Publicidad
El Mundo 2 Mar 2011 - 11:09 am

Dos soldados de EE.UU. muertos en tiroteo en aeropuerto Fráncfort

Autoridades reportan que otros dos uniformados estadounidenses quedaron heridos.

Por: EFE
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-254287-dos-soldados-de-eeuu-muertos-tiroteo-aeropuerto-francfort
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-254287-dos-soldados-de-eeuu-muertos-tiroteo-aeropuerto-francfort
  • 0

Dos soldados estadounidenses han resultado muertos y otras dos personas heridas de gravedad en un tiroteo registrado en el aeropuerto internacional alemán de Fráncfort, informó un portavoz policial.

La fuente añadió que el autor de los disparos, al parecer un hombre de 21 años de origen kosovar, fue detenido por agentes de la policía y que se desconoce aún si se trata de un atentado terrorista.

El ahora detenido disparó varias veces contra un autobús que transportaba militares estadounidenses, matando en el acto a su conductor y un soldado e hiriendo de gravedad a otras dos personas, presumiblemente también efectivos de EEUU.

El ataque se produjo junto a la terminal dos del aeropuerto internacional de Fráncfort, en el que el ejército de Estados Unidos opera también vuelos militares.

  • 24
  • Enviar
  • Imprimir
24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Juan Pacha

Jue, 03/03/2011 - 08:31
Alguien que tomo justicia por sus propias manos, ya que la justicia oficial no lo hizo. En Colombia estos tripleHPs ordenan bombardeos equivocos, violan niñas, abusan de la poblacion colombiana y NADIE DICE O HACE ALGO, hasta cuando?.
Opinión por:

marciacruzh

Jue, 03/03/2011 - 01:27
hola, recibe ingresos extra por ver publicidad en tu pc, inscríbete gratis en: http://es.20dollars2surf.com/?ref=255720
Opinión por:

no traguentero

Mie, 03/02/2011 - 21:24
DESDE LA INDEPENDENCIA gringa, los judios se tomaron el poder, LOS ILUMINATI, masones o sabios de sion, como los quieran llamar. (noten el ojo dentro de un traingulo en los billetes y toda la simbologia presente en todos los estamentos de USA) su mision, dominar el mundo mediante el poder econòmico, sin importar el costo. Fomentan guerras y vivien de las guerras, son los principales fabricantes de armas. El mundo que los conoce, los odia y donde dan papaya, se la cobran. Bush es de origen judio, carlos slim, rokefeller, shwarskofp entre otros.
Opinión por:

HARUS

Mie, 03/02/2011 - 16:05
dice la nota que el muchacho es de origen kosovar , es que estos yankis en kosovo hicieron diabluras y se la estan cobrando
Opinión por:

Lucasvit

Mie, 03/02/2011 - 15:28
Bien!!! 2 más, otro francotirador haciendo el favor a la humanidad.
Opinión por:

NICHICHANILIMONADA

Mie, 03/02/2011 - 13:31
___________DIOS BENDIGA A LAS FAMILIAS DE LOS SOLDADOS NORTEAMERICANOS Y DIOS BENDIGA A ESTADOS UNIDOS DE AMERICA___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________NO AL TLC_____________________
Opinión por:

ELCCINICCOO

Mie, 03/02/2011 - 21:03
pida bendiciones, por tu familia,por ti e incluso por tu mama,.
Opinión por:

HARUS

Mie, 03/02/2011 - 16:41
por favor Dios no es loco
Opinión por:

ALVCOR

Mie, 03/02/2011 - 16:32
POR FAVOR NO INGRESAR DROGADO AL FORO .....****GRACIAS******.............
Opinión por:

picoelojo

Mie, 03/02/2011 - 14:06
Uy este man como hizo para pasar mas de 800 Caracteres?...mmm..
Opinión por:

contestador automatico

Mie, 03/02/2011 - 13:48
Muamar es maricon.
Opinión por:

jose. p.

Mie, 03/02/2011 - 12:07
FUERA MALDITOS GRINGOS DE COLOMBIA..Y ALVARO URIBE..PENA DE MUERTE RATAS MISERABLES..
Opinión por:

jose. p.

Mie, 03/02/2011 - 12:06
FELICITACIONES A ESTE GRAN MARTIR. Y EROE.....MUERTE A ESTOS ESTADUNIDENSES.....INBASORES..
Opinión por:

Lucasvit

Mie, 03/02/2011 - 15:35
InVasores
Opinión por:

Hellrider II

Mie, 03/02/2011 - 12:24
Uyyyy... que horror! aprenda a escribir bien!!! bestia!
Opinión por:

IndiaKata

Mie, 03/02/2011 - 12:10
Cómo escribe de bien este revolucionario.....jajajajajajaaa
Opinión por:

Iván David C

Mie, 03/02/2011 - 11:51
Eso es defensa propia.
Opinión por:

aquit

Mie, 03/02/2011 - 11:48
Otros dos inocentes muertos por defender por un salario a lord-terror que nos tiene al borde de la ultima guerra de nuestra especie humana.
Opinión por:

maya2012

Mie, 03/02/2011 - 11:24
Fuera gringos de alemania, Colombia , Libia y el mundo entero.
Opinión por:

maya2012

Mie, 03/02/2011 - 13:48
Bueno si, pero no por eso esta bien q esten alla. La ocupacion biene desde el final de la segunda guerra mundial.
Opinión por:

IndiaKata

Mie, 03/02/2011 - 12:13
MAYA....Si no es solo los gringos...LA OTAN y las fuerzas conjuntas internacionales tiene el Centro de Operaciones Militares mas grande precisamente en Alemania. Y los gringos han tenido bases permanente desde mucho antes de que tu y yo nacieramos...y eso no va a cambiar.
Opinión por:

no traguentero

Mie, 03/02/2011 - 21:19
Que fastidio con este maricon, escribe lo mismo que dicen en los "artìculos" publicados por la refundaciòn Primero Cocalombia: "Columnistas (calumnistas) saul hernandez, oscar morales guevara, juan carlos fierro, alejandro gutierrez, jose obdulio gaiviria. Estan bien identificados y la justicia ya los tiene en la mira.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio