Publicidad
El Mundo 4 Ene 2013 - 9:00 pm

Según el diario hondureño ‘El Heraldo’

Orgía y saqueo en la Embajada de Honduras

Un empleado de la sede diplomática, ubicada en el norte de Bogotá, habría contratado prostitutas para una fiesta el 20 de diciembre.

Por: Redacción Internacional
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-395179-orgia-y-saqueo-embajada-de-honduras
    http://tinyurl.com/a3qzfet
  • 0
Sede diplomática de Honduras, ubicada en Bogotá en el barrio Multicentro. / David Campuzano - El Espectador

La Embajada de Honduras en Colombia, ubicada en el norte de Bogotá en el barrio Multicentro, fue sede de una fiesta en la que hubo prostitutas, orgía y hurtos. Así lo indicó el diario hondureño El Heraldo, según el cual la fiesta transcurrió durante la noche del pasado jueves 20 de diciembre, mientras el embajador, Carlos Humberto Rodríguez, estaba ausente.

Según el diario hondureño, fue un empleado de la sede diplomática, llamado Jorge Mendoza, el encargado de montar “tremenda borrachera con amigos y prostitutas”. A Mendoza, amigo de confianza del embajador, se le había acomodado una pieza para que durmiera en la sede diplomática, a pesar de que esto está prohibido. También se le habían entregado las llaves del lugar durante la ausencia del embajador.

Las prostitutas habrían sido recogidas por Mendoza en el barrio Santa Fe, en la Avenida Caracas con calle 17, después de las once de la noche, y luego llevadas hasta la sede diplomática. La investigación realizada por El Heraldo señala que al amanecer, “aturdidos por el alcohol y el sexo, las prostitutas y los amigos de Mendoza abandonaron la oficina, llevándose todo lo que encontraron a su paso”.

Entre los equipos que desaparecieron figura el computador portátil de Stephanie Canahuati, ministra consejera en asuntos económicos, así como los teléfonos celulares y demás pertenencias de otros empleados. El personal de la embajada dijo a El Heraldo que, además de los hurtos, los invitados habían hasta defecado en la oficina del embajador y de su agregado militar.

El 21 de diciembre, siempre según El Heraldo, los empleados encontraron las puertas de sus oficinas abiertas, papeles regados por el suelo, evidencias de que se había practicado una orgía y en el sótano a “un colombiano que todavía estaba borracho, mientras que en una habitación en el área de lavandería dormía plácidamente Mendoza, el responsable del desastre”.

La Policía Metropolitana de Bogotá fue informada sobre los hechos al día siguiente de la fiesta. El propio Mendoza, quien se identificó como el conductor del embajador, fue el encargado de contar a las autoridades lo que había sucedido y denunciar los daños internos y los hurtos. Sin embargo, luego la representación diplomática dijo que no denunciaría los hechos ante la Fiscalía y pidió prudencia al respecto.

El embajador Rodríguez, quien no se ha pronunciado ante los medios colombianos ni hondureños, también fue informado sobre los acontecimientos y la única acción que tomó, afirma el diario hondureño, fue alojar a Mendoza en su casa.

Aunque la Cancillería del país centroamericano afirmó estar al tanto de los hechos, no ha emitido mayores declaraciones. Solo la vicecanciller hondureña ha indicado que “el Gobierno ya puso bajo evaluación el comportamiento que tuvo el embajador en Colombia y el cuerpo diplomático hondureño en Bogotá”.

Por tratarse de una embajada, el interior del lugar se considera jurisdicción del país que representa. Por tanto serán las autoridades de Honduras las que se encarguen de sancionar los actos ocurridos por su delegación diplomática. El trabajo de las autoridades colombianas no puede ir más allá de reportar las afectaciones que estas celebraciones ocasionen a los vecinos (algunos de estos han declarado que las fiestas en la sede diplomática hondureña eran frecuentes) y notificar a la Cancillería.

El Heraldo añade que, más allá de los excesos de la fiesta, se vulneró la seguridad nacional, ya que en los documentos y equipos a los que los invitados tuvieron acceso hay información sobre asistencias judiciales de casos sobre crimen organizado y cables diplomáticos sobre análisis geopolíticos.

 

  • 45
  • Enviar
  • Imprimir
45
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

motores4v

Dom, 01/06/2013 - 10:59
EL SEÑOR MENDOZA SE DEJO LLEVAR POR LAS PROFESIAS DEL FIN DEL MUNDO, LOS CULPABLES SON LOS MAYAS, EN EL CASO DEL SEÑOR MENDOZA YO HABRIA HECHO LO MISMO, SÍ EL MUNDO ESTABA PRONOSTICADO PARA ACABARSE EL 21 DE DICIEMBRE, PUES LA UNICA ALTERNATIVA ERA HECHARSE UNA CANITA AL AIRE.
Opinión por:

Wanted

Sab, 01/05/2013 - 19:00
ES TAN CINICO EL MARICO EMBAJADOR, QUE POSA PARA LA FOTO SOSTENIENDO EN SU MANO DERECHA UN BRASIER NEGRO DE UNA DE LAS PERRAS QUE PARTICIPARON EN LA ORGIA
Opinión por:

full time

Sab, 01/05/2013 - 15:30
el eco de esta noticia es poco relevante
Opinión por:

MADEN

Sab, 01/05/2013 - 14:21
Vuelve y juegan las mujeres prostitutas, hacen y deshacen, han acabado con prominentes personajes, instituciones, gobiernos y en donde están destruyen todo a su paso, y lo peor de todo es que no pasa nada malo contra ellas, todo lo contrario la premian con contratos y en portadas de revistas asquerosas, ¿hasta cuándo el gobierno va a penalizar la prostitución?, no es de mi entender que es la moral, sino debe ser de comprensión del mundo, que la prostitución es lo más abominable y corrupto que pueda existir sobre la conducta humana, pero como son las mujeres quienes la practican, hay que permitirselos, que sigan acabando con el mundo que el hombre a construido, vender el cuerpo al mejor postor, que son las enseñanzas de las madres a sus hijas, !busquen hombres con dinero, no sean pendeja¡
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Sab, 01/05/2013 - 11:59
Y QUIEN PECA MAS, EL QUE PAGA POR LA PECA O EL QUE PECA POR PAGAR....MIREN LA YIIDIS POLITICA O LOS FALSOS POSITIVOS....YA LA YIDIS ESTA MAS QUE PUBLICITADA, PERO LOS FALSOS POSITIVOS SIEMPRE SE CULPA A UNA SOLA PARTE...PERO SON DOS, .LOS UNOS POR EL PAGO Y LOS OTROS POR MEDALLAS, PROSTITUTOS AL FIN Y AL CABO..PERO TRISTEMENTE HAY ALGUNAS VICTIMAS INOCENTES, NO LOS QUE SE VAN A DELINQUIR, ES EL POBRE CAMPESINO ASESINADO PARA QUE LES DEN HONOR Y PLATA A MILITARES PROSTITUTOS - EL QUE LE PAGA AL POLICIA PARA QUE NO LE PONGA EL COMPARNDO - POLICIA Y CHOFER PROSTITUTOS...ASI ES Y ASI SOMOS TODA LA HUMANIDAD.....TRISTE PERO REALIDAD...!
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Sab, 01/05/2013 - 11:49
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PROTITUCION, PERO RECUERDEN QUE ES LA PROFESION MAS VIEJA DESDE QUE EL HOMBRE DEJO DE SER MICO..NO DIGO MONO PORQUE LO CONFUNDEN CON GRINGO O EXTRANJERO - PERO SI NO EXITIERA TANTA POBREZA, TANTA HAMBRE, TANTA FALTA DE EDUCACION, ESTA ESPECIE DE MUJERES Y HOMBRES, - PORQUE TAMBIEN HAY HOMBRES PROSTITUTOS - NO HABRIA TANTA CANTIDAD. LA MAYORIA ES ANALFABETA O CRIADAS Y CRIADOS EN HOGARES DISOLUTOS, SIN DISCIPLINA Y EDUCACION Y LO UNICO QUE OYEN Y VEN ES BANALIDADES, GROCERIAS Y FALTAS DE RESPETO. Y ELLAS Y ELLOS NO SE RESPETAN A SI MISMO PORQUE NUNCA ESTO FUE INCULCADO EN SUS HOGARES PRIMARIOS. LA PROSTITUCION NO ES SOLO EN COLOMBIA, ES MUNDIAL Y TAMBIEN HAY POLITICOS PROSTITUTOS, QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR COMO LA SRA. YIDIS. Y LOS QUE LA COMPRARON.
Opinión por:

juancatwit

Sab, 01/05/2013 - 10:30
Faltas de "profesionalismo" ademas de ladronas y sucias.es que no les pagaron o las trataron mal que hurtaron y defecaron en cualquier parte? que burdas¡¡¡ Dania, es la madre de calcuta.
Opinión por:

telodigodefrente

Sab, 01/05/2013 - 10:00
wooooow!!!!...pero que periodistas tan veraces!!!!.....a ver si tambien se meten en la embajada de los EEUU......ESA MOLE DE CONCRETO ES UN COMPLETO BACANAL!!!!!!....
Opinión por:

paracaido

Sab, 01/05/2013 - 09:46
Que dirá el gobierno del golpista Lobo???.
Opinión por:

at52

Sab, 01/05/2013 - 09:30
El camionado de putas que llevaron a la embajada para la orgia,fue contratado por la meretriz zandalia,ama y dueña del negocio de las casa de citas de chapinero.
Opinión por:

alfredo

Sab, 01/05/2013 - 09:25
Se ponen a invitar colombianos que son peligrosisimos
Opinión por:

URIBISTAA

Sab, 01/05/2013 - 10:08
no sabia que la mama de alfredo hacia esas ´porquerias
Opinión por:

agustin Hernando

Sab, 01/05/2013 - 09:40
No, pero tambien invitaron a tu madre, por aquello de que por no tener dientes frontales pega unas mamadas mundiales. Jejeje!
Opinión por:

Zegalia

Sab, 01/05/2013 - 09:21
AQUI DICEN COSAS que no emite el espectador: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82933-prostitutas-orgia-saqueo-embajada-honduras-bogotaUn empleado de la embajada de Honduras en Bogotá organizó una fiesta en la sede diplomática en la que se mezclaron prostitutas, orgía y hurtos. Por si fuera poco, defecaron en la oficina del embajador y del agregado militar. La fiesta transcurrió durante la noche del pasado 20 de diciembre mientras el embajador, Carlos Humberto Rodríguez, estaba ausente, según indicó el diario hondureño El Heraldo. Según el diario, fue un empleado de la sede diplomática llamado Jorge Mendoza el encargado de montar "tremenda borrachera con amigos y prostitutas". "Los amigos y las servidoras de sexo que Mendoza introdujo a la sede que representa al Estado de Honduras no solo se robaron lo que pudieron, sino que hasta hicieron sus necesidades fisiológicas en la oficina del propio embajador y del agregado militar", destaca el diario. Aparentemente esta conducta obedece a un intento de venganza tras no haber recibido el pago por sus servicios. La investigación realizada por El Heraldo señala que al amanecer, "aturdidos por el alcohol y el sexo, las prostitutas y los amigos de Mendoza abandonaron la oficina, llevándose todo lo que encontraron a su paso". Entre los equipos que desaparecieron figura la computadora portátil de Stephanie Canahuati, ministra consejera en Asuntos Económicos, así como los teléfonos celulares y demás pertenencias de otros empleados. Este hecho podría poner en riesgo la seguridad nacional, ya que en los documentos y equipos a los que los invitados tuvieron acceso hay información sobre asistencias judiciales de casos sobre crimen organizado y cables diplomáticos sobre análisis geopolíticos. El 21 de diciembre, los empleados encontraron las puertas de sus oficinas abiertas, papeles regados por el suelo, evidencias de que se había practicado una orgía y en el sótano a "un colombiano que todavía estaba borracho, mientras que en una habitación en el área de lavandería dormía plácidamente Mendoza, el responsable del desastre". La Policía Metropolitana de Bogotá fue informada sobre los hechos al día siguiente de la fiesta. El propio Mendoza, que se identificó como el conductor del embajador, fue el encargado de contar a las autoridades lo que había sucedido y denunciar los daños internos y los hurtos. Sin embargo, luego la representación diplomática dijo que no denunciaría los hechos ante la Fiscalía y pidió prudencia al respecto.
Opinión por:

Zegalia

Sab, 01/05/2013 - 09:18
dejaron a HONDURAS, lo que es, por su GOBIERNO FALLIDO...una MIER... en el escritorio ja
Opinión por:

Zegalia

Sab, 01/05/2013 - 09:17
no les preocupa tanto el escandalo como lo que tenia el PORTATIL.... los narcoparacos amigos de uribe
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Sab, 01/05/2013 - 09:17
POR SITUACIONES COMO ESTAS ES QUE NOS LLAMAN, A LOS PAISES HISPANOAMERICANOS, REPUBLICAS BANANAS...Y NOSOTROS NO NOS LIBRAMOS DE SER REPUBLICA BANANA....QUE TRISTEZA..! HAY QUE VER ALGUNOS DE NUESTROS DIPLOMATICOS Y SUS VESTIMENTAS, LA FORMA COMO SE SIENTAN A MANTELES, LA FORMA COMO HABLAN Y COMO OPINAN...QUE HORROR...! NO DIGO TODOS, DIGO ALGUNOS....---Y AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO AGUANTE !!!. AVERIGUALO VARGAS!!!
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Sab, 01/05/2013 - 09:10
DESAFORTUNADAMENTE LOS EMBAJADORES QUE NOMBRAN LOS PAISES HISPANOAMERICANOS PARA QUE LOS REPRESENTEN EN LOS PAISES TAMBIEN HISPANOS, CASI NUNCA SON PERSONAS CULTAS E IDONEAS PARA ASUMIR ESTE CARGO,YA QUE SIEMPRE BUSCAN PAGAR CON ESTOS PUESTOS, LA AYUDA POLITICA Y VOTOS AL GOBIERNO DEL MOMENTO. ANALICENLO Y AVERIGUENLO Y COMPROBARAN QUE NOSOTROS MISMOS COMETEMOS ESTOS GRAVISIMOS ERRORES.. SE NOMBRA EMBAJADOR O EMBAJADORA, O PRIMER SECRETARIO O CONSUL O VICECONSUL A PERSONAS QUE SOLO SABEN ESPANOL EN PAISES DE OTROS IDIOMAS, O SON HIJOS O HIJAS DE UN POLITICO PRESTANTE O PRIMOS O PRIMAS DE LA ESPOSA DEL SENADOR O REPRESENTANTE. ETC. PERSONAS QUE NI CONOCEN NI SABEN LA HISTORIA POLITICA DEL PAIS DONDE PRESTARAN SUS SERVICIOS DIPLOMATICOS. COMO SE LLAMA ESTO..?
Opinión por:

Zegalia

Sab, 01/05/2013 - 09:10
ahi tienen el estado fallido de LOBO,.. en toda su dimensión, aqui otra forma de noticia: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82933-prostitutas-orgia-saqueo-embajada-honduras-bogota
Opinión por:

URIBISTAA

Sab, 01/05/2013 - 08:43
esas vagabundas lo unico que hacen es maltratar la imagen de nuestro pais, La perra esa de la Dania fue la primera, la prostitucion debe ser castigada con lapo a estas mujeres de mala vida que solo pinesan en gozar, robar y extoricionar a las personas y a la vez hacen quedar como un culo al pais
Opinión por:

URIBISTAA

Sab, 01/05/2013 - 10:09
Agustin yo se que cada vez que entra a un prostibulo fue por qye te dio mamitis, ademas se que eres hijo de una vulgar prostituta y un desechable. por que a esa vieja puerca no se la come sino el oxido y los desechables foshiiii
Opinión por:

Zegalia

Sab, 01/05/2013 - 09:16
la uribistaa se siente maltratada con su prole jaja
Opinión por:

agustin Hernando

Sab, 01/05/2013 - 09:15
Por favor Uribestia, no hable asi de su madre y las mujeres de su familia. Tenga mas consideracion. Mire que a punta de cuquita lo quisieron sacar a ud adelante. Ellas no tienen la culpa de que ud haya salido mamerto y excremental. Jejjeje!
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Sab, 01/05/2013 - 08:36
Cómo serán de feas las hondureñas...
Opinión por:

agustin Hernando

Sab, 01/05/2013 - 09:20
Igualitas a una india que llaman LA REINA DE LA IRRACIONALIDAD. O sea su querida madrecita... que entre otras cosas tambien ejercia de fusfurufa. Jejeje!
Opinión por:

Juan Pablo Suàrez Fiat

Sab, 01/05/2013 - 08:30
Por andar en las honduras !!
Opinión por:

USUARIO64

Sab, 01/05/2013 - 08:02
esa es la fama q tiene Colombia en el mundo , pre-pagos y droga. cuando algún extranjero viene ya trae en mente degustar eso. todo gracias a la narcocultura ahora televisiva y a la misma sociedad ya q acá llega un europedo y de una le llueven perras q creen q así van a salir del país y de paso le regalan perica y etc q para ellos acá es a precio de huevo. es es el pan turístico q se vende para visitar colombia prostitución y droga
Opinión por:

JustinaTaliban2012

Sab, 01/05/2013 - 07:25
Me pregunto como se sentirían cuando se dieron cuenta que los invitados a la "fiestecita" habían robado esos elementos de la Sede Diplomática...el gustillo les duró poco. Me imagino a estos "personajes de la diplomacia hondureña", ahora teniendo que dar la cara ante quienes los "recomendaron" y enfrentando la situación en el seno de sus familias...así trabaja el mal. Engaña haciéndo creer a su "víctima", que puede hacerlo "todo", que nada le va a pasar..."tranquilos, nadie se da cuenta". Pues permítanme decirles que están completamente equivocados; aunque nos ocultemos debajo de la tierra para que no se note nuestro pecado, Dios se da cuenta. ¿Y saben por qué? Porque Él habita en nuestro interior. Todo lo que hacemos a nuestro cuerpo o con nuestro cuerpo, Él lo conoce.
Opinión por:

QUIRO practico

Sab, 01/05/2013 - 05:57
La progenitora de eigonzalez le dio diarrea, habia mucho cucarron jejejejejejejejejejejej pobre vieja le toco trabajar para mentener ese vago gay . jejejejejejej
Opinión por:

OZcvrvm

Sab, 01/05/2013 - 05:51
que boleta de oso. imaginense esas gordas mantecas pisando norte. uuy claro papito yo le hago por donde quiera mi rey.... tomese este traguito y vera como se le pone duro mi cielo... despues de emburundangados ahi si fue que se dio la verdadera orgia. como para acariciarlas con una delicada barra de hierro en la nuca!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio