El Mundo |11 Oct 2012 - 8:48 pm
Elecciones en Estados Unidos
Duro debate entre candidatos a vicepresidencia de EE.UU.
La polémica se centró en el ataque a la embajada de ese país en Libia.
Por: AFP
Candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos, Joe Biden (i) y Paul Ryan (d). Foto: AFP
Los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos, Joe Biden y Paul Ryan, se enfrentan duramente sobre el ataque a la embajada en la ciudad libia de Bengasi, en el debate del jueves.
Mientras el vicepresidente demócrata aseguró que los errores del gobierno tras el ataque "no serán repetidos", Ryan afirmó que el ataque que dejó cuatro muertos el 11 de septiembre demostró que la política exterior de Obama está "desmantelándose".
"Iremos al fondo del asunto, y adonde nos lleven los hechos (...) ya que no importa cuáles sean los errores, no serán repetidos", afirmó Biden en el debate que se realiza en Danville (centro-este).
La diplomacia estadounidense está bajo el impacto del ataque contra su consulado en el este de Libia, que le costó la vida al embajador Christopher Stevens y a otros tres funcionarios
Por: AFP
Última hora
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
194Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí









Opinión por:
shawnee
Vie, 10/12/2012 - 07:25
Opinión por:
usarules
Vie, 10/12/2012 - 10:37
Opinión por:
Jorge Enrique Angel Delgado
Vie, 10/12/2012 - 04:49
Opinión por:
usarules
Vie, 10/12/2012 - 10:34
Opinión por:
Jorge Enrique Angel Delgado
Vie, 10/12/2012 - 04:40