Chávez dice que "está próxima" una visita de Fidel Castro a Venezuela

"Te esperamos Fidel, para que nos des un discurso de unas seis horas, camarada", afirmó Chávez, sin ninguna otra precisión.

EFE
02 de octubre de 2010 - 10:00 p. m.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó el sábado que "está próxima" una visita a Venezuela del ex mandatario y líder de la "revolución cubana" Fidel Castro.

"Advierto que está próxima la visita del Fidel a Venezuela (...) te esperamos Fidel, para que nos des un discurso de unas seis horas, camarada", afirmó Chávez, sin ninguna otra precisión.

El anuncio lo hizo el mandatario durante una reunión con los 98 diputados de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) elegidos en las elecciones legislativas del domingo pasado, en las que fueron renovados los 165 escaños del Parlamento unicameral, según la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El presidente venezolano realizó el pasado 25 de agosto otra visita por sorpresa y rápida a La Habana, en la que se reunió con Fidel y su hermano y presidente, Raúl Castro.

Las visitas inesperadas de Chávez a Cuba son frecuentes, así como sus reconocimientos a la importancia política e histórica de Fidel Castro, al que suele saludar y llamar "padre, hermano y camarada".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar