Publicidad
El Mundo 13 Mar 2013 - 4:03 pm

Papa Francisco I

Cristina Fernández felicita al papa Francisco I

La mandataria argentina le deseó una "fructífera" tarea pastoral.

Por: Agencia EFE
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-410105-cristina-fernandez-felicita-al-papa-francisco-i
    http://tinyurl.com/kopu46r
  • 0

La presidenta argentina, Cristina Fernández, felicitó a Jorge Mario Bergoglio, el nuevo papa Francisco I, y le deseó una "fructífera tarea pastoral".

"En mi nombre, en el del gobierno argentino y en representación del pueblo de nuestro país, quiero saludarlo y expresarle mis felicitaciones con ocasión de haber resultado elegido como nuevo Romano Pontífice de la Iglesia universal", señala la carta divulgada por Fernández.

"Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral, desempeñando tan grandes responsabilidades en pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad y la paz de la humanidad", agrega.

"Le hago llegar a su Santidad, mi consideración y respeto", se despide la presidenta argentina.

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita y arzobispo de Buenos Aires, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia católica, en sustitución del ya papa emérito Benedicto XVI, quien hizo efectiva su renuncia el pasado 28 de febrero.

 

  • 11
  • Enviar
  • Imprimir
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ampm

Jue, 03/14/2013 - 06:46
A la vieja christina, que empiece a repartir la gran fortuna acumulada, entre los pobres de su pais; lo que por agua viene, por agua se va.
Opinión por:

FERNANDOSANI

Mie, 03/13/2013 - 17:30
Bendito sea su santo nombre...
Opinión por:

FERNANDOSANI

Mie, 03/13/2013 - 17:29
Bendito sea Dios
Opinión por:

nelsonfce

Jue, 03/14/2013 - 03:58
Bendito Dios, porque del resto, esos curas son unos hijueputas violadores
Opinión por:

Certero.33

Mie, 03/13/2013 - 17:02
NO CREO QUE LA CRETINA ESTÉ MUY CONTENTA. "Bergoglio y los Kirchner: seis años de una relación gélida". ___ www.lanacion.com.ar/1421437-bergoglio-kirchner
Opinión por:

diciendo

Mie, 03/13/2013 - 16:12
******************************************************************************************* . . . OJALÁ ESE VIEJO PIROBO, COLABORE EN LA DEVOLUCIÓN DE LAS MALVINAS A LOS HERMANOS ARGENTINOS. . . . . . . . . QUE SE ACABE EL COLONIALISMO DE UNA VEZ PRO TODAS, , , , Y NUESTRAS NACIONES LATINOAMERICANAS SEAMOS TOTALMENTE LIBRES Y SOBERANAS . . . . . . CON AUTODETERMINACIÓN . . . ******************************************************************************************
Opinión por:

ampm

Jue, 03/14/2013 - 06:49
No me considero pertenecer a ninguna religion; pero el respeto a una persona inteligente y educada, no sobra por demas.
Opinión por:

mochuelito

Mie, 03/13/2013 - 19:49
DÁ VERGÜENZA ENCONTRAR PERSONAS CON ESTE TALANTE QUE HACEN COMENTARIOS TAN DEPRIMENTES.
Opinión por:

FERNANDOSANI

Mie, 03/13/2013 - 17:25
Que comentario tan pobre.... tan vacio... tan pendejo... viejo pirobo?... viejo tal vez... yo diria sabio.... estudiado... letrado.... que jamas en su lexico se escucharia un apelativo tal.... si se encontrara frente a frente con usted... le diria tal vez... hijo mio... hermano o amigo.... que tristeza me da una pobre vida como la suya....
Opinión por:

cafegahe