El Mundo |4 Feb 2013 - 4:16 pm

Violencia en Estados Unidos

Asesinan al francotirador más letal del Ejército de EE.UU.

Habría sido asesinado por un exsoldado con trastorno de estrés post-traumático.

Por: AFP
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-402859-asesinan-al-francotirador-mas-letal-del-ejercito-de-eeuu
    http://tinyurl.com/ayxldhd
  • 0
Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia del Ejército de Estados Unidos. Foto tomada de Facebook. Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia del Ejército de Estados Unidos. Foto tomada de Facebook.

Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia de EE.UU. que habría matado a más de 150 iraquíes durante la guerra, fue asesinado a tiros el sábado pasado en un campo de tiro de Texas, presuntamente a manos de un exsoldado con trastorno de estrés post-traumático.

La muerte del exsoldado de elite, Chris Kyle, fue anunciada el domingo por la Fundación Fitco Cares de ayuda a exsoldados que sufren estrés post-traumático tras su regreso de misiones en terrenos de guerra.

Kyle, quien contribuyó en la creación de esta fundación, murió cuando estaba participando en una actividad para ayudar a un soldado que sufre estrés post-traumático en un campo de tiro de Glen Rose, Texas, según la cadena de televisión local WFAA-TV.

Este joven soldado de 25 años fue arrestado, sospechoso de haber asesinado a Kyle y a un vecino de éste. Kyle, 38 años, participó en cuatro misiones a Irak entre 1999 y 2009.

Recibió múltiples distinciones por su servicio y escribió el libro "American Sniper", en el que cuenta que por la cantidad de personas que mató su cabeza tenía precio entre los insurgentes iraquíes.

Por: AFP
  • Imprimir
  • Enviar
  • 46
46

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alvaroaocampog

Mar, 02/05/2013 - 19:47
Lo íbamos a mandar a Cuba a "arreglar" la mesa del diálogo con los bandoleros.
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 02/05/2013 - 15:03
Es Increible la mano de SOCIOPATAS y enfermos q hay en este foro!!
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 02/05/2013 - 14:58
Bien hecho q hayan matado esa escoria; HEROE entre las escorias de la humanidad... y ahí van cayendo poco, a poco...
Opinión por:

abogadojaramillogomez

Mar, 02/05/2013 - 10:35
El que a hierro mata...
Opinión por:

wxv..

Mar, 02/05/2013 - 10:19
El mundo de bien esta de luto y con tristesa. Kyle, un heroe del mundo del bien por acabar con toda esa mugre fanatica terrorista IslamoNazi.
Opinión por:

HEGOLAZ

Mar, 02/05/2013 - 09:56
El que de armas se rodea..... no podía tener un final diferente.
Opinión por:

abajocorronchos

Mar, 02/05/2013 - 09:49
GRINGO HIJUEPUTA: la sacó bien barata el malnacido yanqui de mierda ese. Por más de 150 asesinatos el precio debió haber sido mayor. Pero ocurre que para el país de mierda gringo que invade y mete sus sucias narices donde le da la gana esta rata asesina era dizque HÉROE. Que se dé por bien servido que en una de sus "heroicas misiones" no lo capturaron en Afganistán, porque lo hubieran hecho "cantar rancheras en inglés". ¿Será que a un asesino de esta calaña se le podrá escribir en su lápida "RIP"?. ¡HE DICHO!
Opinión por:

judicial

Mar, 02/05/2013 - 10:21
Muy de acuerdo. Los dueños del mundo haciendo d las suyas... y somos capaces de orar x este .... asesino
Opinión por:

Topol-M

Mar, 02/05/2013 - 09:36
Fue Todo un heroe.. dio de baja a 153 talibanes.. los mismo talibanes que degollan en nombre de ala, los mismos que apuntan extremidades y queman rostros con acido por no saber partes del Coran.... el mundo occidental llora su partida.. :( ***************************************************************************************************************** otro heroe fue Simo Häyhä ese finlandes se bajo 605 mamerticos sovieticos.. y todas esas muertes eran ncesarias debido a que el imperio sovietico invadio sin excusa alguna a finlandia.... **************************************************************************************************************** en fin heroes....
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 02/05/2013 - 14:55
IMBECIL, no eran talibanes, eran IRAKIES...Ud es un enfermo....da Asco...
Opinión por:

Topol-M

Mar, 02/05/2013 - 10:33
Gracias por la corrección...
Opinión por:

abajocorronchos

Mar, 02/05/2013 - 09:53
Amigo forista: para su información el verbo DEGOLLAR es un verbo irregular y se conjuga como CONTAR, es decir que se dice DEGÜELLAN y no "degollan" como usted escribe.
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 02/05/2013 - 09:34
Uno como esos es el que se necesita en Colombia para acabar con la Cordoba, y algunos mas y despues llevarlo a Venechucha
Opinión por:

Philosofo

Mar, 02/05/2013 - 09:20
Se cumplió una máxima bíblica: QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE..!
Opinión por:

condoritoo

Mar, 02/05/2013 - 08:13
Warrior 68 , es un maldito cobarde hp. que bendice la guerra. pudrete proyanky malnacido,
Opinión por:

pubenense

Mar, 02/05/2013 - 08:10
Ir a otro pais a matar personas mal armadas, mal entrenadas con la más alta tecnologia militar, no lo hace un heroe, lo hace un matón. Buena muerte......
Opinión por:

pebeco

Mar, 02/05/2013 - 07:42
ESOS GRINGOS SON DIVINOS. POBRE HOMBRE DEDICADO A MATAR Y VICTIMA DE LA SABIDURIA Y CULTURA YANKY EL PAIS MAS INCULTO Y PODEROSO DE LA TIERRA..............ESTA DIFICIL COYUNDA DE PODER E IGNORANCIA PRODEUCE LA QUE LLAMAN CRISIS LOS GRINGOS
Opinión por:

Wibukas

Mar, 02/05/2013 - 07:20
Ja, lo unico que se perdio fue la bala el resto fué ley del talion
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Mar, 02/05/2013 - 06:51
Me imagino que los iraquíes pagaran por el servicio.
Opinión por:

warrior68

Mar, 02/05/2013 - 06:40
que pesar la muerte de este heroe!! necesitamos en Colombia unos 50 francotiradores de estos para acabar con todos los mamertos que escriben en estos foros en contra de la guerra y a favor de las FARC!! jajajajaja
Opinión por:

edotom

Mar, 02/05/2013 - 10:19
Ud lo que necesita es un sicólogo. Le recomiendo buscar en el diccionario la palabra sociópata.
Opinión por:

carlos mendoza

Mar, 02/05/2013 - 05:26
Murio en su ley..asi como los de la ANR
Opinión por:

DESONESTOR

Mar, 02/05/2013 - 00:49
Manera de morir No 345, Muerto por chiflado.
Opinión por:

aralquin

Lun, 02/04/2013 - 22:48
Ese es el tipo de super heroes que se necesitan en Colombia para reforzar las huestes de los motosierreros de Uriberto!! JUAAAAAAAAA!!!!!
Opinión por:

JIMEO

Lun, 02/04/2013 - 22:39
HEROE ????? COMO PUEDEN LLAMAR HEROE A ESTE HIJUEPUT..... QUE MATO MAS DE 150 PERSONAS ESTO LO QUE FUE UNA ESCORIA QUE NO EVIO NACER QUE BUENO QUE LO MATARON Y AHORA LE ESPERA LO PERO QUE DE CUENTA A DIOS POR ESAS 150 VIDAS QUE SE LLEVO Y FAMILIAS HIJOS MADRES PADRES HERMANOS CON DOLOR ASESINO EL INFIERNO LO ESPERA
Opinión por:

HectorJulio

Mar, 02/05/2013 - 15:00
Es que es un HEROE entre las ESCORIAS
Opinión por:

warrior68

Mar, 02/05/2013 - 06:41
JIMEO el infierno lo espera es a usted,!! Faruco cobarde, mamerto de 3 pesos!!
Opinión por:

alarico

Lun, 02/04/2013 - 22:36
el que a hierro mata a hierro muere
Opinión por:

asadero

Lun, 02/04/2013 - 22:18
CASI SIEMPRE PASA, LOS HEROES MUEREN A MANOS DEL MAS IMBECIL
Opinión por:

Karonte

Lun, 02/04/2013 - 21:27
Y en EEUU a este tipo de ESCORIA les llaman HEROES!!

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013