Publicidad

Chávez, interesado en cooperación antidroga con Estados Unidos

Cambiando totalmente sus posiciones en referencia a Estados Unidos, el Presidente venezolano manifestó su intención de reabrir el diálogo con ese país y reanudar la colaboración en materia antidrogas.

El Espectador
07 de julio de 2008 - 06:15 a. m.

Así lo dejó entre ver una conversación que sostuvo Hugo Chávez con el embajador de esa nación en Venezuela, Patrick Duddy, al concluir el desfile militar por el Día de la Independencia.

El mandatario del vecino país, que estaba acompañado por su homólogo de boliviano Evo Morales, saludó al representante diplomático estadounidense.

Chávez recordó que John Maisto -embajador en Venezuela entre 1997 y 2000- visitó varias veces el palacio de Miraflores. "Desayunábamos, hablábamos. A esa situación hay que volver (...) a luchar contra el narcotráfico y la delincuencia internacional", dijo Chávez.

"No queremos guerra. Estas son más bien armas para la paz", comentó en referencia a la exhibición realizada por la Fuerza Armada el 5 de Julio.

El Presidente de Venezuela se refirió además a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y manifestó "que gane el que gane, pero que podamos sentarnos a conversar. Yo lo hacía con (Bill) Clinton, nos sentábamos a hablar".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar