Publicidad
El Mundo 11 Dic 2012 - 9:16 pm

Salud de Chávez

'Operación de Chávez culminó de manera exitosa'

Así lo reveló el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro.

Por: Elespectador.com
  • 163Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-391981-operacion-de-chavez-culmino-de-manera-exitosa
    http://tinyurl.com/d93pxjo
  • 0
  • 163
Foto: AFP

La operación a la que se sometió el presidente venezolano, Hugo Chávez, este martes en Cuba contra un cáncer fue "exitosa", anunció el vicepresidente Nicolás Maduro.

"Queremos agradecer todo el amor, el puro amor (...) para que esta operación culminara correctamente y de manera exitosa", dijo Maduro en un mensaje a la nación retransmitido por todas las radios y televisiones.

"El comandante Chávez se encuentra ya en la habitación, iniciando los tratamientos especiales" y ahora empieza la etapa postoperatoria, que va a durar "varios días", agregó.

"Comandante, aquí lo esperamos, ¿oyó? Usted tiene que regresar y aquí lo esperamos nosotros, sus hijos", dijo Maduro, visiblemente emocionado.

"En estas horas que vienen vamos a estar muy atentos. Le pedimos a Dios, al doctor José Gregorio Hernández y a todos los espíritus de buena energía que le den sus bendiciones al comandante", agregó.

La operación, la cuarta a la que se somete el presidente de 58 años desde que le fue detectado un cáncer a mediados de 2011, duró seis horas, según Maduro.

Explicó que se trató de una "intervención quirúrgica correctiva de la lesión que reincidió en el mismo lugar de las antiguas lesiones", sin dar más detalles.

El gobierno ha manejado con absoluto secretismo los detalles del cáncer de Chávez, del que se desconoce su ubicación.

El mandatario, que fue reelegido en octubre y debe reasumir la presidencia el 10 de enero, anunció el pasado sábado una nueva recaída de su enfermedad.

En esa ocasión, y por primera vez, designó a su heredero político, Nicolás Maduro, para el caso de que quedara inhabilitado por sus problemas de salud.

Relacionados

  • 163
  • Enviar
  • Imprimir
163
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

wxv..

Mie, 12/12/2012 - 12:23
Cuando muera (y ojala sea muy pronto) este narcopuercotirano, se le recordara por ser el "Cancer de las Americas", por fomentar, crear, incitar, pleitos, guerras, discordia, terrorismo, odio, venganza, negativismo, peleas, ..... Despues de Castro, ha sido lo peor de Latinoamerica.
Opinión por:

soydemocrata

Mie, 12/12/2012 - 13:20
Mirar link: http://www.6topoder.com/2012/05/09/luis-velasquez-alvaray-armas-para-las-farc-se-pagan-con-petroleo-venezolano/
Opinión por:

soydemocrata

Mie, 12/12/2012 - 13:18
"..... Despues de Castro, ha sido lo peor de Latinoamerica??". Creo que ha sido peor, al menos los cubanos mantienen ideologicamnet a los narcoterroristas farsantes pero chavez si les ha dado armas compradas a China con petroleo venezolano para atentar contra el estado y la poblacion civil. Gracias a esta rata faruca (chavez) en Colombia hay miles de mutilados y muchos hogares sin sus seres queridos. Será por eso que los colombianos lo que remos tanto???.
Opinión por:

wxv..

Mie, 12/12/2012 - 12:14
los Colombianos y ademas pida perdon, ese dia dejare de decirle sus verdades a este mal parido dictador de merda...
Opinión por:

wxv..

Mie, 12/12/2012 - 12:13
Asi como el narcopuercotirano Chavez insulto a todos los Colombianos de bien al dedicar minutos de silencio, estatuas y bibliotecas a terroristas de la FART, les brindo ayuda, apoyo, asistencia y alberge en contrariedad a la resolucion 1373 de la ONU, implemento chantaje economico/rehuso pagar $1 billon de dolares contra los empresarios y hacendados Colombianos afectando miles de humildes obreros y campesinos, ordeno tropas a la frontera en apoyo a los terroristas de la FART y pago el costo de los abogados representantes de Nicaragua ante La Haya en el caso del litigio sobre San Andres y sus aguas maritimas, tambien le dedicare minuto de silencio y hasta estatua al cancer de este marrano. Ojala, su noche buena llegue muy pronto. El dia que este payaso de damier pida disculpas a todos
Opinión por:

wxv..

Mie, 12/12/2012 - 12:15
los Colombianos y ademas pida perdon, ese dia dejare de decirle sus verdades a este mal parido dictador de merda...
Opinión por:

evicoga

Mie, 12/12/2012 - 11:27
Da verguenza ajena leer este foro, donde solo campea el insulto, y salen a flote los peores instintos de muchos de los participantes. Para una muestra, los comentarios de izmierdoso, joravisao8, elsensei, carositas, azucarpim..... etc. Esos agresivos y crueles comentarios no pueden salir de mentes sanas....... Y pueden insultar lo que quieran que los insultos no caen en tierra fertil.......
Opinión por:

Carositas

Mie, 12/12/2012 - 12:24
Insultos... sin voz y sin física. Solo escritos. Y que dice de las personas que han trabajado toda una vida para tener algo y luego el personaje se los ex-propia? o de los cientos de muertos diarios en Caracas o cualquier ciudad de Vzla, gracias a la situación economica y su plan de armar milicias bolivarianas? o q opina de regalarle el petroleo a cuba, bolivia, mientras miles de venezolanos enferman y subsisten? Q pena pero eso que llama insulto es nada comparado con los crimenes de este personaje.
Opinión por:

roliviano

Mie, 12/12/2012 - 12:12
evicoga,pero tu estas hablando de animales!!!
Opinión por:

colombiapaisdecacos

Mie, 12/12/2012 - 12:10
LO QUE SUCEDE ES QUE CHÁVEZ LOS TIENE LOCOS......
Opinión por:

Carositas

Mie, 12/12/2012 - 11:11
Excelente noticia. Quiere decir que el SIMIO MURIO por fín. A CELEBRAR TODOS.
Opinión por:

motores4v

Mie, 12/12/2012 - 10:41
INCREIBLE QUE ESTOS INTERNOS DE LA MODELO azucar, izquierdoso ESCRIBAN TANTAS BOBADAS DESDE EL 5 PATIO DONDE SE ENCUENTRAN, SU REDACCIÓN DEJA VER DOS SANGANOS ENFERMOS DE VENGANZA, PRETENDEN SER JUECES, MEDICOS, SICOLOGOS, FISCALES Y ESPIRITUS IMPIOS Y PUROS, PERO CUANDO UNO LEE ESTOS ESCRITOS LA RISA ES UN BUEN REMEDIO PARA EL STRES, QUE IGNORANCIA DE ESTOS INTERNAUTAS, ESCUCHAN EL CHISME Y REPITEN CON MERAS COIMAS DEL NORTE,...JAJAJAJAJJA
Opinión por:

joraviza08

Mie, 12/12/2012 - 10:18
UN HISTORIADOR DE APELLIDO JIMENEZ, AMIGO DESDE LA INFANCIA DEL LAVAPERROS DE LAS FARC, HABLA EN SU LIBRO DE LA EPOCA EN QUE CHAVEZ SIENDO MILITAR TENIA O AUN TIENE SU MARIDO DENTRO DE LA ESCUELA MILITAR ESE TIPO SI CONOCE A ESE MARIKA DESDE ¡¡ MUY ATRAS ¡¡.
Opinión por:

joraviza08

Mie, 12/12/2012 - 10:13
NO ES CANCER, ES UNA OPERACION DE CAMBIO DE SEXO, PORQUE YA NO PUEDE OCULTAR SU ¡¡ MARIKISMO ¡¡.
Opinión por:

soydemocrata

Mie, 12/12/2012 - 13:11
http://www.youtube.com/watch?v=w7P_IoGfBGw
Opinión por:

Carositas

Mie, 12/12/2012 - 11:22
JAJAJA. le pusieron pelotas ya que nunca tuvo. Eso si pelotas y relleno porque no quiere perderse ni una, no importa de que lado vengan.
Opinión por:

catalinanietomoreno

Mie, 12/12/2012 - 10:10
...Continúa la farsa...los medios de comunicación (chorreando babas) siguen en la saga de la telebobela...montada por mentes perversas e infames...qué mala prensa tenemos!!!!!
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 12/12/2012 - 10:03
MAS CANCER TIENE MI ABUELITA................ Y ESO QUE MURIÓ HACE 40 AÑOS. EL CUENTO QUE LE FUNCIONÓ A UN IMBECIL MENTAL PARA UNOS IMBECILES AMAESTRADOS COMO BORREGOS...!
Opinión por:

soydemocrata

Mie, 12/12/2012 - 09:57
No nos digamos mentiras ni nos rasguemos las vestiduras; acá nadie se esta alegrando por lo que le pasa a Hugo Chavez; solo que esto se lo ha ganado a pulso por todos los errores premeditados que este señor ha tenido contra su propio pueblo, en contra del pueblo colombiano y el peor de todos por haber maldecido al pueblo de Israel que es el pueblo de Dios, nadie queda libre de culpa cuando maldice o se mete con el pueblo de Dios. El que quiera creerlo crealo y el que no pues ni modos pero asi es. http://www.youtube.com/watch?v=8VXV9h40k5o&feature=related
Opinión por:

wxv..

Mie, 12/12/2012 - 12:20
Yo no lo indicaria por "errores" mas bien "su deseo" de fomentar discordia, pleitos, guerras, envidia, odio, etc...
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 12/12/2012 - 09:55
SOLAMENTE SUS FOCAS AMAESTRADAS Y CON EL POCO CEREBRO QUE TIENEN LAVADO SE HACEN LA PAJA CON ESE CUENTICO CHIMBO DEL CANCER DE SU AMO LA BESTIA LATINOAMERICANA DEL CHABURRO...!
Opinión por:

izmierdoso

Mie, 12/12/2012 - 09:52
DESDE LUEGO QUE FUÉ "TODO UN EXITO".................. YA QUE REALMENTE NO EXISTIÓ NINGUNA OPERACION.... TODO HACE PARTE DEL CIRCO MONTADO POR ESE HAMPON CON LA COLABORACION DE LA DELINCUENCIA CUBANA............ ESE MALPARIDO PATROCINADOR DEL TERRORISMO "JAMAS" HA TENIDO CANCER...!! TODO ESO ES EL MONTAJE QUE LE FUNCIONA CON SUS FOCAS AMAESTRADAS SIEMPRE QUE HAY UNAS ELECCIONES EN LA LETRINA COLONIAL DE CUBAZUELA
Opinión por:

azucarpimientaysal

Mie, 12/12/2012 - 09:53
VAMOS A SUPONER PORQ CREER EN CHAVEZ Y SUS BILLONES DE MENTIRAS ES COMO CREER EN TODAS LAS COARTADAS, COMPLOTS, MENTIRAS, INFAMIAS, CALUMNIAS DE SU MAXIMO JEFE EL CRIMINAL PERFECTO O CEREBRO MUNDIAL DEL CRIMEN, POR UNA MILESIMA DE SEGUNDO VAMOS A PENSAR Q LO DEL SUPUESTO CANCER DE CHAVEZ, SUS TRATAMIENTOS, OPERACIONES, QUIMIOTERAPIAS, ETC SON CIERTAS, Q NO SOLO SON OTRO DE SUS MILES DE ESTUPIDOS RIDUCULOS, SHOWS MEDIATICOS, FRENTE A ALGUN PROBLEMA O CUANDO SE AVECINAN LAS ELECCIONES, ACA EN COLOMBIA QUERIAN O CRUCIFICARON AL SENADOR GERLEIN CUANDO LLAMO LAS COSAS POR SU NOMBRE SOBRE EL HOMOXSEXUALISMO, MATRIMONIOS Y RELACIONES GAYS Q SON UN OPROBIO, UNA DEPRAVACION, UNA ABERRACION, PORQ SIMPLEMENTE ES UNTARSEN DE ESTIERCOL HUMANO HASTA LA SACIEDAD Y POCOS FOCOS DE INFECCION SON TAN EFICACES PARA TRANSMITIR DESDE ENFERMNMEDADES SEXUALES, SIDA, ETC, Y TODO TIPO DE INFECCIONES Y DOLENCIAS COMO LAS HECES HUMANAS, Y SI NO TUVO LA PRECAUCION DE USAR MUY BUENOS CONDONES, ESAS SON LAS CONSECUENCIAS, PORQ EN EL CEREBRO NO PUEDE TENER CANCER YA Q NO TIENE CEREBRO. HA SIDO ENTRE LAS MILES FORMAS DE CRIMENES ASESINATOS, VEJACIONES, TORTURAS, SEVICIA, SADISMO, ETC DEL MALDITO HIJO DE SATAN EL DEPRAVADO CEREBRO CRIMINAL CONTACTAR GENTE ENFERMA PARA VIOLAR PERSONAS O PARA LLEVAR RELACIONES DEPRAVADAS CON ESAS CONSECUENCIAS, ES QUE LA HUMANDIAD NO HA PARIDO UN ENGENDRIO DEMONIACO DEL CALIBRE DE MALDAD DE ESE TRIPLEHIJUEPUTA HIJO DE SATAN Y SU PERVERSIDAD Y MALDAD JAMAS CESARAN NI TENDRAN LIMITES Y CON TAL DE LOGAR LASTIMA COMPASION O QUITARSE ENEMIGOS O AMIGOS Q ESTORBAN ESE ES CAPAZ DE TODO O DE Q SUS PLANES LE SALGAN COMO SIEMPRE PERFECTOS IGUAL Q SUS CRIMENES.
Opinión por:

motores4v

Mie, 12/12/2012 - 10:48
SEÑOR azucarpimientaysal POR FAVOR PARA QUE ESTE ESPACIO NO SE PONGA JARTO PARA LEER CON TRANQUILIDAD, DEJE DE ESCRIBIR BOBADAS, SU VOCABULARIO DE PRESIDIARIO GUARDELO EN LAS REJAS DE SU PRISION, COORDINE LO QUE ESCRIBE, ACUERDECE QUE LA LENGUA ES MAS VELOZ QUE EL PENSAMIENTO, SI TIENE PRUEBAS DENUNCIE, SI TIENE CHISMES POR FAVOR RESPETE Y PREOCUPESE POR COLOMBIA DONDE REALMENTE ES UNA PORQUERÍA DE MASACRES Y VIOLACIONES.
Opinión por:

frenteroincansable

Mie, 12/12/2012 - 09:49
La misma mierda de siempre!
Opinión por:

M4C3ETH

Mie, 12/12/2012 - 09:38
En esta foto se ve claramente la chabacaneria de este paparote ILETRADO y su sequito de pobretones pauperrimos infelices........cualquiera de esos imbeciles podria ser el presidente.. ahi se ve la clase de cultura que acarrea el macaco en coma.....Todos estos de la inmunda.. focas que aplauden a semejante BASTARDO
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Mie, 12/12/2012 - 09:28
CADA VEZ LAS MISMAS MENTIRAS, QUE YA ESTÁ MEJOR, QUE YA ESTÁ CURADO, QUE YA NI SE ACUERDA DEL CÁNCER Y AL FINAL, EL CÁNCER ESTÁ AHÍ Y MATÁNDOLO.
Opinión por:

frenteroincansable

Mie, 12/12/2012 - 09:20
Y quien les cree?
Opinión por:

eluniversitario

Mie, 12/12/2012 - 09:10
presidente maduro, usted ha crecido al lado del comandante chavez frias,y por designio de el usted es el sucesor, por su lealtad y eso engrandece al hombre, chavez seguira como presidente
Opinión por:

la escoba

Mie, 12/12/2012 - 09:08
PATETICO EL MISMO CUENTO DEL CANCER. YA LO VEREMOS DESCENDIENDO DE LAS ESCALINATAS DEL AVION BLANDIENDO LA MANO Y DICIENDO QUE NUEVAMENTE VENCIÓ AL CANCER....DEFINITIVAMENTE ESTA TACTICA ENSEÑADA POR LOS CASTROS Y DIFUNDIDA POR EL MUNDO CON LOS PETRODOLARES LE HA DADO RESULTADO....TONTADAS PARA TONTOS. SI REALMENTE TUVIERA CANCER HACE RATO ESTUVIERA ENTERRADO EN LOS PATIOS DE MIRAFLORES.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio