Publicidad
El Mundo 18 Oct 2011 - 9:27 am

Tráfico de drogas

Arranca en Argentina juicio modelo colombiana acusada de narcotráfico

La exreina del Café de Colombia fue detenida en mayo de 2010 en un hostal de Buenos Aires.

Por: AFP
  • 28Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/arranca-argentina-juicio-modelo-colombiana-acusada-de-n-articulo-306056
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/arranca-argentina-juicio-modelo-colombiana-acusada-de-n-articulo-306056
  • 0
insertar

Un tribunal argentino comenzó a juzgar este martes a la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, acusada del delito de tentativa de contrabando de estupefacientes, junto a otros seis imputados, informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

La exreina del Café de Colombia, de 31 años, conocida por los alias "Diamante" y "Pepo", fue detenida el 26 de mayo de 2010 en un hostal de Buenos Aires, tras permanecer cinco meses prófuga, sospechada de ser la conexión entre narcotraficantes mexicanos y la red argentina de la banda.

La mujer está involucrada en una causa que comenzó en diciembre de 2009, cuando una joven que intentaba embarcar en un vuelo a México con 55 kilos de cocaína fue detenida en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El juicio oral tiene además como imputados al modelo argentino Nicolás Gualco, novio de Sanclemente; Daniel Monroy, tío de Gualco; al ciudadano venezolano Gustavo Adolfo Páez Arnesen.

Están además en el banquillo María Noel López Iglesias, Ariel Letizia y Micaela Sansalone, informó el CIJ.

La modelo colombiana fue señalada como la reclutadora de "mulas" (personas contratadas para transportar drogas) por uno de los imputados en la causa, en la que se investiga una banda de narcotraficantes que enviaba cocaína a Europa, vía México.

"No se probó que ella integraba la banda. Las pruebas que hay contra Angie son ninguna", dijo este martes Germán Delgado, abogado de la mujer antes de ingresar a los tribunales porteños para el inicio del juicio.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 23
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

23
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Sin Misericordia con el sistema

Mar, 10/18/2011 - 12:03
UNA PENA EJEMPLAR PARA LA REINA DEL FALO..JAJJA
Opinión por:

kentarogaijin

Mar, 10/18/2011 - 11:47
duro y hasta la empuñadura !!!!!
Opinión por:

kentarogaijin

Mar, 10/18/2011 - 11:48
yo pense que la conocian como alias "puta"
Opinión por:

kentarogaijin

Mar, 10/18/2011 - 11:47
por prepago....
Opinión por:

Sin Misericordia con el sistema

Mar, 10/18/2011 - 11:39
SI UNA PENA EJEMPLAR...A PUNTA DE PENE.........JAJJA, NO ES RARO PARA ELLA
Opinión por:

Sin Misericordia con el sistema

Mar, 10/18/2011 - 11:35
ESO LE PASA POR QUERER GANAR LA PLATA FACIL., COMO TODAS LA VIEJAS DE ESTE PAIS, TODAS QUIEREN SER REINAS, ACTRICES, QUE A LA FINAL TERMINAN SIENDO LO MISMO: PREPAGOS , UNAS MAS CARAS Q OTRAS, Y CUANDO EMPIENZAN A PONERSE VIEJAS COMO ESTA DE 31 AÑOS, LE TOCA METERSE COCA EN LOS IMPLANTES MAMARIOS...LASTIMA QUE LAS MUJERES DE ESTE PAIS , SOLO PIENSE EN GANAR PLATA FACIL, RUMBIAR, PASARLE RICO.(COMBO COMPLETO)LUEGO CONSEGUIR UN MARRANO Y HACERSE LAS VICTIMAS---------
Opinión por:

MarioCol

Mar, 10/18/2011 - 10:46
DEBE RECIBIR UNA PENA EJEMPLARIZANTE!
Opinión por:

AESTRIBOR

Mar, 10/18/2011 - 10:32
Ejemplo para nuestras bellas reinas que a menudo se dejan deslumbrar por el dinero. Prima y prevalece la belleza interior sobre la estética exterior.
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 10/18/2011 - 10:44
PUTA ES PUTA!!!...Y NO DEJARA DE SERLO!!!
Opinión por:

conimparcialidad

Mar, 10/18/2011 - 10:25
Que pereza la mano de guarros y guarras en el extranjero que hacen quedar mal a la mayoria de colombianos honestos. Yo pido que le den duro a esta traqueta porque si la investigan no es por estar rezando....En fin, castigo y fuerte porque conozco mucha gente en el extranjero que tienen que vivir con el estigma de ser colombianos porque generalizan el comportamiento de l@s poquit@s traquetos de mierda que se tiran la imagen del colombiano. Claro que la mayoria del colombiano en el extranjero es guarro... pero honrado....
Opinión por:

palac21

Mar, 10/18/2011 - 10:12
Ojala salgas bien de esto, tu unico pecado y el de todos nosotros es tener que vivir en la epoca del peor gobierno en toda la historia de colombia...
Opinión por:

palac21

Mar, 10/18/2011 - 11:23
Por si no de ha dado cuenta grandisimo idiota soy de la costa,en donde se usa mas el "tu" que el "usted" y no me interesa que me digas "tu" por el simple hecho de ser un uribestia ignorante que supuestamente anda viajando pero vive metido en este foro las 24 horas al dia ... vuelvo y le repito salga de su loma !
Opinión por:

regiohtl

Mar, 10/18/2011 - 10:58
No cabe duda que la gente que piensa que es ofensa que la tuteen es gente que no ha tenido oportunidad de salir y conocer otras culturas siento lastima por ti palac, deje de ser tan estúpido.
Opinión por:

papillon71

Mar, 10/18/2011 - 10:55
palac21.......no la justifique que ella cometio un delito en otro pais y como tal esta presa independiente si la mama vive en un palacio o no,. por el solo hecho de tener algun vinculo con un distribuidor de droga la hace complice. alla,aqui, o en cualquier otro pais,. delito es delito.
Opinión por:

regiohtl

Mar, 10/18/2011 - 10:54
A que te refieres que estoy en un cafe, yo si tengo oportunidad de salir y conocer distintos paises gracias a mi trabajo, y no puedo salir defender a paisanos que cometen crimenes en el extranjero, pero para que me molesto con un simple "puberto" que solo ha de pajearse todo el dia. Y te informo algo te hablo de tu porque si tu tuvieras la oportunidad de viajar, la mayoria de las personas en otros paises te piden que les hables de tu a menos que estes con alguien importante y tu NO eres un importante, una simple escoria.
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 10/18/2011 - 10:42
CARCEL PARA LA PUTA DE EXPORTACION SANCLEMENTE!!..CARCEL PARA LA CANINA NARCOTRAFICANTE!!!...CARCEL PARA LA PREPAGO QUE USTED QUIERE SALVAR!!!!...NO ES MAS QUE UNA VULGAR DELINCUENTE!!!!....
Opinión por:

palac21

Mar, 10/18/2011 - 10:41
no tengo culpa q ud sea uribista y no me tutee, yo no tengo confianzas con asesinos ! salga de su loma visite su pais vea los problemas que tiene y de paso vaya a soledad,atlantico y vea el supuesto "palacio" donde vivia la mamá de la "reina de la coca"... Ud es un idiota que cree lo que la prensa dice,salga de ese cafe internet y abra los ojos, uribestia !
Opinión por:

regiohtl

Mar, 10/18/2011 - 10:29
Ahora resulta que los crimenes en el extranjero es culpa de nuestro gobierno, tal parece que es tu forma de justificar tus actos delictivos.
Opinión por:

palac21

Mar, 10/18/2011 - 10:11
Un falso positivo en contra de angie, me gustaria que los que acusan a angie llegaran a soledad, atlantico y vieran el "palacio" donde vivia la mama de la "reina de la coca" entiendo el odio que sanclemente dice tenerle a colombia, este es un pais ingrato !
Opinión por:

papillon71

Mar, 10/18/2011 - 11:11
palac21...........tanto en colombia como en el extranjero. ahy gente pagando condenas siendo inocentes, pero eso no lo decidimos los amigos de los indiciados si son culpables o no. eso lo deciden los juezes. no cree...ella delante de usted puede ser una y con otros amigos puede ser otra,.le pongo un ejemplo,. los hijos en la casa son unos de puertas para afuera son otros. yo respondo por mi hijo dentro de la casa de puertas para fuera el es el responsable.
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 10/18/2011 - 10:11
VAMOS CANINA!!!...COMIENZA A LADRAR!!!
Opinión por:

Sin Misericordia con el sistema

Mar, 10/18/2011 - 10:09
DURO CON ESTA VIEJA, REVISENLE LOS IMPLANTES MAMARIOS TODAVIA TINEN COCA AHI LA GUARRA ESA
Opinión por:

morochaamorocha

Mar, 10/18/2011 - 10:08
A no en eso de lo oral la nena es una experta... Va pa la calle de uan???
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio