El Mundo |14 Mar 2013 - 5:28 pm
Conflicto en Siria
Francia apoya de frente la guerra en Siria
Anunció su apoyo militar a los rebeldes.
Por: AFP
El presidente de Francia, François Hollande, consideró este jueves que la vía política "ha fracasado" en Siria y aseguró que su Gobierno "asumirá sus responsabilidades" y dará apoyo militar a la oposición, incluso aunque no haya unanimidad en la Unión Europea (UE) para levantar el embargo de armas.
"Debemos considerar que la solución política ha fracasado por ahora", señaló Hollande al término de la primera sesión de la cumbre europea que se celebra en Bruselas, y en la que mañana planteará a sus colegas la necesidad de "ir más lejos" y abrir la puerta al envío de armas a los rebeldes.
Según el presidente francés, no se puede aceptar que "una oposición que consideramos legítima, que está cada vez más organizada y que deja de lado a los extremistas, no tenga apoyo".
Por: AFP
Última hora
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
185Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de El Mundo
Capriles invitó a sus seguidores a apoyar impugnación legal de las elecciones
18 Mayo - 2:57 pm Esto medidante la entrega de recursos.









Opinión por:
condoritoo
Sab, 03/16/2013 - 07:26
Opinión por:
Grus
Vie, 03/15/2013 - 20:22
Opinión por:
luiferar
Jue, 03/14/2013 - 23:24