El Mundo |14 Mar 2013 - 5:28 pm

Conflicto en Siria

Francia apoya de frente la guerra en Siria

Anunció su apoyo militar a los rebeldes.

Por: AFP
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-410362-francia-apoya-de-frente-guerra-siria
    http://tinyurl.com/auno88x
  • 0

El presidente de Francia, François Hollande, consideró este jueves que la vía política "ha fracasado" en Siria y aseguró que su Gobierno "asumirá sus responsabilidades" y dará apoyo militar a la oposición, incluso aunque no haya unanimidad en la Unión Europea (UE) para levantar el embargo de armas.

"Debemos considerar que la solución política ha fracasado por ahora", señaló Hollande al término de la primera sesión de la cumbre europea que se celebra en Bruselas, y en la que mañana planteará a sus colegas la necesidad de "ir más lejos" y abrir la puerta al envío de armas a los rebeldes.

Según el presidente francés, no se puede aceptar que "una oposición que consideramos legítima, que está cada vez más organizada y que deja de lado a los extremistas, no tenga apoyo".

Por: AFP
  • Imprimir
  • Enviar
  • 3
3

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

condoritoo

Sab, 03/16/2013 - 07:26
ESTE HOLLANDE ES UN ASESINO AGAZAPADO, UN HIJO DE PUTA MALDITO, SI QUIERE MATAR QUE SE ALISTE ÉL Y SUS FAMILIARES, Y VAYAN A SIRIA A PELEAR, BANDIDO FRANCES MALNACIDO,ADEMÁS DE COBARDE ES UN LAMEPELOTAS.
Opinión por:

Grus

Vie, 03/15/2013 - 20:22
Me parece muy irresponsable el presidente frances al hacer estas declaraciones. Con eso lo que esta haciendo es echarle mas leña al fuego. Segun eso lo que el quiere es ver mas muertos y mas destruccion lo cual indica que hay motivos ocultos para seguir esta politica criminal. Cuantos mas muertos quiere?
Opinión por:

luiferar

Jue, 03/14/2013 - 23:24
Estos pseudosocialistas, son los fascistas mas peligrosos, en realidad es mejor tratar con Idi Amin Dada, Pinochet, Videla Bokassa Ben Lade o cualquier otro criminal, que con este presidente de Francia. En el poco tiempo que lleva en el poder, ya a agredido dos naciones, a una la invadio y saqueo Mali y a la otra esta armando mercenarios y este ladron asesino y terrorista esta esperando a ver cuando pued esaquear Siria. Esperamos que el dia que se atrevan a atacar a Siria, esta se defienda y ataque en su territorio al estado terrorista francés. Viva la patria grande bien armada!

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013