En España un toro se mete a las gradas y deja 18 lesionados

Uno de los espectadores recibió una cornada y está gravemente herido.

Información de AFP
18 de agosto de 2010 - 04:50 p. m.

Un toro provocó una escena de pánico en una plaza de toros del norte de España e hirió a 18 espectadores al lograr saltar a las gradas, indicaron este miércoles los medios de comunicación españoles.

Un niño, herido de gravedad, tuvo que ser hospitalizado, y otro espectador recibió una cornada. Otras 16 personas resultaron levemente heridas en la plaza de Tafalla en Navarra, precisó el sitio especializado Mundotoro.

La televisión pública española mostró imágenes impresionantes de este ataque del toro, que logró saltar por encima del callejón, el corredor circular que rodea la plaza, y alcanzar las gradas, donde empezó a embestir al público que entró en pánico.

El toro, que pudo ser reducido, no participaba en una corrida de toros clásica, sino en un concurso de "recortadores", en el que se trata de evitar la embestida del animal con la única ayuda del cuerpo.

Es común que los toros logren saltar dentro del callejón, pero muy poco frecuente que logren saltar hasta las gradas.

Finalmente el toro fue sacrificado.

Por Información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar