Accidente aéreo en Pakistán deja 22 muertos

El siniestro se presentó poco después de que la aeronave despegara.

Con información de EFE
04 de noviembre de 2010 - 11:32 p. m.

Los 22 ocupantes de un pequeño avión murieron cuando el aparato se estrelló en la ciudad meridional paquistaní de Karachi. “Nadie ha sobrevivido. Los equipos de rescate han recuperado por el momento 16 cadáveres de entre los restos”, aseguró una fuente.

Los hechos ocurrieron en torno a las 07.13 horas locales (02.13 GMT) la zona de Pehelwan Goth, poco después de que hubiera despegado el aparato que transportaba a empleados de un compañía petrolífera desde Karachi a Bith Shah, una zona de explotación situada en la provincia de Sindh.

Según la fuente consultada por la Agencia Efe, en el avión viajaban 17 pasajeros -trabajadores de la empresa-, tres técnicos y dos pilotos.

“Poco después de que despegasen, contactaron con la torre de control del aeropuerto para explicar que había un problema en uno de los motores. El avión inició el retorno y poco después se estrelló”, explicó a la cadena el oficial de la Autoridad de Aviación Civil (CAA) Pervez George.

A finales del pasado julio, 152 personas murieron Islamabad al estrellarse un avión Airbus de pasajeros contra una colina situada en las cercanías de la capital paquistaní.

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar