Publicidad
El Mundo 1 Dic 2012 - 2:56 pm

Dos muertos y 30 heridos en un choque en el aeropuerto de Miami

Según el diario The Miami Herald se trataba de un bus turístico que tenía previsto viajar a West Palm Beach.

Por: AFP
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-390214-dos-muertos-y-30-heridos-un-choque-el-aeropuerto-de-miami
    http://tinyurl.com/craxw57
  • 0
Así quedó el bus que chocó en el aeropuerto internacional de Miami/ EFE

Dos muertos y 30 heridos dejó el accidente de un autobús que chocó con un techo de la zona de llegada del aeropuerto internacional de Miami, tal como informaron las autoridades este sábado.

"Un pasajero murió inmediatamente y una segunda persona sucumbió a sus heridas después" del accidente ocurrido en la mañana del sábado, informó a la prensa el portavoz del aeropuerto, Greg Chin.

Según el portavoz, tres personas que estaban en la terminal aérea resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital junto a otros 27 pasajeros. El accidente ocurrió cuando un autobús blanco de gran magnitud se estrelló con el techo del área exterior de la zona de llegadas del aeropuerto, explicó Chin sin precisar más detalles.

Camiones de bomberos, ambulancias y policías acordonaron el lugar del siniestro para rescatar a las víctimas que no podían salir del autobús, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial tanto en la entrada como en la salida del aeropuerto.

Por el momento se desconoce la identidad y nacionalidad de las víctimas. Según el diario The Miami Herald se trataba de un bus turístico que tenía previsto viajar a West Palm Beach, un balneario 112 km al noreste de Miami.
 

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio