Publicidad

Arrestan a colombiano con armas y municiones en Honduras

En el operativo también fueron capturados seis hondureños.

EFE
30 de octubre de 2015 - 02:55 a. m.

Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron a seis hondureños y un colombiano en el Caribe del país y les decomisaron cinco armas de guerra y municiones, informó una fuente oficial.

Los siete hombres fueron arrestados en varios operativos policiales realizados en la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño, dijo a periodistas un portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los capturados fueron identificados como Víctor Manuel Alvarado, de nacionalidad colombiana, Evenort Juárez, Misael Pérez, Harby Rigoberto Vargas, y tres hermanos, Billy Said, José Alberto y Dimas Eduardo Blanco, todos hondureños.

En las operaciones que produjeron las detenciones, los agentes policiales decomisaron a los detenidos un fusil Ak-47, dos R-15, una escopeta calibre doce milímetros, una pistola, municiones para rifles y siete teléfonos móviles, según el informe policial.

El portavoz de la DPI indicó que los detenidos se encuentran bajo custodia de la Policía Nacional y serán procesados por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar