Publicidad
El Mundo 29 Mar 2012 - 12:11 pm

En el estado de Apure

Cayó helicóptero venezolano en frontera con Colombia

Murieron siete militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por: EFE
  • 73Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-335300-cayo-helicoptero-venezolano-frontera-colombia
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-335300-cayo-helicoptero-venezolano-frontera-colombia
  • 0
Foto: Archivo AFP

Siete militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela fallecieron este jueves después de que el helicóptero en el que estaban realizando operaciones contra el narcotráfico se precipitó en un municipio del estado Apure, fronterizo con Colombia, indicaron fuentes del Ejército.

"Se precipitó a tierra helicóptero Superpuma 2216 de la Aviación Militar en Chaparralito Apure", indicó el Comando Estratégico Operacional (CEO) del Ejército a través de su cuenta en la red social Twitter @Ceofanb. "En el accidente fallecieron siete efectivos de la FANB, quienes se encontraban efectuando operaciones contra narcotráfico", añadió el CEO sin precisar la identidad de los militares.

Este ente confirmó que "todos los cuerpos ya fueron recuperados" y que se abrió una investigación para esclarecer los hechos al tiempo que adelantó que la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación del Ministerio de la Defensa se desplazó al lugar de los hechos. Precisó, además, que el comandante de la aviación, M.G. Pérez Escalona, se encuentra en el terreno "atendiendo este accidente".

En otro mensaje en la cuenta de Twitter se atribuyó al ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, el siguiente mensaje: "En estos momentos nos abocamos al traslado de los cadáveres y a la atención de los familiares". El pasado 30 de enero, cuatro militares fallecieron frente a la isla caribeña de Margarita después de que se precipitara la avioneta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) en la que viajaban.

  • 73
  • Enviar
  • Imprimir
73
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hurdelfin

Vie, 03/30/2012 - 00:03
Hummm... por ahi trayendo comida pa' los guerrillos.
Opinión por:

Recobeco

Jue, 03/29/2012 - 21:11
Qué tal esos elicopteros en época de guerra?...
Opinión por:

no traguentero

Jue, 03/29/2012 - 18:55
Y LOS "COLOMBIANOS DE BIEN" los uribistas, celebrando la muerte de esos militares, los mismos que lloran cuando los nuestros perecen cuando caen o son derribadas las chatarras que le compran a los amos gringos. Es normal en esa plaga
Opinión por:

JOE49

Jue, 03/29/2012 - 18:02
Con el caso MAKLEDn y el enrredo del general ministro llamado Rangel Silva, con las mafias terroristas del narcotráfico, Chavez aparece como el judas de las FARC...No sería raro que una investigación a fondo, termine conque el aparato militar fue derrivado por los terroristas, en un ajuste de cuentas.
Opinión por:

no traguentero

Jue, 03/29/2012 - 18:56
La inteligencia superior de las furibertas, ave Maria.
Opinión por:

MIGUEL. A

Jue, 03/29/2012 - 17:55
Esto parece raro que este helicoptero se haya caido , no sera que lo tumbaron estos hijos de putas, porque ellos no quieren que se acabe el narco trafico, y como ellos se hacen los locos, y dejan pasar guerrilleros y drogas , y despues le echan la culpa a chavez , de estas ratas no se puede esperar nada
Opinión por:

alvaro navarro ordóñez

Jue, 03/29/2012 - 17:16
ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE ESE ACCIDENTE SE DEBIÓ A FALTA DE MANTENIMIENTO DE LA NAVE. POR OTRO LADO SE DEBE DE INFORMAR LA LISTA DE LOS MILITARES FALLECIDOS.Y POR ÚLTIMO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ESTE TIPO DE ACCIDENTES EN LA FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA.NO LE CREO AL GOBIERNO VENEZOLANO DE QUE ANDABAN EN OPERACIONES CONTRA EL NARCOTRÁFICO. ES MUY SOSPECHOSO Y HABRÍA QUE INVESTIGAR MÁS A FONDO.-
Opinión por:

4allpeople

Jue, 03/29/2012 - 16:40
Allá se caen solos, aquí se estrellan entre sí, de hablan y crtitican sarta de prejuiciosos.
Opinión por:

no traguentero

Jue, 03/29/2012 - 18:57
Es facil mirar la paja en el ojo ajeno y no mirarse la pija en el trasero....
Opinión por:

julioalberto

Jue, 03/29/2012 - 16:37
que no salgan con la babosada ahora en venecuba de que lo tumbo el ejercito colombiano o que fueron los gringos con alguna arma de tecnologia nueva, con hugorila cualquier babosada es posible.
Opinión por:

joraviza08

Jue, 03/29/2012 - 16:29
SE LES PASO LA MANO Y LE HECHARON DEMASIADA COCA Y NO MIDIERON EL PESO, AHORA SU MINISTRO DE DEFENSA ¡TIMOCHENKO¡, LOS VA A PUTIAR.
Opinión por:

Don Jediondo

Jue, 03/29/2012 - 15:59
¡Así como se cayó ese helicóptero se caerá la Revolución Bolivariana de Hambre y Odio de este malparido cerdo Chaveztia, que se va sin hacer escalas para el inferis a encontrase con Marulo, Jojoy, Rios y Cara de Ñame Cano!!
Opinión por:

no traguentero

Jue, 03/29/2012 - 18:59
Y con sus idolos pablo escobar, el mexicano, turbay ayala, alberto uribe sierra,carlos castaño, y por su puesto, tu madrecita, que le encantaba la tierra calientica...jejejejjeje
Opinión por:

Comentarista 152

Jue, 03/29/2012 - 15:57
Hugo Chávez gastó al rededor de 15 mil millones de dólares en armamento ruso...para que éste se le dañe solito...como que lo tumbaron jejejejejjee y mientras tanto en Venezuela aguantando hambre
Opinión por:

Don Jediondo

Jue, 03/29/2012 - 15:47
¡Por ahí dicen que el helicóptero iba cargado con exceso de paños desechables que compraron en Cúcuta para el Bola Muerta de Chávez, y una parte se la iba a enviar a Fidelito "Caga Solo" Castro!
Opinión por:

Don Jediondo

Jue, 03/29/2012 - 15:44
¿Por curiosidad no iba allí el Chavernicola Deschavetado Resfriado Veneco alias el "Bola Muerta" y Nicolas Maduro alias "El Chofer"?...¡Demen una buena noticia!
Opinión por:

Don Jediondo

Jue, 03/29/2012 - 17:01
¿Que pasó con demen?...¡Si me equivoque corrígelo tu animal, porque tu eres un analfabeta pendejo. Aveces uno se equivoca por escribir rápido, y eso aquí se ve por montones maricón de mierda!
Opinión por:

Don Jediondo

Jue, 03/29/2012 - 15:42
¡Parece que los Sicorrosky rusos no sirven para un culo. Se caen solos!
Opinión por:

nomeacuerdo

Jue, 03/29/2012 - 15:26
claro.... no todo son petrodolares, tambien hay algo que se llama "experiencia"
Opinión por:

elescribanomayor

Jue, 03/29/2012 - 15:26
Aja, no demoran en decir que fue el imperio......... XD
Opinión por:

hbl

Jue, 03/29/2012 - 15:19
jajajaja le metieron mucha coca no midieron el peso, y se les vino a tierra, lo que hace la plata mas coca mas plata
Opinión por:

hbl

Jue, 03/29/2012 - 15:14
que bueno otros guerrillos dados de baja, toca motivar mas a los militares.....
Opinión por:

armandobaretos

Jue, 03/29/2012 - 15:13
Se lo bajaron las FART! pensando que eran Colombianos! esa es la version real!
Opinión por:

hbl

Jue, 03/29/2012 - 15:17
akh que lastima que sumerced se quedo del vuelo.......guerrillo
Opinión por:

Rick_

Jue, 03/29/2012 - 14:39
Que por favor pongan cuidado cuando transportan a Timochenko.
Opinión por:

Carositas

Jue, 03/29/2012 - 14:37
Era este uno de los vejestorios que andan en el aire venezolano? o era uno de los nuevos aparatos rusos? la tecnología además de cuestionable requiere aprenderse y dominarse y ahi los venecos no tienen idea de como manejar todo lo que acaban de comprar. Tecnología en manos de simios.
Opinión por:

golden23

Jue, 03/29/2012 - 14:28
Los venezolanos son tan vagos que ni para eso sirven, a lo mejor estaban aprovisionando de pertrechos a los guerrilleros.
Opinión por:

Victor Rivas

Jue, 03/29/2012 - 14:24
Y hablando en serio es triste que la gente muera en accidentes...o asesinada, o por actos terroristas o de cualquier forma violenta lástima por sus familias por que mal que bien tendrán dolientes.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 03/29/2012 - 14:15
Que Viva Hugo Chavez Frias......en Guantanamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

derechacolombiana

Jue, 03/29/2012 - 14:15
Para que sirve tener modernos Helicopteros sino los saben pilotear.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio