Príncipe de Inglaterra dice que 'se le acaba el tiempo' para heredar el trono

La longevidad de la Reina Isabel lo ha convertido en el 'eterno heredero'.

El príncipe Carlos de Inglaterra, a sus 64 años, admitió por primera vez en un video que “se le está acabando el tiempo”.

La polémica confesión fue dada a conocer a través de la página web de la residencia Clarence House de la reina madre, y que ahora ocupa él y su esposa Camila.

Aunque mucho se ha hablado en Inglaterra de la longevidad de la Reina Isabel y el desespero que tendría su heredero, es la primera vez que éste lo reconoce en persona.

En el video, el Príncipe afirma durante una charla: "¿Impaciente, yo? ¡pero qué cosas dices! Por supuesto que lo estoy". Y añadió en tono de broma: "Pronto se me acabará el tiempo. Como me descuide, voy a estirar la pata".

No obstante, la reina Isabel ha demostrado durante los últimos actos en que ha aparecido que aún goza de una muy buena salud, por lo que Carlos tendrá que seguir esperando.

La longevidad parece ser una tradición en la familia de Isabel, cuya madre murió con 101 años. De hecho, la Reina hace poco declaró su intención de seguir trabajando por su país.

Para colmo de males del Príncipe, tras la boda de su hijo Guillermo y de su nuera Kate, ambos han ganado mucho protagonismo dentro de la familia real, al punto que hay quien asegura que ellos son realmente el futuro de la Corona.

Temas relacionados