El Mundo |4 Ene 2013 - 2:52 pm

Niña de 9 años en estado grave tras ser violada por tres hombres en Pakistán

Cuando la madre se dirigía a la comisaría para denunciar lo sucedido uno de los violadores la detuvo y amenazó con matarla.

Por: EFE
  • 51Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-395120-nina-de-9-anos-estado-grave-tras-ser-violada-tres-hombres-pakist
    http://tinyurl.com/ba4w9vz
  • 0

Una niña de 9 años se encuentra en estado grave después de ser secuestrada y violada por tres hombres en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, informó el diario paquistaní "Express Tribune".

La menor fue secuestrada el pasado miércoles por tres mujeres y un hombre frente a su casa en la localidad de Manzoorabad, en el distrito meridional de Rahimyar Khan, y trasladada a continuación a un campamento, donde fue violada por tres varones, según un informe de la policía local.

La madre de la niña explicó a los agentes que encontró a su hija frente a su casa ensangrentada y semiinconsciente, y que cuando se dirigía a la comisaría para denunciar lo sucedido, uno de los violadores la detuvo y amenazó con matarla si decía algo.

Sin embargo, la mujer, tras regresar a su vivienda, se encaminó de nuevo a la comisaría y narró los hechos a la policía, que ha constituido un equipo para detener a los sospechosos, aunque sin éxito hasta el momento.

La niña de 9 años fue trasladada al hospital Sheik Zayed de la ciudad de Lahore, donde los médicos confirmaron la violación y aseguraron que el estado de la menor es crítico al padecer daños internos y haber perdido mucha sangre.

La Fundación Awaz de Pakistán reveló en un informe que desde enero de 2012 a noviembre del mismo año se registraron 2.713 casos de asaltos sexuales en los quince distritos meridionales de la provincia de Punjab, entre los que se encuentra Rahimyar Khan.

"Express Tribune" -al hacerse eco de la ola de protestas que vive la vecina India por la violación de una joven en un autobús de Nueva Delhi por seis hombres-, realizó un estudio sobre los 150 casos de violaciones de los que el diario había informado en 2012.

El análisis, que el diario tituló "La vergüenza de Pakistán", muestra numerosos casos de menores de 5 a 15 años violadas, así como los llamados crímenes de 'honor'.

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 51
51

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lbuitre

Sab, 01/05/2013 - 17:26
Por qué será que en muchas noticias que nada tienen que ver con religión, salen ciertos personajes a opinar y a meter su creencia particular e invitar a visitar páginas web religiosas? Así estarán de mal en cuanto a ingenuos seguidores que tienen que meterse a cuanta noticia hay sin pagar publicidad? la religion es del ámbito privado, si alguien cree que la luna es de queso, allá él, pero los demás no tenemos por qué sufrir sus espejismos.
Opinión por:

checho1943

Sab, 01/05/2013 - 13:19
Todo violador debe de ser castrado de inmediato sea capturado, con una hacha, y dejarlo sin curacion a ver si se salva, esta ley debe regir en todo el mundo , y las mujeres complices como estas que la raptaron deben de ser lapidadas
Opinión por:

OpinadordeBogota

Sab, 01/05/2013 - 12:13
Llevamos como 10 mil años tratando de arreglar todo con armas. Odia a los que no piensan como tú a los que creen en mitos diferentes a los tuyos, a los que son de diferente color... Utiliza a tus cercanos, lastima a tu pareja y familia, saca ventaja, sé más listo... Desde el hacha de silex hasta los drones, usamos la inteligencia para tratarnos a las patadas. Todos claman por la sangre de los perpetradores, pero nade exige educación, para que las futuras generaciones entiendan lo que no pudimos entender nosotros. Casi todos lo comentarios claman por más sangre... Odia a ti prójimo como a tí mismo!
Opinión por:

Carloslito

Sab, 01/05/2013 - 13:20
De acuerdo con el opinador. Desonestor ni siquiera aplicó la comprensión de lectura. Sólo sabe odiar. Hay que leer, decía Beto Reyes
Opinión por:

DESONESTOR

Sab, 01/05/2013 - 12:49
Muy bien. Entonces que pongan a los perpetradores de esta atrocidad en talleres de recuperacion sicologica y en sesiones educativas. Pobrecitos sin educacion. Y a la niña que la apedreen por seducir a estos "pobres angelitos" sin educacion
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Sab, 01/05/2013 - 10:55
No hay que ser musulman para llegar los extremos de violencia sexual que describe el articulo, acciones de paramiliatres y guerrilleros, suficientemente documentadas, dan testimonio de hechos identicos y hasta peores por parte de estos grupos marginales
Opinión por:

darioiv

Sab, 01/05/2013 - 08:49
Si por alla hay asesinos e hijueputas por aqui no escampa. En esta semana, en codazzi, en en Popayan, en Bogota, violaron y asesinaron tres niñitas menores de diez años. De todos modos esas hordas de musulmanes son un peligro para la humanidad por su fanatismo religioso.
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Sab, 01/05/2013 - 10:47
Es evidente que usted no tiene amigos musulmanes
Opinión por:

alvino

Sab, 01/05/2013 - 07:08
... MALDITOS...
Opinión por:

shawnee

Sab, 01/05/2013 - 06:49
Eso es lo que son lo musulmanes, erejes, retrogrados y brutos, este crimen es repudiado por todo el mundo, pero esto no es nada, imaginence un padre de familia reune a su familia y luego se amarra tres tacos de dinamita, luego le dice a sus mujer y sus hjos menones me boy e explotame dentro de un bus lleno de gente, esto por el reino de allah o alah.
Opinión por:

Carloslito

Sab, 01/05/2013 - 13:56
Será que hay una relación entre la falta de educación y la necesidad de odiar? Bastaría con saber escribir herejes, retrógrados, imagínense, reúne, voy, explotarme y la redacción llena de muletillas...
Opinión por:

Rick_

Sab, 01/05/2013 - 02:33
Despues de leer el articulo mi pregunta seria: hay integrantes de lafar en Pakistan?
Opinión por:

ELQUEBUSCAENCUENTRA

Vie, 01/04/2013 - 23:48
ESOS MUSULMANES SON LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD.BIEN DECIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:"POR SUS OBRAS LOS CONOCERAS".POR TODAS LAS NOTICIAS HORROROSAS QUE LLEGAN DE ESA GENTE NOS DAMOS CUENTA QUE EN LA CULTURA MUSULMANA LA VIDA DE UNA MUJER NO VALE NADA."LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE UNA MUJER ES SAGRADA" "COMO SAGRADA TAMBIEN ES LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE UN VARON".LOS VARONES MUSULMANES SON UNA ESCORIA,PARECE QUE LOS HUBIERA PARIDO UNA BURRA.
Opinión por:

EL FAKIR

Sab, 01/05/2013 - 10:50
No olvide que por su " señor " Jesucristo, se han ocurrido mas asesinatos a lo largo de 17 siglos, que los que los musulmanes, infames por demas, han cometido, POR SU PUTRIDO FANATISMO RELIGIOSO.
Opinión por:

mono

Sab, 01/05/2013 - 04:50
NO OLVIDE QUE SI UD RETROCEDE LA HISTORIA SOLO DOS SIGLOS, VERA QUE LOS CRISTIANOS SE COMPORTABAN IGUALITO QUE LOS MUSULMANES DE HOY....ASI QUE LA COSA NO ES PORQUE SEAN SOLO MUSULMANES, ES POR EL FANATISMO RELIGIOSO. "POR SUS OBRAS LOS RECONOCERAS" .....CIERTO?.
Opinión por:

CAPRILET

Vie, 01/04/2013 - 21:43
Hasta donde ha llegado la degradacion de la humanidad, desafortunadamente en sociedades como la musulmana, la vida de una mujer no vale nada, por eso la comunidad internacional debe presionar para que estos casos no vuelvan a ocurrir
Opinión por:

amorverdadero

Vie, 01/04/2013 - 18:52
Pero si Pakistán es un país 100% musulmán, o sea, de esos que aman y obedecen a Dios, será que ese tal Dios por el cual asesinan aun a familiares de ellos mismos, no existe?
Opinión por:

Ron Paul

Vie, 01/04/2013 - 18:42
"Consigase una vida" (lol). Pobre Quiro, escribir esas idioteces para poder llamar la atención en un foro de estos... Eso es ser un fracasado , Igual a veces es hasta divertido el trollcito.
Opinión por:

DESONESTOR

Vie, 01/04/2013 - 19:58
Es cierto digotodo. Pero es como cuando uno ve un perro en la calle moribundo, uno no se puede si no conmover.
Opinión por:

digoall

Vie, 01/04/2013 - 19:03
A ese payaso es mejor ni pararle bolas. Espera que todo el mundo se escandalice y le responda. Así es que vive en estos foros, pero nadie le para bolas y ahí sí le toca quedarse callado.
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 01/04/2013 - 18:36
Matemoslos a todos , a puro palo en la verga
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 01/04/2013 - 18:34
Toca castrar a todos los machos y hacer una sopa de pene con yuca y papa para que les den a los pone nalga del foro.
Opinión por:

DESONESTOR

Vie, 01/04/2013 - 18:25
En idioma informatico, Quiropractico es un troll. Ni ante una aberracion como esta toma seriedad.
Opinión por:

DESONESTOR

Vie, 01/04/2013 - 18:36
Si supiera la lastima que me produce un ser tan carente de afecto como usted, que busca atencion atravez de publicaciones polemicas, no harias tanto esfuerzo por ofenderme. Consejo, comprese una vida o por lo menos paguele a una meretriz y no siga con su onanismo. Feliz noche, troll.
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 01/04/2013 - 18:33
Y que pretende sopla vergas que me ponga a llorar ? jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj eso ha pasado durante todos los siglos y cuida tu culo no sea que te encuentres con un empuja pedos jejejeje
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 01/04/2013 - 18:30
DESONESTO, deja de aberrar a tu progenitora jejejejejejejejejejejejejej sodomita cakero jejejejejejej
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 01/04/2013 - 18:30
Tu toma la tuya y despues de eso vienes y me chupas la verga.
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Vie, 01/04/2013 - 18:08
Que maravilla ser una mujer en India o Pakistan, como son de religiosos por allá, spobretodo los musulmanes
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Sab, 01/05/2013 - 10:49
A esa persona se le olvido lo de la señora del parque nacional
Opinión por:

QUIRO practico

Vie, 01/04/2013 - 18:33
Y en Colombia no es lo mismo? care verga

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013