Se entrega a las autoridades alemán que cometió doble asesinato por el fútbol

El hombre el pasado lunes asesinó a dos italianos, en medio de una discusión por el mundial.

Efe - Palma (España)
07 de julio de 2010 - 06:42 a. m.

Un ciudadano alemán de 42 años se entregó en los Juzgados de Palma (islas Baleares, España) y confesó ser el autor del asesinato de dos italianos ocurrido el pasado lunes en un bar de Hannover tras discutir con ellos sobre fútbol.

El asesino confeso viajó ayer a Palma, donde se alojó en el domicilio de su padrastro y donde se le aconsejó que se entregara.

El hombre se entregó en el juzgado de Palma, donde confesó el doble asesinato. El magistrado José Castro dictó prisión provisional y el hombre ingresó en el centro penitenciario de Palma.

Los juzgados centrales de Madrid asumirán la causa y tramitarán la extradición del presunto autor del doble crimen a Alemania.

Los asesinatos ocurrieron en la madrugada del lunes en un bar del barrio rojo de Hannover, donde el agresor mató de un disparo en la cabeza a un italiano de 47 años y dejó malherido a otro de 49, que falleció posteriormente.

El agresor y las víctimas discutieron por los títulos mundiales acumulados por las respectivas selecciones, informó la Policía.

El alemán salió del local, pero regresó poco después y disparó contra ambos en la cabeza, tras lo cual abandonó el bar, tiró el arma a un par de metros de la puerta y huyó a pie.

Por Efe - Palma (España)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar