El Mundo |3 Dic 2012 - 2:25 pm
Aterrizaje de emergencia
Avión aterriza de emergencia por serpiente que mordió a un pasajero
El hombre introdujo el animal en el vuelo egipcio sin que nadie se percatara
Por: EFE
Foto: Archivo Particular
Un avión de la compañía egipcia Egyptair efectuó este lunes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad costera de Hurgada, después de que una serpiente mordiera a un viajero durante el vuelo.
Según la versión digital del diario oficial Al Ahram, la víctima es un pasajero de nacionalidad jordana, que introdujo de forma clandestina a la serpiente a bordo en una bolsa.
Durante el vuelo, que cubría la ruta El Cairo-Kuwait, la tripulación se sorprendió por los gritos del pasajero, para después averiguar que él mismo era el propietario de la serpiente.
El comandante decidió aterrizar en el aeropuerto de Hurgada, unos 450 kilómetros al sur de El Cairo, donde la víctima fue ingresada en el hospital y el reptil confiscado por las autoridades.
Tras esta parada, el avión de Egyptair continuó su viaje hacia Kuwait sin nuevos incidentes.
Por: EFE
Última hora
-
| Jun 19 - 8:47 am Tres soldados heridos en incendio de base militar en el Valle del Cauca
-
| Jun 19 - 8:40 am Europa tendría una 'generación perdida' por cuenta del desempleo juvenil
-
| Jun 19 - 8:26 am Mujeres y niños, en vela haciendo fila para lograr subsidio del Estado
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
337Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
294Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de El Mundo
Presidente de México no recibirá a Henrique Capriles
19 Jun - 8:12 am Enrique Peña Nieto afirmó que su Gobierno reconoció a Nicolás Maduro como presidente y no se entrometerá en el conflicto interno venezolano.









Opinión por:
memnon9
Mar, 12/04/2012 - 05:53
Opinión por:
asaguz
Lun, 12/03/2012 - 16:22