El Mundo |14 Oct 2012 - 3:58 pm

Irán

Irán dice que su capacidad bélica está al servicio de los países islámicos

El ministro de Defensa iraní afirmó que su país tiene un potente arsenal bélico.

Por: EFE
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-381173-iran-dice-su-capacidad-belica-esta-al-servicio-de-los-paises-isl
    http://tinyurl.com/935mr3g
  • 0

El ministro iraní de Defensa, el general de la poderosa Guardia Revolucionaria, Ahmad Vahidi, afirmó que su país tiene un potente arsenal bélico que brinda "con gusto" a los países islámicos.

"La capacidad bélica de la República islámica de Irán es alta y está al servicio de la comunidad islámica", señaló el militar, al que citó la agencia de noticias estudiantil ISNA.

"Utilizaremos a su tiempo todo lo que tenemos a nuestra disposición para defender la nación y los territorios islámicos, ya que esto nos parece algo natural", agregó Vahidi, quien aludió a la reciente entrada en el espacio aéreo israelí de un avión espía no tripulado, que fue inmediatamente abatido.

Al parecer, el aparato era un prototipo copiado de un avión similar de Estados Unidos derribado por Irán y en poder del grupo chiíta libanés Hizbulá, aliado de Teherán.

"Para nosotros, el vuelo del avión no tripulado de Hizbulá sobre el cielo de las tierras ocupadas es un derecho natural que les asiste", dijo Vahidi.

A este respecto, el ministro de defensa iraní aseguró que "este logro proviene de la resistencia islámica y del movimiento digno de la República Islámica de Irán".

Vahidi añadió que la acción demuestra, asimismo, que Hizbulá puede estar totalmente preparado para una eventualidad como la guerra que libró con Israel en 2006.

"El vuelo del avión no tripulado sobre las tierras ocupadas demuestra la debilidad de lo que Israel llama la cúpula de hierro y que todo lo que Israel dice (sobre este sistema de protección aérea) se ha derrumbado", recalcó Vahidi.

El pasado 6 de octubre, la Fuerza Aérea israelí detectó un UAV (vehículo aéreo no tripulado) que sobrevolaba el norte del desierto del Negev en el sur del país, por lo que fue interceptado y derribado, indicó la oficina de información del Ejército en un comunicado difundido a los medios.

El coordinador adjunto de los Guardianes de la Revolución, Yamaledin Abrumand, también anunció el pasado 8 de octubre que "la entrada durante cien kilómetros de este avión no tripulado en las tierras ocupadas demuestra la debilidad e ineficacia del sistema de Cúpula de Hierro y de defensa de este régimen".

Irán está sometido a sanciones por la ONU, además de la UE, EEUU y otros países, debido a su programa nuclear, que algunos países sospechan que tiene una vertiente armamentista, lo que Teherán niega y asegura que es exclusivamente civil y pacífico.

En este año, Israel y EEUU han amenazado reiteradamente a Irán con un ataque militar para frenar su programa nuclear, a lo que Teherán ha contestado que continuará con su programa atómico civil y que, en caso de agresión, su respuesta será aplastante, pero repetidamente ha asegurado que no va ser el iniciador de ninguna guerra.
 

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 40
40

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 13:15
-(9/9) __ RUSIA LISTA PARA VAPORIZAR AL ESTADO JUDIO __ (9/9). En sólo unos cortos años como Presidente de Rusia, Putin ha vuelto todo al revés, y probablemente ha puesto en la cola, la destrucción final de la influencia Zionista a nivel mundial. Póngalo en forma simple, Norteamérica está ahora completamente quebrada. El dólar norteamericano está cayendo como una piedra y el desempleo está subiendo al techo. La mayoría de la capacidad industrial de Norteamérica se trasladó hace años a ultramar, a países "obreros baratos", y no existe ninguna manera práctica de volverlo. Durante casi doce meses el Dow Jones Index ha sido manipulado con las computadoras, intentando desesperadamente crear una ilusión de riqueza relativa. Al principio de este año la única oportunidad que América e Israel tenían de mantenerse a flote, era robar y vender el petróleo del Caspio, de Irak y de Rusia, pero esta estrategia ahora se ha derrumbado o ha sido bloqueada por Rusia y China. ¿Hacia donde irá Norteamérica y los norteamericanos después de esto? es una muy buena pregunta, pero tal como se podría esperar, los Zionistas tienen un plan de retirada, por lo menos para ellos. Cuando las cosas eventualmente se pongan completamente insostenibles, los Zionistas se retirarán a "Fortaleza Americas", una iniciativa top-secret diseñada para cambiar la faz de la tierra tal como la conocemos ahora. Tan sensible es esta información que cuando un grupo pequeño de científicos británicos de Marconi tropezó con algunos de los datos, durante los años ochenta, murieron muy rápidamente en asesinatos camuflados como suicidios. Tengo la esperanza que estaré escribiendo un informe detallado, sobre "Fortaleza Americas" durante el próximo mes, aunque este informe particular puede tener que ser restringido a un "correo interno" pagado, en un esfuerzo para mejorar los limitados fondos para mi trabajo. Actualmente, los costos de la investigación están excediendo mi ingreso disponible, derivado casi completamente de una pensión de invalidez muy pequeña que firmemente disminuye comprando cada semana. Si mis asuntos financieros mejoran inexplicablemente durante las próximas semanas, les aseguró que yo anunciaré el informe "Fortaleza Americas" abiertamente en este sitio para el libre acceso.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 13:14
-(8/9) __ RUSIA LISTA PARA VAPORIZAR AL ESTADO JUDIO __ (8/9). Rusia es ahora el segundo país productor de petróleo en el mundo, y las acciones de Khodorkovsky demuestran que él pensó en aprovecharse de esto, vendiendo 51% de Yukos a la ExxonMobil, la multinacional del petróleo más grande de Norteamérica. A su vez, esto habría puesto las reservas del crudo ruso bajo el directo control de los Zionistas, una situación que el Kremlin no estaba dispuesto a tolerar. Mikhail Khodorkovsky fue arrestado en ruta al lejano Oriente ruso, aunque el rumor sugiere que él sabía del plan para arrestarlo y que realmente pensaba huir del país vía Vladivostok. Un portavoz de Yukos dijo que los agentes gubernamentales de seguridad abordaron impetuosamente el jet privado de Khodorkovsky a las 5 a.m. del sábado, durante una parada de reabastecimiento en Siberia, gritando, "Armas en el suelo o disparamos." Khodorkovsky enfrenta inicialmente siete cargos, incluyendo el de fraude y evasión fiscal, con posible [consiguiente] sentencia de cárcel de hasta cuarenta años. Podría transformarse en algo mucho peor, si los fiscales agregan el cargo de traición, por minar la seguridad nacional rusa. A pocas horas del arresto de Khodorkovsky, los medios de comunicación Zionistas estaban vueltos locos, declarando que el arresto dañaría la, "confianza de los inversionistas" en Rusia, y reclamando más allá que, "sin nuevos inversionistas, Rusia entrará en grandes problemas económicos". Ésto es basura, porque Rusia es ahora, el segundo productor más grande de petróleo del mundo y tiene ávidos compradores para todos sus productos del petróleo. La última cosa que necesitan o desean los rusos hoy en día, es un atado de "inversionistas Zionistas" que intenten tocar su tradicional 10% de ganancias del petróleo de Rusia. En algo menos de una sola década, las fortunas de Rusia, han completado el círculo totalmente. Atrás en 1989, el Secretario General, Mikhail Gorbachev, vendió a Rusia y sus pueblo a los Zionistas cambio de dos tarjetas doradas de American Express con cupo ilimitado de compras gratis para su esposa en la 5ta Avenida. Durante los años que siguieron, los rusos sufrieron casi increíbles penurias, con pensiones de vejez que desaparecen con la brisa [o en un banco Zionista de Nueva York], y la hambruna fue bastante común en provincias. Los rusos no lo pasaron bien bajo el "democrático" Boris Yeltsin, pero Vladimir Putin es una materia completamente diferente.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 13:14
-(7/9) __ RUSIA LISTA PARA VAPORIZAR AL ESTADO JUDIO __ (7/9). Y mientras un escuadrón de interceptores rusos, los Sukhoi 27, avión de multi-propósito volaban ensordecedoramente sobre las cabezas, desarrollando complejas acrobacia aéreas celebrando la ceremonia de apertura, los chinos subieron un escuadrón de sus propios Sukhoi 27 silenciosamente hasta la base aérea de Kashi que es el campo de aviación más cercano a su propia frontera con Kyrgyzstan. Por supuesto, el movimiento es cronometradamente coincidente y cualquiera que sugiera otra cosa será etiquetado como "teórico de conspiración" por la CNN, NBC, Fox News y muchos otros. Apreciando que su número opuesto en Norteamérica es intelectualmente cuestionado, Vladimir Putin dijo unas pocas palabras en la ceremonia de apertura diseñadas para ser los suficientemente claras para alcanzar el lóbulo frontal del cerebro del Presidente Bush: "Construyendo un escudo aéreo en Kyrgyzstan", dijo, "deseamos fortalecer la seguridad de esta región, cuya estabilidad es un factor en significante aumento". Vladimir Putin continuó para dar énfasis que esa base aérea de Kant, era ahora, "un disuasivo para los terroristas y extremistas de TODOS los tipos". Un maestro de subestimación, Putin no mencionó que los Sukhoi 27 asignados a Kant y aterrizando en la pista, delante de él cuando hablaba, estaban todos provistos del montaje en la línea central del distintivo Sunburn. Probablemente los jets chinos en Kashi están similarmente provistos. Los guantes estaban lanzados y con Norteamérica e Israel todavía incapaces de robar algo de petróleo de Irak porque alguien sigue volando los oleoductos, este aumento de la potencia de fuego ruso-chino cerró de repente, firmemente la puerta de un golpe, a las reservas de petróleo del Caspio, en las antiguas repúblicas soviéticas. Por más de una década, las multinacionales del petróleo norteamericanas han estado llevando a cabo "joint ventures" en las ex repúblicas soviéticas que orillan el Mar Caspio, con el declarado intento de bombear este petróleo crudo robado través de Turquía, y de allí a los mercados occidentales. Ahora, esta ruta ha sido bloqueada permanentemente y Norteamérica no está en posición de hacer algo sobre esto, porque una gran parte del ejército convencional norteamericano está actualmente hundido profundamente en Irak, siendo blanco de ataques y eliminado diariamente. En lo que se refiere a proteger las reservas de petróleo del Hemisferio Oriental de los cruzados Zionistas, Rusia tenía todavía una más barrera para aclarar, en la forma del judío Zionista con base en Moscú, Mikhail Khodorkovsky. Cuando el Unión Soviética se derrumbó en 1991, Khodorkovsky actuó como el principal hombre del frente Zionista, arrebatando los baratos recursos petrolíferos en subastas arregladas. En 1995 él utilizó el mismo truco nuevamente, arreglando una subasta en la que él pagó no más $200 millones por Yukos, compañía de petróleo ruso de mayor valor, valía por lo menos $14 billones. El control de Yukos hizo a Khodorkovsky muy peligroso para la seguridad nacional rusa, porque la compañía controla casi dos tercios de las estratégicas tuberías de petróleo de Rusia, incluyendo allí a la mayoría de esas que alimentan a Europa Oriental.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 13:13
-(6/9) __ RUSIA LISTA PARA VAPORIZAR AL ESTADO JUDIO __ (6/9). Pero Australia siempre ofrece enviar un cañonero cuando un humilde empleado de la Casa Blanca hace chasquear sus dedos. Aquellos lectores con larga memoria recordarán que la Guerra Coreana de los años cincuenta fue totalmente llevada a cabo por las áreas de influencia. En otros términos, la Guerra coreana era una guerra substituta, con Norteamérica y Gran Bretaña apoyando al Sur mientras que Rusia y China estaban detrás del Norte. Aunque han pasado sesenta años desde el fin de la Guerra coreana, esta posición de los apoderados no ha cambiado y Corea del Norte todavía es vista por Rusia y China como dentro de sus áreas de influencia. Así la señal diplomática generada por los gran des ejercicios navales Ruso-Chino eran claros e inequívocos: "Fuera las Manos de Corea del Norte, o...cualquier cosa!" a los pocos días del lanzamiento del Sunburn chino, que fue observado y registrado por dos aviones espía norteamericanos, Washington se quedó atípicamente callado sobre la península coreana y permanece así hasta hoy. Quizás por primera vez en la historia contemporánea norteamericana, Washington ha sido forzado a lidiar con una nueva y muy áspera realidad. Aunque a los Estados Unidos les fue permitido [de hecho discretamente animado] hundirse horriblemente en Afganistán e Irak, no le fue permitido interferir ya más, en cualquier otra parte en el mundo. Los macizos portaaviones norteamericanos ya no son libres para surcar los mares del mundo buscando presas desvalidas y Rusia o China, a veces ambos en formación, comenzaron la vigilancia armada de todas las aventuras norteamericanas en el Hemisferio Oriental. El eficazmente negado mar [y la mayoría del continente] de acceso al Hemisferio Oriental, no pasó largo tiempo antes que los Zionistas decidieran jugar lo que ellos pensaron era su carta del triunfo, declarando que su derecho absoluto de autodefensa les permitía lanzar los Misiles Balísticos Intercontinentales [ICBMs] de la vendimia de los años sesenta, contra "blancos terroristas" en el otro lado del mundo. Aunque tales armas podrían parecer tener la ventaja de no necesitar mar directo o acceso a tierra en el Hemisferio Oriental, este torcido pensamiento Zionista, demostraba rápidamente que el pensamiento Zionista era de pánico y una desilusión completa. El 17 de Octubre del 2003, el Presidente ruso Vladimir Putin, respondió a esta cruda amenaza, señalando así, que aunque Rusia había desechado centenares de su ICBMs bajo los diferentes tratados de desarme, todavía tiene una "cantidad significante" de SS-19, misiles balísticos intercontinentales que nunca se habían desplegado previamente y por ello, no eran parte de las negociaciones del desarme, los cuales se mantienen "conservados" para su uso en emergencias. "Éstos son los cohetes más poderosos en el mundo", dijo Putin, agregando que ellos serían las armas perfectas para penetrar en cualquier potencial escudo de defensa anti-misiles norteamericano. Rumores no confirmados sugieren que Rusia tiene un mínimo de doscientos SS-19 sin usar en almacenamiento. Dentro de las 48-horas de esta dura advertencia rusa, el hablar frenético de los Zionistas de lanzar ICBM (Misiles Balísticos Intercontinentales AW) a "blancos terroristas" en el Hemisferio Oriental fue acallado, y luego se detuvo completamente. Justo una semana después, el 24 de octubre, el Presidente Putin redefinió los límites de acceso norteamericano en el Hemisferio Oriental, cuando él abrió una nueva base aérea rusa en Kant, Kyrgyzstan, a sólo veinte millas al este de una base norteamericana arrendada en Manas, usada para apoyar operaciones "antiterroristas" en Afganistán.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 13:13
-(5/9) __ RUSIA LISTA PARA VAPORIZAR AL ESTADO JUDIO __ (5/9). La línea de fondo de Rusia está en neutralizar a Norteamérica e Israel completamente en el Hemisferio Oriental, impidiéndole con ellos a EE.UU. robar la reserva estratégica de petróleo de Eurasia. A fines de mayo, mientras la invasión ilegal de Irak estaba por completo en balance, una pequeña flota rusa fue desplegada al Océano Indico, incómodamente muy cerca del tránsito de los portadores de los grupos de batalla norteamericana transitando desde y hacia el Golfo Pérsico. Este ejercicio, el primero sostenido por Rusia en el Océano Indico en más de diez años, fue sumamente incómodo para los comandantes norteamericanos que supieron que cinco de las naves rusas, incluyendo tres submarinos, estaba totalmente provistos con los misiles Sunburn con capacidad nuclear. La señal diplomática en el Océano Indico fue descaradamente obvia. Aunque numéricamente inferiores a la flota norteamericana, los rusos tenían una potencia de fuego imparable, más que suficiente para ganar completamente cualquier batalla en el mar. Los portaaviones norteamericanos de miles de millones de dólares se transformaron en obsoletos monolitos ese día, como lo fue la arrogante habilidad norteamericana de surcar los océanos del mundo para atacar pequeños países soberanos siguiendo las órdenes Zionistas. Si Norteamérica presionara demasiado duro en las áreas de influencia Rusa o China, una 93,000 tonelada del portador de aviones norteamericano podría "espontáneamente" estallar en medio del océano; en realidad sería quitado de la faz de la tierra por un misil Sunburn, no oído e inadvertido, lanzado por un submarino ruso sumergido a más de cincuenta millas. En agosto y septiembre del 2003, navíos rusos y chinos sostuvieron grandes ejercicios independientes en el Pacífico, ambos diseñados coincidentemente en "Simular el hundimiento de un agresivo portador de grupos de combate". Ningún premio para suponer el nombre del sistema de arma principal seleccionado para esta desafiante tarea. Durante septiembre, el destructor de misiles chino "Fuzhou" disparó un Sunburn con una ojiva de práctica que las cámaras de alta velocidad grabaron golpeando el centro de la cruz blanca en la cáscara del navío designado, localizada más de 60 millas náuticas del punto de lanzamiento. El perfil terminal del ataque estaba en Mach 2.05 a una altitud de 22 pies. Estos ejercicios tuvieron lugar mientras los medios de comunicación Zionistas predisponían a la opinión pública contra el “asqueroso estado malvado" de Corea del Norte, rebosando, según se alega ficciosamente, con "Armas de Destrucción Masiva" que están siendo manufacturadas específicamente para la venta a Irán, o para que usted fuese guiado a creer por la CNN, NBC, Fox News y muchos otros. Y que a su vez, Irán estaba teniendo comezón por montar las ficciosas armas en los lanzadores múltiples según se alega, para así atacar en grupo al pobre y pequeño Israel, totalmente solo y desarmado al final oriental del mediterráneo. Se diseñaron los planes para interceptar las naves coreanas en alta mar para una inspección y Australia, ofreció obsecuente enviar un cañonero.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 13:12
-(4/9) __ RUSIA LISTA PARA VAPORIZAR AL ESTADO JUDIO __ (4/9). Detectable por el radar, volando relativamente alto, a alrededor de 300 pies de altitud,y con un rango de sólo 65 millas, el Harpoon puede ser destruido por uno de los sistemas diferentes de puntos de defensa. Pero independientemente de estas notables limitaciones y como previamente se declaró, algunos alcanzarían sus blancos en Damasco o Teherán. Y eso, señoras y señores, será cuando las reales pirotecnias comenzarán. Dentro de segundos, se retirarán los cubridores de varios camiones rampas, dispersos en lugares ocultos actualmente, revelando así el metal sin brillo de los tubos de lanzamiento de los Sunburn. Mientras tanto las patas estabilizadoras hidráulicas se afianzarán en tierra y los tubos de lanzamiento se elevan hasta la posición de disparo, los especialistas rusos de artillería confirmarán las coordenadas designadas del blanco, previamente programadas, entonces entregará el control de disparo al comando central de fuego, reteniendo así la autoridad unidad "hombre muerto" para disparar desde allí si es completamente necesario. Cada Sunburn será disparado desde su lanzador cabalgando en la cola candente de un cohete propulsor, mientras su ramjet especial se enciende en etapas para amortiguar el envión. Entonces rápidamente descenderá a una altitud de crucero indetectable de aproximadamente 60 pies, cada proyectil acelerará a Mach 2.2 [1,520 mph] en menos de 30 segundos, con un tiempo del vuelo total de Damasco a Tel Aviv de alrededor de tres minutos. Cuando finalmente alcance su blanco en Israel, todo será destruido en microsegundos. Volando más rápidamente que las balas de un fusil, Sunburn se acercará a Tel Aviv y Haifa a dos veces la velocidad de sonido, detonando en un blanco flash deslumbrante de llamaradas de 200 Kilotón diseñadas para transformar al instante vegetales, animales y minerales en calor y luz. Si yo fuese un general israelita que enfrenta esta respuesta "día del juicio final" en mi esposa, mi familia y mi sinagoga, no lanzaría ningún Harpoon, pero entonces, no sería un fanático religioso obsesionado con asesinar musulmanes y robar sus tierras. Desgraciadamente, leer las mentes de lunáticos certificados es del todo imposible, por ello lo mejor que yo puedo sugerir es que quizás los israelitas lanzarán sus misiles y quizás ellos no quieren hacerlo. Lo peor de todo para los Zionistas sobrevive en Washington y Nueva York, es que si los rusos son obligados a lanzar su contra golpe contra Israel, será ciento por ciento negable. A diferencia de Israel y sus públicas amenazas de atacar nuclearmente a Irán, Rusia no ha amenazado a nadie en absoluto. Ya que Sunburn vuela debajo del horizonte, no puede detectarse o ser registrado por el radar y un agujero de 200-kiloton en el medio de Tel Aviv no entregará ninguna pista. Muy probablemente los rusos copiarán a los norteamericanos y culparán a un "estado malvado" de ficción como Irán, Pakistán o Corea del Norte. Los Sunburn desplegados en Siria e Irán no son los únicos que les causan, actualmente, repetidas pesadillas a los Zionistas. Aunque los rusos se negaron a vender el SS-N-22s al Vice Almirante Bowes en 1995, ellos mas tarde hicieron una venta pública por más de 100 Sunburn a los chinos que los montaron en fragatas y corbetas que estacionaron cerca de Taiwán. Así, en el 2001, ambas Flotas del Pacífico, rusas y chinas, estaban totalmente provistas con más de 200 Sunburn, todos y cada uno de ellos fácilmente capaces de hundir un portaaviones norteamericano. Desde entonces, desde la invasión ilegal de Irak por Norteamérica a principios de este año, Rusia ha enviado deliberadas e inequívocas ásperas señales diplomáticas que los días de los cruzados Zionistas están contados, sobre todo en el medio y lejano oriente, pero predeciblemente todas estas señales han sido suprimidas deliberadamente por los medios de comunicación occidentales.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 13:11
-(3/9) __ RUSIA LISTA PARA VAPORIZAR AL ESTADO JUDIO __ (3/9). Mientras muchos podrían dudar la autenticidad de la declaración de Sneh, ¿Quien se atrevería a plantear cuestionamientos a la opinión moderada de Jane, aclamada como la más autorizada y extendida publicación militar de la tierra? Desgraciadamente Jane parece haber cometido un error terrible, porque la declaración de Hooton es el exacto contrario de la realidad. ¡El Harpoon normalmente lleva en su ojiva, unas 215 libras de carga explosiva convencional, que puede reemplazarse fácilmente por las 99.2 libras que pesa un dispositivo nuclear y necesitaría entonces peso lastre adicional para equilibrar el proyectil en el vuelo! Está demás asegurado que los Harpoon norteamericano-israelitas son nucleares y que los Zionistas tienen toda la intención de usarlos en Teherán y Damasco si creen que pueden escapar de ellos. Las personas peligrosas hacen cosas peligrosas en tiempos peligrosos y no hay nada más peligroso que un atado de fanáticos religiosos con sus espaldas al mediterráneo, enfrentando la destrucción inminente de Sión. La economía israelita está en jirones, los emigrantes judíos están huyendo de Israel en manadas y el principal apoyo Zionista [Norteamérica] se está quedando rápidamente sin dinero efectivo y armas gratis. Rusia ha tenido conocimiento de todos los avances de los planes nucleares de Israel por varios meses y la única pregunta que el Kremlin enfrentaba era qué disuasivo se podría usar de su enorme arsenal nuclear para desplegarlo en el Medio Oriente. Al mismo tiempo, Rusia estaba igualmente determinada a enviar una señal muy fuerte a Norteamérica: señal que estaba también diseñada para hacer pensar mucho y profundamente a los cruzados Zionistas antes de que ellos tomaran alguna acción más agresiva contra las ex repúblicas soviéticas y Corea del Norte. La opción del disuasivo para el Medio Oriente era fácil, porque los rusos ya sabían del temor de los norteamericanos por el SS-N-22 que la Armada norteamericana había intentado comprar de la Armada rusa en septiembre del 1995. En una carta (reproducida abajo), el Vice Almirante Bowes escribió al Comandante en jefe ruso, Almirante Gromov, "Aprecio la oportunidad de llevar a usted, el interés de la Armada de Estados Unidos de adquirir todas las variantes del misil Anti-navío supersónico nave-nave, SS-N-22 'Sunburn' para pruebas y evaluación". El temor desnudo de Norteamérica quedó de manifiesto ante esta imparable arma, pero los rusos, predeciblemente se negaron a vender. Si los israelitas deciden atacar nuclearmente Teherán o Damasco, existen solo pequeñas dudas en que algunos de sus misiles Harpoon llegarán a su blanco, aunque esto solo sea probablemente, al elemento de sorpresa. El Harpoon norteamericano-israelita todavía es vulnerable a los sistemas defensivos porque es un proyectil subsónico relativamente viejo, impulsado por una pequeña máquina Teledyne turbofan.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 13:10
-(2/9) __ RUSIA LISTA PARA VAPORIZAR AL ESTADO JUDIO __ (2/9). Alrededor de 1989 Israel estaba intentando reemplazar su obsoleta flota submarina del tipo Gal, gimoteando al mismo tiempo que no tenía los fondos para hacerlo. Predecible quizás, el Estado judío estaba buscando una mano tendida. No habiendo podido extraer éstos artículos de los grandes boletos de regalos de Norteamérica, en 1991 Israel volvió su vista a Alemania, en deuda moral perpetua con el Zionismo debido al brillante manejo de la altamente exitosa Industria del Holocausto. Después de un patético y corto período de muñequeo Zionista en Berlín, Alemania estuvo de acuerdo en construir y proporcionar los primeros dos submarinos de la clase Dolphin gratis y extender un préstamo a Israel por un tercero. Naturalmente este préstamo nunca fue reembolsado, significando así, que los contribuyentes alemanes habían, sin saberlo, formado completamente la flota submarina israelita, diseñada de fábrica para lanzar misiles con cargas nucleares desde los tubos de torpedo especialmente diseñados. Obtener los mortales misiles Harpoon norteamericano fue relativamente fácil. Durante décadas los contribuyentes norteamericanos, sin saber, han proporcionado suficiente munición "para gastar" al Estado judío para aplastar al pueblo Palestino en su propio país y el misil Harpoon está clasificado como munición para gastar. Lo cual significa que el Harpoon cae dentro de la misma categoría genérica que las balas de fusiles y granadas de mano, por lo cual Washington continuó adelante y le regaló al Estado judío más de cincuenta misiles Harpoon con capacidad nuclear. Las ojivas nucleares para estos proyectiles pueden no ser norteamericanas, sino hechas en casa, producto de Dimona (Centro Nuclear de Israel AW.), pero no importando el origen, Israel tenía que dar a conocer que la capacidad nuclear era real, para eso, ningún punto es importante de una amenaza nuclear si no puedes apoyarlo con músculo nuclear real. Esto se logró al dejar fluir a gotas, la información a través de recursos de alto perfil de los medios de comunicación israelitas que inicialmente empastaron la información por Internet. Esto completó la fase uno del ejercicio la cual, entonces, tuvo que ser seguida rápidamente por una declaración casi-oficial de negación absoluta. Piensen cuidadosamente sobre esto, amigos, piense muy cuidadosamente sobre esto. Si Damasco o Teherán se convirtieran de pronto en luz y calor, los israelitas serían acusados inmediatamente, en primer lugar debido a sus amenazas del alto-perfil dadas a conocer a gotas y en segundo lugar debido a su conocido odio a cualquier cosa remotamente relacionada con el Islam o con los Árabes. No tendríamos que esperar mucho para escuchar esta "registrada" declaración de negación, la cual fue emitida menos de 24 horas después de la amenaza inicial. El ex diputado del Ministerio de Defensa israelita, Efraim Sneh, declaró en la Radio del Ejército que, "Cualquiera, con siquiera una luz de comprensión sobre misiles, sabe que el Harpoon jamás podrá ser usado para portar ojivas nucleares". Esto fue reforzado rápidamente por Ted Hooton, editor del Jane's Naval Weapon Systems en Londres, que estaba de acuerdo con la declaración de Sneh, diciendo que los problemas con el peso de la carga útil provocarían una pérdida del equilibrio del Harpoon, limitando su rango y exactitud, dijo: "Me parece que una arma nuclear, que es sumamente densa, haría pesar más la nariz del Harpoon y reduciría significativamente su rango - en cualquier caso, bastante debajo de lo (150 kilómetros) diseñado para él" dijo.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 13:10
-(1/9) __ RUSIA LISTA PARA VAPORIZAR AL ESTADO JUDIO __ (1/9). "Cuando el fin venga finalmente para Israel, todo ocurrirá en microsegundos. Volando más rápido que las balas de un rifle, los Sunburn se dirigirán a Tel Aviv y Haifa a dos veces la velocidad de sonido, detonando en una deslumbrante y blanca llamarada de 200 Kilotón diseñadas para transformar toda vegetación, animal y mineral en calor y luz al instante. Durante la Guerra Fría de los años sesenta, la única cosa que detuvo a los psicópatas rusos o norteamericanos de tomar el mundo entero fue la doctrina de La Destrucción Mutua Asegurada [MAD], dónde un ICBM (Misil Balístico Inter Continental AW.) múltiple lanzado por Norteamérica sobre Rusia o viceversa, llevaría automáticamente a una respuesta "Doomsday" (Día del Juicio Final AW.) de la nación bajo ataque. La destrucción mutua de Norteamérica y Rusia estaba garantizada por ello, provocando casi treinta años de desconocida paz y quietud, causada solamente por el miedo nuclear mutuo. Hace aproximadamente un mes, Rusia "invocó discretamente de nuevo el MAD, pero esta vez, en el Medio Oriente, en respuesta directa a las histéricas amenazas israelitas de atacar nuclearmente a Irán con misiles norteamericanos tipo Harpoon, lanzados desde submarinos. Silenciosamente y con el mínimo de alboroto, Rusia desplegó sus más avanzados misiles nucleares tácticos y personal necesario en Siria y en Irán, enviando así, una señal diplomática inequívoca, que si Israel ataca a Teherán o a Damasco con armas nucleares, Rusia podría en respuesta, al instante y anónimamente vaporizar el Estado judío. Esta no es una amenaza vaga o exagerada. El tipo del proyectil ruso desplegado en Siria e Irán es el P270 Moskit [Mosquito], conocido en los círculos de la OTAN como el SS-N-22 "Sunburn", descrito hace un tiempo por la Representante Dana Rohrabacher como "el misil ruso anti navíos, más peligroso en la flota rusa y ahora en la flota china". La versión de este misil transportado por naves es lanzada desde un set de cuatro tubos montados en cubierta, pero desde que Rohrabacher hizo sus comentarios, Rusia ha adaptado el "Sunburn" para lanzamiento sumergido desde submarinos, lanzamiento aéreo desde los Sukhoi 27 y lanzamiento individual desde superficie montados en modificados camiones 40' flatbed. Hoy día, los expertos occidentales de defensa inequívocamente clasifican todas las versiones de Sunburn como "los misiles más peligrosos en el mundo." Para ver exactamente cómo los Zionists nos guían a este punto de llamaradas nucleares, es necesario remontarse unos años atrás, para descubrir cómo el Estado judío gestionó la adquisición de las alemanas y sofisticadas plataformas de lanzamiento desde submarinos y el misil nuclear norteamericano Harpoon, permitiendo así que un manojo de dementes psicópatas religiosos en Tel Aviv llevaran al Medio Oriente y quizás al mundo entero, al borde mismo de la guerra termonuclear.
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 12:42
por que los EE.UU construyen plataformas de lanzamiento de cohetes alrededor y en todos los paises del mundo y nadie dice nada .......... ????????
Opinión por:

kijote

Lun, 10/15/2012 - 08:56
estos majitos estan buscando que les fumiguen las pulgas ! ya estan advertidos, tienen 7 meses de plazo!!!!
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Lun, 10/15/2012 - 12:47
___ QUE SON LOS JUDIOS ___ Tal vez a alguno le sorprenda saber que no existe tal cosa como la raza judía. Ser judío significa profesar una fe (Religion), pero no existe la raza judía, como tampoco existe la raza aria. Hay judíos chinos, judios americanos o judios españoles, judios colombianos, etc. El Sionismo es un movimiento creado por la Familia Rothschild para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos. Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global. Un nieto de los Rothschilds apuntó que, “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”. Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel. El plan se denominó “Sionismo” y la planificación ya había comenzado en el siglo XIX, cuando se comenzó a reclamar, por medio de políticos a sueldo de los Rochshilds, la necesidad de crear un estado en Palestina para que los judíos “volvieran” a su 'madre patria'. Para aclarar definitivamente lo que es el sionismo veamos lo que dice en una carta a la ejecutiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurion, el primer ministro de Israel: Salvar vidas humanas de judíos de las manos de Hitler aquí está considerado como una amenaza potencial para el Sionismo, a menos que éstos sean traídos a Palestina. Si el Sionismo tiene que elegir entre los judíos y el Estado Judío, preferirá siempre, y sin dudarlo, lo último. QUEDA CLARO QUE ENTONCES QUE EL SIONISMO NO ES OTRA COSA, QUE UNA FORMA PARTICULAR DE FASCISMO.
Opinión por:

Sinpelos_enlalengua

Dom, 10/14/2012 - 22:20
¿Por qué los sionistas mienten sistemáticamente sobre la causa de la actual crisis en Oriente Medio?. Los trágicos acontecimientos en Palestina fueron provocados porque Israel no aceptará a Hamás como el gobierno legítimo de Palestina, a pesar de que Hamás es una organización política reconocida que ganó una elección limpia en Enero de 2006, una elección que contó con el ex-Presidente Jimmy Carter entre sus supervisores internacionales. Parece que el "democrático" Israel no aceptará el resultado de elecciones democráticas cuando no le satisface. Esto es hipocresía en su punto más bajo. Un viejo adagio dice que, "Cuando estalla la guerra, la primera víctima es la Verdad"... Las operaciones de guerra psicológica forman parte de la estrategia imperial mundial sionista-estadounidense. Éstas incluyen importantes avisos de bomba y temores de ataques con ántrax. Incluso los terribles acontecimientos del 11 de Septiembre en EE.UU., el 11 de Marzo en Madrid y el 7 de Julio en Londres, todavía tienen que ser adecuadamente investigados y clarificados, por cuanto hay creciente evidencia que muestra signos reveladores de probables "trucos sucios" en estas operaciones, recordatorias del temor a las "armas de destrucción masiva en Irak" de 2002 y 2003. Sin embargo, los medios de comunicación alineados con los sionistas y los líderes mundiales claves usan estos episodios para satanizar a los musulmanes y justificar la grosera discriminación y la agresión contra los seguidores del Islam sobre una base global. Pregunta Nº 10 Argentina: ¿Por qué no es investigada una altamente plausible conexión ISRAELÍ como el sospechoso principal en los dos atentados con bomba contra la Embajada israelí (1992) y la Asociación Mutual Israelí Argentina AMIA (1994) en Buenos Aires? Según el prestigioso periódico judío anti-sionista de Nueva York "Forward", el Gobierno estadounidense ha estado presionando cada vez más al gobierno de Argentina para que entregue una (claramente falsa) "conexión iraní" en el caso de estos dos atentados con bomba. Las agencias de inteligencia el Mossad y la CIA junto con gobiernos argentinos complacientes han estado tratando durante 12 y 14 años respectivamente de fabricar una falsa supuesta "conexión iraní", pero han fallado completamente en sus esfuerzos. Ellos llegaron tan lejos como a tener a uno de los jueces federales para estos casos - Juan José Galeano - realmente sobornando a un sospechoso clave (el señor Telleldín) con US$ 400.000 de modo que él acusara a la policía local de haber estado implicada, lo que les habría permitido rastrear esto hasta Hezbolá, Siria e Irán. Esta conexión iraní fue dada por la cobarde Administración de los Kirchner (tanto el ex-Presidente Néstor Kirchner como su ahora esposa Presidente, Cristina Fdez. de Kirchner) que falsamente acusó a Irán de planear el bombazo de la AMIA, basado en "evidencia" suministrada por las agencias de inteligencia la CIA y el Mossad, después de una reunión secreta que Néstor y Cristina Kirchner sostuvieron en Nueva York en Septiembre de 2006 con ocho organizaciones sionistas claves. Así, la administración pro-sionista de los Kirchner en Argentina se ha doblegado ante la presión sionista, dándole a EE.UU. e Israel aún otra "razón" para atacar a Hezbolá, Hamás, Siria e Irán. Y la gran mayoría del pueblo argentino definitivamente no quiere a ninguno de éstos, pero el poder del músculo sionista es más fuerte. A esta altura de los acontecimientos, lo que Argentina necesita es investigar una mucho más plausible hipótesis que implica una conexión ISRAELÍ en ambos atentados con bomba, que ocurrieron en un momento en que había una lucha por el poder muy fuerte dentro de Israel entre un sector más moderado que quería hacer que los Acuerdos de Oslo se materializaran (es decir, el Partido Laborista liderado por Ytzakh Rabin), y fundamentalistas derechistas que sólo creen en la santidad de Eretz Yisrael (la Tierra de Israel) a ser forjada por la expansión militar imperialista. Aquella lucha interna culminó en Noviembre de 1995 cuando el Primer Ministro israelí a favor de la paz Rabin fue asesinado a tiros en las calles de Israel, NO por un terrorista musulmán, NO por un racista neonazi sino más bien por un tal Yigal Amir, un joven militante sionista israelí, estrechamente vinculado con el movimiento de los colonos judíos de extrema derecha, cercano al Shin-Beth, el servicio de seguridad interno de Israel. Más tarde, la oficial Comisión Shamgar que investigó el asesinato de Rabin concluyó que el Shin-Beth había tenido un alto grado de responsabilidad, aun si sólo fuese por haber dejado de proteger adecuadamente al Primer Ministro. Con el asesinato de Rabin en 1995, el camino quedó abierto para que asumieran el control del Gobierno israelí fanáticos como Benjamin Netanyahu, Ehud Barak, Ariel Sharon, Ehud Olmert, y sus compinches de los partidos de extrema derecha y fundamentalistas Likud y Kadima... Israel tendrá elecciones en Febrero de este año [2009] y los candidatos son todos "halcones" [defensores de una política exterior agresiva]: Benjamin Netanyahu (ultra-halcón, del Partido Likud), Tzipi Livni (actual Ministra halcona de Asuntos Exteriores, del Partido Kadima) y Ehud Barak (actual Ministro halcón de Defensa, del Partido Laborista). Ha llegado el tiempo de promover un debate abierto y serio sobre aspectos fundamentales en cuanto a los orígenes del violento conflicto en Oriente Medio. Sólo cuando se permita que la VERDAD prevalezca podrá llegar a detenerse el baño de sangre de cientos de miles de musulmanes en Oriente Medio. Porque ÉSE es el verdadero holocausto que el mundo está sufriendo hoy; ¡y está sucediendo aquí y ahora!.
Opinión por:

Sinpelos_enlalengua

Dom, 10/14/2012 - 21:00
-(6/6). DE DONDE NACE LA IMPUNIDAD DE ISRAEL (6/6). En resumen El lobby sionista que protege al Estado de Israel (por «derecha» y por «izquierda») esta conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta. Sus redes se expresan a través de una multiplicidad de organizaciones dedicadas a promover el actual modelo global, entre las que se cuentan principalmente: The Hudson Institute The RAND Corporation The Brookings Institution The Trilateral Commission The World Economic Forum Aspen Institute American Enterprise Institute Deutsche Gesellschaft für Auswärtigen Politik Bilderberg Group Cato Institute Tavistock Institute Carnegie Endowment for International Peace, ...entre otros. Todos estos think tanks o «bancos de cerebros», reúnen a los mejores tecnócratas, científicos y estudiosos en sus respectivos campos, egresados de los las universidades de EE.UU., Europa y de todo el resto del mundo. El lobby no responde solamente al Estado de Israel (como afirman los analistas de la «cara derechista» de los neocons) sino a un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. El lobby no solamente está en la Casa Blanca sino que abarca todos los niveles de las operaciones del capitalismo a escala trasnacional, cuyo diseño estratégico está en la cabeza de los grandes chamans y ejecutivos de bancos y consorcios multinacionales que se sientan en el Consenso de Washington y se reparten el planeta como si fuera un pastel. Ni la izquierda ni la derecha partidaria hablan de este poder «totalizado» por la sencilla razón de que ambas están fusionadas (a modo de alternativas falsamente enfrentadas) a los programas y estrategias del capitalismo trasnacional que controla el planeta. Por lo tanto, y mientras no se articule un nuevo sistema de comprensión estratégica (una «tercera posición» revolucionaria del saber y el conocimiento) el poder mundial que controla el planeta seguirá perpetuándose en las falsas opciones de «izquierda» y «derecha». Y el lobby judío de «derecha» de los republicanos conservadores seguirá sucediendo al lobby judío «de izquierda» de los demócratas liberales en una continuidad estratégica de las mismas líneas rectoras del Imperio sionista mundial. Y las masacres del Estado de Israel seguirán, como hasta ahora, impunes y protegidas por las estructuras del sistema de poder mundial sionista capitalista que lo considera como su «patria territorial».
Opinión por:

cursor

Dom, 10/14/2012 - 21:30
Este HP se enloqueció.!.-Que pereza leer todo ese chorro de babas.!.
Opinión por:

Sinpelos_enlalengua

Dom, 10/14/2012 - 21:00
-(5/6). DE DONDE NACE LA IMPUNIDAD DE ISRAEL (5/6). El mito del «antisemitismo» A este fenómeno de «poder capitalista mundial» judío, y no a Israel, es lo que temen los presidentes, políticos, periodistas, e intelectuales que evitan puntillosamente condenar o nombrar los periódicos genocidios militares de Israel en Gaza, repitiendo lo que ya hicieron durante la masacre israelí en Líbano en el 2006. La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo al Estado de Israel sino por miedo a lo que representa el Estado de Israel. No se trata de Israel, un Estado sionista más, sino del «Gran Israel», la patria del judaísmo mundial (con territorio robado a los palestinos), de la cual todos los judíos del mundo se sienten sus hijos pródigos desperdigados por el mundo. No se trata de Israel, sino de las poderosas organizaciones y comunidades judías mundiales que apoyaron en bloque el genocidio militar de Israel en Gaza, que utilizan su poder y «escala de prestigio» (construida mediante su victimización histórica con el Holocausto) para convertir en un leproso social al que se atreva criticar o a levantar la voz contra el exterminio militar israelí en Gaza. Los gobiernos del mundo capitalista, los periodistas, intelectuales, organizaciones sindicales y sociales no le temen a Israel, sino a su lapidación social como «antisemita» (mote que se le otorga al que enfrenta y/o denuncia al sionismo judío). No le temen al Estado de Israel, sino a los hijos de Israel camuflados en los grandes centros de decisión del poder mundial, sobre todo económicos-financieros y mediático-culturales. Los políticos, intelectuales y periodistas del sistema no temen a Israel, sino que temen a los medios, organizaciones y empresas judías, y a su influencia sobre los gobiernos y procesos económicos-culturales del sistema sionista capitalista extendido por todos los países a escala planetaria. En definitiva temen que las empresas, las universidades, las organizaciones y las fundaciones internacionales sionistas que financian y o promocionan sus ascensos y puestos en la maquinaria del sistema los declaren «antisemitas» y los dejen sin trabajo, sin vacaciones y sin jubilación. Esa es la causa principal que explica porque los intelectuales, académicos y periodistas del sistema viven elucubrando sesudos análisis de la «realidad» política, económica y social sin la presencia de la palabra judío o del sistema capitalista que paga por sus servicios. Si bien hay un grupo de intelectuales y de militantes judíos de izquierda (entre ellos Chomsky y Gelman, entre otros) que condenaron y protestaron contra el genocidio israelí en Gaza, la mayoría abrumante de las comunidades y organizaciones judías a escala planetaria apoyaron explícitamente la masacre de civiles en Gaza argumentando que se trataba de una «guerra contra el terrorismo». A pesar de que Israel no invadió ni perpetró un genocidio militar en Gaza con la religión judía, sino con aviones F-16, misiles, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques, artillería pesada, barcos, sistemas informatizados, y una estrategia y un plan de exterminio militar en gran escala, quien cuestione esa masacre es condenado por «antisemita» por el poder judío mundial distribuido por el mundo. A pesar de que el lobby judío sionista que controla Israel, tanto como la Casa Blanca, el Tesoro y la Reserva Federal de EE.UU. no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street, el que lo critique es tildado de inmediato como «antisemita» o «nazi» por las estructuras mediáticas y culturales controlados por el poder judío mundial. Las campañas de denuncia de antisemitismo con las que Israel y las organizaciones judías buscan neutralizar a las criticas contra la masacre, abordan la cuestión como si el sionismo judío (sostén del estado de Israel) fuera una cuestión «racial» o religiosa, y no un sistema de dominio imperial que abarca interactivamente el plano económico, político, social y cultural, superando la cuestión de la raza o de las creencias religiosas. El lobby sionista no controla el mundo con la religión: lo maneja con bancos, trasnacionales, hegemonía sobre los sistemas económicos-productivos, control sobre los recursos naturales, control de la red informativa y de manipulación mundial, y manejo de los valores sociales a través de la publicidad, la cultura y el consumo estandarizado y globalizado por los medios de comunicación. En definitiva, el lobby judío no representa a ninguna sinagoga ni expresión racial, sino que es la estructura que maneja el poder mundial a través del control sobre los centros económicos-financieros y de decisión estratégica del sistema capitalista expandido como civilización «única». Antes que por la religión y la raza, el lobby sionista y sus redes se mueven por una ideología política funcional: el sionismo capitalista-imperial que antepone el mercado, la concentración de riqueza, la «política de negocios», a cualquier filosofía que roce las nociones del «bien» o del «mal» entendidos dentro de parámetros sociales. Entonces: ¿De qué hablan cuando hablan de «antisemitismo» o de «anti-judaismo religioso»? ¿En que parámetros referenciales se basa la condición de antisemita»? ¿Quién es antisemita? ¿Quién critica a los judíos por su religión o por su raza en las sociedades del mundo? A lo sumo, a los judíos, como está probado en la realidad social de cualquier país, no se los critica por su religión o condición racial sino por su apego excesivo al status del dinero (también cultivado por otras colectividades) y a integrar estructuras o jerarquías de poder dentro de un sistema injusto de opresión y de explotación del hombre por el hombre, como es el sistema capitalista. Salvo los grupos minoritarios de fanáticos y racistas que sólo se representan a sí mismos, en las sociedades (salvo el nazismo alemán y algunas excepciones) casi nunca hubo «persecución religiosa o racial» del judío, si no que hubo una asociación del judío con la «peor cara del capitalismo», representada en el sistema económico-financiero especulativo.
Opinión por:

Sinpelos_enlalengua

Dom, 10/14/2012 - 20:59
-(4/6). DE DONDE NACE LA IMPUNIDAD DE ISRAEL (4/6). A ese poder, y no al Estado de Israel, es al que temen los presidentes, políticos, periodistas e intelectuales que callan o deforman a diario los genocidios de Israel en Medio Oriente temerosos de quedar sepultados de por vida bajo la lápida del «antisemitismo». El lobby imperial El lobby sionista pro-israelí, la red del poder oculto que controla Casa Blanca, el Pentágono y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street. Un detalle a tener en cuenta, para no confundir la religión con el mito y el negocio. Cuando se refieren al lobby sionista (al que llaman lobby pro-israelí) la mayoría de los expertos y analistas hablan de un grupo de funcionarios y tecnócratas, en cuyas manos está el diseño y la ejecución de la política militar norteamericana. A este lobby de presión se le atribuye el objetivo estratégico permanente de imponer la agenda militar y los intereses políticos y geopolíticos del gobierno y el Estado de Israel en la política exterior de EE.UU. Como definición, el lobby pro-israelí es una gigantesca maquinaria de presión económica y política que opera simultáneamente en todos los estamentos del poder institucional estadounidense: Casa Blanca Congreso Pentágono Departamento de Estado CIA y agencias de la comunidad de inteligencia, ...entre los mas importantes. Por medio de la utilización política de su poder financiero, de su estratégica posición en los centros de decisión, los grupos financieros del lobby ejercen influencia decisiva en la política interna y externa de EE.UU., la primera potencia imperial, además de su papel dominante en la financiación de los partidos políticos, de los candidatos presidenciales y de los congresistas. A nivel imperial, el poder financiero del lobby se expresa principalmente por medio de la Reserva Federal de EEUU, un organismo clave para la concentración y reproducción del capital especulativo a nivel planetario. El corazón del lobby sionista estadounidense es el poderoso sector financiero de Wall Street que tiene directa implicancia y participación en el nombramiento de funcionarios claves del gobierno de EE.UU. y de los órganos de control de política monetaria e instituciones crediticias (nacional e internacional) con sede en Washington y Nueva York. Los organismos económicos financieros internacionales como la OCDE, el Banco Mundial, el FMI, están bajo directo control de los bancos centrales y de los gobiernos de EE.UU. y de las potencias controladas por el lobby sionista internacional (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Japón, entre las más relevantes). Organizaciones y alianzas internacionales como la ONU, el Consejo de Seguridad y la OTAN están controlados por el eje sionista USA-Unión Europea cuyas potencias centrales son las que garantizan la impunidad de los exterminios militares de Israel en Medio Oriente, como sucedió con la última masacre de activistas solidarios con el pueblo de Gaza. Las principales instituciones financieras del lobby (Goldman Sachs, Morgan Stanley, Lehman Brothers, etc.) y los principales bancos (Citigroup, JP Morgan y Merrill Lynch, etc.), influyen decisivamente para el nombramiento de los titulares de la Reserva Federal, el Tesoro, y la secretaría de Comercio, además de los directores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.
Opinión por:

Sinpelos_enlalengua

Dom, 10/14/2012 - 20:58
-(3/6). DE DONDE NACE LA IMPUNIDAD DE ISRAEL (3/6) Estas corporaciones representan la crema de la crema de los grandes consorcios trasnacionales judeo sionistas que, a través del lobby ejercido por las embajadas estadounidenses y europeas, dictan y condicionan la política mundial y el comportamiento de gobiernos, ejércitos, o instituciones mundiales oficiales o privadas. Son los amos invisibles del planeta: los que manejan a los países y a presidentes por control remoto, como si fueran títeres de última generación. Quien investigue con este mismo criterio, además, los medios de comunicación, la industria cultural o artística, cámaras empresariales, organizaciones sociales, fundaciones, organizaciones profesionales, ONGs, tanto en los países centrales como periféricos, se va a sorprender de la notable incidencia de personas de origen judío en sus más altos niveles de decisión. Las tres principales cadenas televisivas de EE.UU. (CNN, ABC, NBC y Fox) , los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post) están controlados y gerenciados (a través de paquetes accionarios o de familias) por grupos del lobby judío, principalmente neoyorquino. Asimismo como las tres más influyentes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker), y consorcios hegemónicos de Internet como Time-Warner (fusionado con América on Line) o Yahoo, están controlados por gerenciamiento y capital judío que opera a nivel de redes y conglomerados entrelazados con otras empresas. Colosos del cine de Hollywood y del espectáculo como The Walt Disney Company, Warner Brothers, Columbia Pictures, Paramount, 20th Century Fox, entre otros, forman parte de esta red interactiva del capital sionista imperialista. La concentración del capital mundial en mega-grupos o mega-compañías controladas por el capital sionista, en una proporción aplastante, posibilita decisiones planetarias de todo tipo, en la economía, en la sociedad, en la vida política, en la cultura, etc., y representa el aspecto más definitorio de la globalización impuesta por el poder mundial del sistema capitalista imperial. El objetivo central expansivo de este capitalismo sionista trasnacionalizado es el control y el dominio (por medio de las guerras de conquista o de «sistemas democráticos) de recursos naturales y sistemas económico - productivos, en un accionar que sus defensores y teóricos llaman “políticas de mercado”». El capitalismo transnacional, a escala global, es el dueño de los estados y sus recursos y sistemas económico- productivos, no solamente del mundo dependiente, sino también de los países capitalistas centrales. Por lo tanto los gobiernos dependientes y centrales son gerencias de enclave (por izquierda o derecha) que con variantes discursivas ejecutan el mismo programa económico y las mismas líneas estratégicas de control político y social. Este capitalismo transnacional «sin fronteras» del lobby sionista que sostiene al Estado de Israel se asienta en dos pilares fundamentales: la especulación financiera informatizada (con asiento territorial en Wall Street) y la tecnología militar-industrial de última generación (cuya expresión máxima de desarrollo se concentra en el Complejo Militar Industrial de EE.UU.) El lobby sionista internacional, sobre el cual se asientan los pilares existenciales del Estado de Israel, controla desde, gobiernos ejércitos policías estructuras económicos productivas sistemas financieros sistemas políticos estructuras tecnológicas y científicas estructuras socio-culturales estructuras mediáticas internacionales, ...hasta el poder de policía mundial asentado sobre los arsenales nucleares, los complejos militares industriales y los aparatos de despliegue militar de EE.UU. y de las potencias centrales.
Opinión por:

Sinpelos_enlalengua

Dom, 10/14/2012 - 20:58
-(2/6). DE DONDE NACE LA IMPUNIDAD DE ISRAEL (2/6) Los directivos y accionistas de las primeras treinta mega-empresas trasnacionales y bancos (las más grandes del mundo) que cotizan en el índice Dow Jones de Wall Street, son mayoritariamente de origen judío. Mega-corporaciones del capitalismo sin fronteras como: Wal-Mart Stores Walt Disney Microsoft Pfizer Inc General Motors Hewlett Packard Home Depot Honeywell IBM Intel Corporation Johnson & Johnson JP Morgan Chase American International Group American Express AT & T, Boeing Co (armamentista) Caterpillar Citigroup Coca Cola Dupont Exxon Mobil (petrolera) General Electric McDonalds Merck & Co Procter & Gamble United Technologies Verizon, ...son controladas y/o gerenciados por capitales y personas de origen judío.
Opinión por:

Sinpelos_enlalengua

Dom, 10/14/2012 - 20:57
-(1/6). DE DONDE NACE LA IMPUNIDAD DE ISRAEL (1/6). Israel, es la más clara referencia geográfica del sistema capitalista trasnacionalizado que controla desde gobiernos hasta sistemas económico productivos y grandes medios de comunicación, tanto en los países centrales como en el mundo subdesarrollado y periférico. El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta. Con una población de alrededor de 7,35 millones de habitantes, Israel es el único Estado judío del mundo. Pero cuando hablamos de Israel, hablamos (por extensión) de la referencia más significante de un sistema capitalista globalizado que controla gobiernos, países, sistemas económicos productivos, bancos centrales, centros financieros, arsenales nucleares y complejos militares industriales. Cuando hablamos de Israel, hablamos antes que nada de un diseño estratégico de poder mundial que lo protege, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave. El lobby sionista que sostiene y legitima la existencia de Israel, no es un Estado en el lejano Medio Oriente, sino un sistema de poder económico planetario (el sistema capitalista) de bancos y corporaciones trasnacionales con judíos dominando la mayoría de los paquetes accionarios o hegemonizando las decisiones gerenciales desde puestos directrices y ejecutivos. Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos que controlan desde el comercio exterior e interior hasta los sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como «subdesarrollados» o «emergentes», podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío.
Opinión por:

Craig.

Dom, 10/14/2012 - 20:37
Iran esta solo y trata de ganar amigos en sus propositos de guerra, pensaron que el mundo le iba a creer que estaban desarrollando un programa de "energia limpia", suponiendo que eso (remotamente) fuera cierto, ya hubieran parado su programa y demostrado a la comunidad internacional sus verdaderos propositos.
Opinión por:

Sinpelos_enlalengua

Dom, 10/14/2012 - 21:36
Le Recomiendo que primera se instruya antes de decir semejantes sandeces. _____Lea ___ " DE DONDE NACE LA IMPUNIDAD DE ISRAEL".
Opinión por:

Sinpelos_enlalengua

Dom, 10/14/2012 - 20:34
La hora y la fecha del desenlace no es un juego de "acierto conspirativo", sino un emergente (lógico y matemático) de los tres frentes (político, económico y diplomático) en los que se desarrolla el conflicto. Por el momento, el Pentágono admite la existencia de un plan de ataque en caso del fracaso del frente diplomático. Los planes militares en existencia para atacar a Irán, ya fueron descriptos por la mayoría de los más influyentes medios norteamericanos así como también los denunciaron los principales diarios y analistas europeos que describieron, incluso, un comité especial del Pentágono para ejecutarlo. Desde enero del 2006, la mayoría de los medios, analistas y expertos militares de EE.UU. y Europa vienen coincidiendo en que EE.UU., Gran Bretaña e Israel, ya tienen preparado un plan de ataque contra Irán, que se lanzaría luego de agotada la "opción diplomática" en el Consejo de Seguridad de la ONU. Según advierten medios árabes, judíos y estadounidenses, si fracasa la opción diplomática todo hace presagiar un desenlace militar activado por la plana mayor israelí que busca - según su propia definición - desactivar la capacidad nuclear de Irán antes de que consiga la bomba, e impedir que Hezbolá siga incrementando sus arsenales militares en Líbano y que Hamás vuelva a solidificarse en Gaza. Por medio de advertencias constantes, el estado mayor israelí sigue lanzando señales claras de que está dispuesto a lanzar un "hecho consumado" (operaciones simultáneas y sincronizadas) contra el eje Irán, Siria-Líbano-Gaza, para implicar a Washington en el conflicto. De cualquier manera, la hora y el día del ataque a Irán se ha convertido en un juego de adivinanzas, en medio de operaciones militares y psicológicas cruzadas procedentes de Washington, Tel Aviv y Teherán, que sirven como amenazas disuasivas y testeo para futuras acciones. Si bien está lo suficientemente probado que existe un "plan" (o varios alternativos) para atacar militarmente a Irán, lo que también existe probadamente es un "plan permanente" de operaciones psicológicas orientado a crear el clima internacional y el consenso social para lanzar operaciones militares contra esa nación islámica. En forma permanente, Israel y la Casa Blanca, así como el gobierno teocrático de Teherán, juegan a tres estrategias opuestas y convergentes: Operaciones psicológicas con versiones y rumores Escalada de presión militar negociación diplomática, ejecutadas combinadamente Tanto Irán, como Washington y Tel Aviv, se valen de esos tres instrumentos simultáneos (la propaganda, la estrategia de presión militar y la negociación diplomática) para dirimir complejos intereses económicos, geopolíticos y militares en juego, cuya permanencia en el tiempo superan a las personas o a los partidos en el gobierno. Pero, en un ámbito de definición estratégica, la "guerra militar" (impulsada por intereses estratégicos y de supervivencia) parece llegar con el agotamiento inevitable del ámbito de "negociación" en la ONU para estirar el desenlace ("guerra diplomática"), y con el agotamiento de la "guerra psicológica" (disuadir al enemigo para que no ataque antes de tiempo). Al mismo tiempo, el embajador iraní ante la ONU, Mohamad Jazai, amenazó con incendiar Tel Aviv si Israel ataca a la República Islámica. “Si el régimen sionista comete la más mínima agresión contra el territorio iraní, subiremos al frente y quemaremos Tel Aviv”, declaró el diplomático, según el diario gubernamental Farhang-e Ashti. Jazai señaló que “los ruidos” sobre un ataque israelí contra Irán eran “signo del miedo del enemigo”. Hay tres razones estratégicas de fondo para un ataque USA-Israelí a Irán: Irán es una pieza clave en el gran tablero de la guerra por el control geopolítico y energético mundial entre el eje EE.UU.-UE y el bloque Rusia-China con Irán como pieza del desenlace. Irán es una llave estratégica para el dominio y control militar de la región del Golfo Pérsico y del llamado "triángulo petrolero" (Mar Negro-Mar Caspio-Golfo Pérsico). El surgimiento de Irán como potencia nuclear-petrolera-islámica pone en peligro la supervivencia del Estado de Israel y la hegemonía del control imperialista del eje EE.UU.-Israel-UE en Medio Oriente. En este escenario, el ataque militar a las usinas nucleares iraníes se torna inevitable, no por el "capricho" o la voluntad de los eventuales gerenciadores en Washington o Tel Aviv, sino como resultante lógico de una ecuación matemática de intereses enfrentados. La cuestión no es de naturaleza conspirativa sino matemática: Así como Rusia representa para el eje USA-UE la "barrera" geopolítica y militar a vencer para la conquista de Eurasia y de sus recursos energéticos (vitales para la supervivencia futura del eje sionista), Irán es la piedra que hay que remover para complementar el control sobre las rutas y las reservas energéticas del Medio Oriente y preservar la existencia del Estado de Israel. El ataque a Irán, se trata, en suma, de una resolución estratégica de frentes de conflicto por el poder mundial y la supervivencia capitalista, que supera a cualquier aventura personal de sus ejecutores de turno. Todo parece estar controlado, las negociaciones contienen el enfrentamiento, solo en apariencia. El desenlace, la confrontación militar abierta, se retrasa, pero, en opinión de la mayoría de los analistas, es inevitable. Las causas y los intereses estratégicos determinantes están. No desaparecieron. Solo están desactivados, provisoriamente, a la espera de un resultante en el frente político-militar en Las Naciones Unidas. Con un dato adosado: Israel es el gatillo inevitable del desenlace militar. Y la hora y el día del ataque está señalado, según admiten públicamente en Washington y Tel Aviv, por el nivel de desarrollo que alcance la ojiva nuclear iraní. Solo hay una pregunta: Qué día y a que hora Israel va a atacar a Irán. La ojiva, en realidad, es lo único que puede desatar un Apocalipsis militar en Medio Oriente, señalan al unísono tanto analistas árabes como judíos. Pero a esto se agrega otro detonante: En Rusia, la prensa y agencias moscovitas, aseguran que Moscú está a punto de entregarle a Irán el sistema de misiles S-300 que volvería casi invulnerable el espacio aéreo iraní.
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Dom, 10/14/2012 - 20:07
¨Todo lo que es afirmado sin pruebas puede ser refutado sin pruebas ¨ (recemos para que miles de millones de nosotros estemos de acuerdo con él) Dios. Dedicado a todos los Creyentes; Islamicos , Catolicos, etc... ‘El fin de la fe’ de Sam Harris: religión, terror y el futuro de la razón.
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Dom, 10/14/2012 - 20:06
¨Todo lo que es afirmado sin pruebas puede ser refutado sin pruebas ¨ (recemos para que miles de millones de nosotros estemos de acuerdo con él) Dios. Dedicado a todos los Creyentes; Islamicos , Catolicos, etc... ‘El fin de la fe’ de Sam Harris: religión, terror y el futuro de la razón.
Opinión por:

alarico

Dom, 10/14/2012 - 19:43
estos de iran si que estan fumados. un avion que entro en israel fue derribado de inmediato y eso demuestra supuestamente su debilidad ???
Opinión por:

millennium2202

Dom, 10/14/2012 - 19:35
que se SIGA ESPARCIENDO LA religion MUSULMANA POR COLOMBIA Y VERA QUE QUEDAMOS EN LA OLLA,, ES UN CANCER,, ES PEOR QUE TENER TERRORISTAS COMO LAS FARC.
Opinión por:

lodigo-yo

Dom, 10/14/2012 - 19:08
Que ingresó un avión sin tripulación a Israel y estos lo derribaron demuestran la fortaleza judía y una alerta para Irán que no pueden jugar con fuego salen mal librados
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Dom, 10/14/2012 - 18:59
¨Durante décadas, los intelectuales ateos y agnósticos han mantenido una actitud condescendiente ante la religión. Las consecuencias son patentes ahora: la irracionalidad y el fanatismo religioso inunda el mundo y amenaza con un choque de civilizaciones, mientras corrientes retrógradas erosionan la ciencia y la democracia.¨
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Dom, 10/14/2012 - 18:58
Comparar las críticas argumentales Ateas contra la religión, con los genocidios religiosos contra "infieles" y "herejes", muestra el deterioro cerebral que causa la fe. El creyente considera igual una crítica que un genocidio. No es de extrañarse; ya se han visto antes sus doble estándares: se aterran ante 5 millones de homicidios Nazis, pero consideran buena la destrucción mítica de la raza humana por Yahvé (excepto Noé & Cía.) o el genocidio de los moradores de Canaán por los sangrientos israelitas.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013