Hallan cadáveres de tres jóvenes en carretera de México

Esta semana se han registrado 30 muertes violentas.

Los cadáveres de tres jóvenes de entre 18 y 22 años fueron localizados en la madrugada de este viernes en la carretera que conduce desde Ciudad de México al estado de Puebla, informó una fuente de la policía local.

Los cadávares fueron encontrados cerca de un puente peatonal en el municipio de Los Reyes La Paz, en el estado de México, colindante con la capital del país, detalló la fuente.

Los cuerpos sin vida estaban encimados y mostraban heridas en distintas partes, constató un fotógrafo de la AFP. Las autoridades presumen que los jóvenes fueron asesinados como parte de rivalidades entre bandas de jóvenes.

Distintos hechos de violencia han sacudido a la capital mexicana y a distintas localidades del estado de México en los últimos días.

Con este triple homicidio, en la semana suman más de 30 muertes violentas en el estado de México, siendo el lunes el día más sangriento con 13 homicidios que se presume estarían ligados con el crimen organizado.

El pasado fin de semana, en Ciudad de México se registraron 22 asesinatos, que según las autoridades son parte de hechos aislados ligados al crimen común o a pleitos en las calles.