Publicidad

Cuatro personas murieron tras un tiroteo dentro de un autobús en Guatemala

Versiones de testigos aseguran que el tiroteo inicio cuando cuatro hombres asaltaron un pasajero.

El Espectador
11 de octubre de 2010 - 02:21 p. m.

Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo que se registró este lunes dentro de un autobús de pasajeros en el departamento de Jutiapa (sureste de Guatemala), informaron los cuerpos de socorro.

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV) de Jutiapa explicó a radios locales que el hecho se registró a la altura del kilómetro 92 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de la aldea Calderas, del municipio de San José Acatempa.

El autobús, de la empresa Montoya, había salido de Agua Blanca con destino a la capital guatemalteca.

La fuente explicó que, según las versiones de testigos, el tiroteo se inicio cuando cuatro hombres que iban como pasajeros asesinaron a Misael Guzmán, en un aparente asalto.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Eldin Arias, quien viajaba en el vehículo, intento repeler el asalto, pero también resultó muerto en el tiroteo, al igual que otra pasajera, Inés Ordónez, agregó.

Otras cinco personas resultaron heridas de bala, pero una de ellas, identificada como Idalia García, falleció a su ingreso al hospital nacional de Jutiapa, según los bomberos.

La fuente indicó que se desconoce si los cuatro heridos son los que atacaron a tiros a Guzmán.

Mientras, un portavoz de la PNC dijo a radios locales que iniciaron una investigación para establecer el móvil del ataque dentro del autobús

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar