Publicidad
El Mundo 13 Dic 2012 - 6:12 pm

Enfermedad de Hugo Chávez

Hasta los musulmanes piden por salud de Chávez

Así lo indicó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por: Elespectador.com
  • 280Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-392300-hasta-los-musulmanes-piden-salud-de-chavez
    http://tinyurl.com/ar4nzgr
  • 0
  • 280

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró que la salud del presidente Hugo Chávez, evoluciona “satisfactoriamente de estable a favorable” tras un sagrado no previsto que se registró durante la operación.

"En las últimas horas, dicho proceso de recuperación ha evolucionado de estable a favorable", destacó Maduro al hablar ante un grupo de seguidores del chavismo en un acto de campaña por las elecciones regionales del próximo domingo.

En el evento, el vicepresidente venezolano aseguró que el gobierno “está impresionado por diferente manifestaciones” que se han reportado “en todo el mundo” en pro de la salud del mandatario.

Según Maduro, hasta “los pueblos musulmanes del medio oriente en sus mezquitas están orando en su lengua, pidiéndole a Alá para que interceda por nuestro comandante”. Así mismo, el hombre que lideraría el proyecto chavista se refirió a la misa que convocó el presidente de Uruguay José Mujica, que pese a no ser creyente, ofreció un oficio religioso por la salud del mandatario venezolano.

Así mismo, aseguró que Chávez ordenó “preparar a nuestro pueblo para cualquier circunstancia y las órdenes de Chávez las cumplimos al pie de la letra”, sentenció.

Relacionados

  • 280
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio