El Mundo |9 Nov 2012 - 9:18 pm

Conflicto armado

Ecuador incautó 10.000 balas para grupos armados ilegales colombianos

En otro armamento incautado también se encontraron 50 tacos de dinamita y 20 uniformes militares.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-386302-ecuador-incauto-10000-balas-grupos-armados-ilegales-colombianos
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-386302-ecuador-incauto-10000-balas-grupos-armados-ilegales-colombianos
  • 0
Foto: Reuters

Militares de Ecuador decomisaron entre 8.000 y 10.000 proyectiles para un fusil utilizado por grupos irregulares colombianos según indicó este viernes el Ministerio de Defensa de del vecino país.

Según la cartera ecuatoriana, las balas calibre 7,62 fueron descubiertas ayer jueves en una vivienda del sector denominado Piedra Sellada, en jurisdicción de la costera San Lorenzo (frontera con Colombia).

"Las Fuerzas Armadas ecuatorianas informaron que actualmente no disponen de armamento que utilice este calibre, pero se conoce que los grupos irregulares armados de Colombia sí manejan estos artefactos", añadió el ministerio de Defensa ecuatoriano en un comunicado.

Así mismo, esa cartera anotó que uniformados también confiscaron 50 tacos de dinamita y 20 uniformes militares en la ciudad andina de Tulcán (también limítrofe con Colombia).
 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013