Publicidad
El Mundo 21 Jul 2008 - 6:53 am

Al menos 18 muertos y cerca de 50 heridos dejó choque de buses en Lima

Un violento choque frontal de dos buses dejó como saldo al menos 18 muertos y más de medio centenar de heridos, muchos de ellos en grave estado, en la capital peruana.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-al-menos-18-muertos-y-cerca-de-50-heridos-dejo-choque-de-buses-lima
    http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-al-menos-18-muertos-y-cerca-de-50-heridos-dejo-choque-de-buses-lima
  • 0
insertar

El accidente ocurrió la noche de este domingo a la altura del kilómentro 74 de la Panamericana Norte y movilizó a decenas de efectivos policiales y bomberos.

Según los bomberos, el accidente tuvo lugar a las 7 p.m., en el sentido de norte a sur, cuando uno de los automotores invadió el carril contrario, colisionando frontalmente contra la unidad de Flores, que se dirigía hacia el norte del país.

Uno de los sobrevivientes, quien no se identificó, confirmó esta versión, asegurando a sus familiares en Chimbote que su esposa, en avanzado estado de gestación, habría sido trasladada a un hospital cercano y se encontraría fuera de peligro.

A su turno, Sergio Flores, representante del Grupo Flores, precisó que la unidad siniestrada sería un bus de la Empresa de Transportes Caplina, perteneciente al grupo en cuestión. Según dijo, la unidad salió el domingo a las 6 de la tarde del terminal de Fiori con 56 pasajeros a bordo. Los choferes encargados de la unidad fueron identificados como Sergio Peña y Juvencio Mendoza.

Los primeros heridos fueron trasladados a los hospitales de Chancay, Huaral y Puente Piedra.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio