

diciendo

Mie, 08/07/2013 - 16:09
****************************************************************************************** . . . en el congreso colombiano aparecen "vivos", uribestias, ratas, lagartos, micos, etc, etc, . . . . y se nos hace común . . . ******************************************************************************************
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio