Publicidad

Aprovechan video de robo para hacer publicidad

Una marca de ropa brasilera tuvo la creativa idea.

El Espectador
22 de enero de 2013 - 04:10 p. m.
Imagen real del robo a una de sus tiendas.
Imagen real del robo a una de sus tiendas.

La tienda de ropa "Reserva" ubicada en Sao Paulo, Brasil, ha sido robada dos veces en el último mes, uno de esos robos fue grabado por la cámara de seguridad del local. VER VIDEO.

Ahora el dueño de la tienda aprovecha ese video para hacer publicidad de su marca y con las imágenes del robo ha creado un llamativo y creativo comercial en el que en medio de fuertes sonidos de guitarras se puede ver cómo se llevó a cabo el robo.

En el anuncio se le informa a la gente que la tienda esta en promoción y que debe apresurarse a comprar pues hay gente que está haciendo cosas locas por obtener la ropa.

El gerente de la tienda asegura que tan solo toma ventaja de lo sucedido y así como los ladrones le robaron su tienda, el roba su identidad y la usa para vender.  En palabras del dueño de la tienda "Si te llueven limones, aprende a hacer limonada".

En el video se puede ver claramente el rostro de uno de los ladrones, pero la Policía de Sao Paulo no ha capturado a ninguno de los responsables.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar