Detienen en Panamá a tres colombianos con 315 kilos de cocaína

Este año en Panamá las autoridades se han incautado de 36 toneladas de droga.

Agencia EFE
26 de noviembre de 2010 - 04:28 p. m.

Las autoridades antidrogas de Panamá se incautaron de 315 kilos de cocaína y detuvieron a tres ciudadanos colombianos presuntamente vinculados al cargamento, informó una fuente oficial.

El decomiso de la droga se produjo ayer tras una operación de seguimiento y vigilancia realizada a una residencia ubicada en un barrio tradicional de la ciudad de Panamá, dijo a los periodistas el fiscal antidrogas, Javier Caraballo.

Caraballo señaló que los 315 paquetes con cocaína, de un kilo cada uno aproximadamente, estaban dentro de un "caleto" (escondite) en el patio trasero de la residencia allanada.

Por su parte, el Canal 2 de la televisión local informó que en la operación, que contó con la participación de agentes de la Policía Nacional, fueron detenidos tres ciudadanos colombianos, no identificados.

El año pasado los decomisos de droga superaron las 55 toneladas, entre cocaína y marihuana, y en lo que va de 2010 las incautaciones sobrepasan las 36 toneladas, más de 30 de estas cocaína.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar