Publicidad
El Mundo 6 Nov 2012 - 6:21 pm

Elecciones en Estados Unidos

Romney: campaña de Obama fue potente

"Creo que es un hombre bueno y le deseo lo mejor".

Por: EFE
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-385518-romney-campana-de-obama-fue-potente
    http://tinyurl.com/k7mld9c
  • 0
Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Foto: AFP

El aspirante republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney, reconoció este martes la "potente campaña" llevada a cabo por su rival demócrata Barack Obama, en su último acto electoral en Pittsburgh, Pensilvania, donde visitó unas oficinas de voluntarios republicanos.

"No tenemos que despreciar al rival. El presidente ha llevado una campaña potente. Creo que es un hombre bueno y le deseo lo mejor", explicó Romney en Pittsburgh donde voluntarios de su campaña realizaban las últimas llamadas.

Romney agregó, no obstante, que aunque consideraba a Obama "un buen ejemplo de un buen padre (...), es hora de tomar una nueva dirección".

"Es hora de un mejor mañana", afirmó el exgobernador de Massachusetts.

De este modo, el candidato devolvía los halagos vertidos por su rival demócrata, Barack Obama, quien esta mañana felicitó a Romney por su "enérgica" campaña y aseguró que sus seguidores también están "trabajando duro".

El cruce de declaraciones de hoy entre ambos candidatos supone el colofón a una agotadora campaña que ha alcanzado momentos de frenesí en los últimos días con visitas a cuatro estados en un solo día, y decenas de discursos y entrevistas.

Por último, la campaña republicana informó de que Romney ya ha abordado el avión que lo llevará a Boston, sede de su campaña, donde aguardará los resultados con su familia y su "número dos", el congresista Paul Ryan.

Relacionados

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Winzero

Mar, 11/06/2012 - 19:33
@ this very moment 19 delegates to repuplican an 3 to democrats!! Romney's beating the poll!!
Opinión por:

Winzero

Mar, 11/06/2012 - 19:27
Romney only a few hours to be the next president of the super power and get it back on track!!
Opinión por:

baffles

Mar, 11/06/2012 - 19:06
que diferente esta campaña con la de venecuba, por algo USA es la gran potencia y los chamos-mamertos una colonia de cuba. obama solo le interesa a lo emigrantes, a su etnia y a los camaradas narcoterroristas, romney representa al verdadero norteamericano y es un gran defensor de la democracia del mundo entero. pilas yankees; los emigrantes junto con la etnia caribeña acabaron con venezuela y USA esta siguiendo el mismo recorrido, no caigan en la misma piramide.
Opinión por:

URIBISTAA

Mar, 11/06/2012 - 18:41
si romney gana bomba atomica contra venezuela y bolivia cunas de terroristas al igual ira por siria y iran. VIVA PRESIDENTE ROMNEY VIVA ALVARO URIBE VELEZ
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mar, 11/06/2012 - 19:26
ESO DECIAN DE BUSH LOS LAMECULOS URIBISTAS !!! jajajajajaaja
Opinión por:

demevelu

Mar, 11/06/2012 - 18:33
LOS GODOS ESTÁN MANDADOS A RECOGER EN POLÍTICA. LAS ÉPCAS DE LAS GUERRAS PASARON, SON TIEMPOS DE LIBERTAD EN EL MUNDO ENTERO Y LOS LIBERALES SON LOS LLAMADOS A GOBERNAR.
Opinión por:

baffles

Mar, 11/06/2012 - 19:13
lo que ud pretende se llama "anarquia" y es muy bien aprovechada por los supuestos defensores del pueblo que a la postre se convierten en sus peores verdugos, ejemplos sobran con mas de 50 años de existencia.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio