Publicidad

Violencia en México cobra cinco vidas más

 Los cadáveres fueron hallados en dos municipios del Estado de Jalisco.

El Espectador
29 de agosto de 2010 - 04:24 p. m.

La violencia que viene azotando a México cegó la vida de cinco personas más que murieron baleadas, informó la  Procuraduría de Justicia del Estado.

Se trata de cinco hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en Talpa de Allende y Cabo Corrientes, dos municipios del Estado de Jalisco, en las costas mexicanas.

En la primera de estas zonas fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas, que se encontraban en una finca ubicada en la calle Tierra y libertad, en la colonia Los Pozos Arco.

Al parecer, recibieron sendos tiros de gracia, tras la irrupción de un grupo de individuos fuertemente armados en el inmueble.

Los muertos fueron identificados como Pedro Efraín Nájera y Eliodoro Torres, ambos de 40 años, Rodolfo Durán Morales, de 30, y Catarino Rosales Chávez, de 20, todos originarios de la ciudad de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

Entre tanto, en Cabo Corrientes, vecinos de la zona informaron acerca del hallazgo del cadáver de una persona que encontraba abandonada en una bolsa plástica negra.

El hombre de unos 30 o 35 años, daba muestras de haber sido estrangulado y se encontraba amarrado; su cuerpo fue dejado en Barranca honda, en la carretera a Barra de Navidad, a unos 200 kilómetros del puerto de Vallarta.

Al parecer, este nuevo grupo de muertos está relacionado con la ola violenta que siguen destando los carteles del narcotráfico en México.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar