Noticia Clave: Copa del Rey
El Mundo |4 Ene 2012 - 11:53 am
Copa del Rey
Messi y Valdés, bajas de última hora para enfrentar al Osasuna
Los jugadores padecen un proceso gripal con fiebre que les ha impedido participar en el entrenamiento de esta mañana.
Por: EFE
Foto: AFP
El delantero Lionel Messi y el portero Víctor Valdés son baja para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará esta noche en el Camp Nou (22.00 horas) ante Osasuna.
Según ha informado el club catalán, ambos jugadores padecen un proceso gripal con fiebre que les ha impedido participar en el entrenamiento de esta mañana.
Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, la plantilla azulgrana ha hecho una última sesión preparatoria a puerta cerrada esta mañana.
Han participado en este entrenamiento los diecisiete jugadores disponibles del primer equipo y el portero del Barça B Oier Olazábal, llamado a última hora para cubrir la baja de Valdés.
El centrocampista Andrés Iniesta, que ayer se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañero, ha estado haciendo trabajo específico al margen del grupo.
El '8' azulgrana continua recuperándose de la pequeña lesión muscular que sufrió hace dos semanas, en el encuentro copero ante L'Hospitalet y es probable que reaparezca el próximo domingo, en el derbi liguero contra el Espanyol.
Por: EFE
Última hora
-
Editorial | Mayo 17 - 11:00 pm Condena clave
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
181Opiniones
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí









Opinión por:
miguel_paez
Mie, 01/04/2012 - 16:39