El Mundo |7 Ago 2008 - 10:05 am

El video electoral de Paris Hilton recibe 4 millones de visitas

Cuatro millones de personas visitaron el video en el que la multimillonaria Paris Hilton se postula para la Casa Blanca y se burla de la vejez del republicano John McCain, según informa la web FunnyorDie.com.

El video, que se ha convertido en el centro de atención de los comentaristas políticos y los medios de comunicación, fue ideado para responder con humor a John McCain, quien utilizó la imagen de Paris Hilton como ataque al estatus de celebridad de su oponente, Barack Obama.

"Creo que es ridículo que John McCain quiera hundir a Obama con el argumento de que es popular. Si McCain se mete con el mundo de las celebridades, entonces vamos a responder" , dijo el director de cine, Adam McKay (Step Brothers).

McKay, que fundó la web de vídeos FunnyorDie.com junto al actor Tim Farrell, se encargó del guión y del rodaje, que se realizó el pasado domingo en Long Island.

En cuanto escuchó la propuesta de McKay, Hilton accedió de inmediato a participar en el proyecto, tras mostrar públicamente su desagrado por el hecho de que McCain utilizara, sin permiso, su imagen para atacar a Obama.

Las imágenes, que comienzan con una secuencia en la que se bromea sobre la edad de McCain y se cuestiona su capacidad para liderar el país, muestran a Hilton dispuesta a entrar en la carrera por la Casa Blanca mientras lee una revista en una tumbona y en traje de baño.

"Hola América, soy Paris Hilton y también soy famosa, solo que no pertenezco al pasado (por McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (en referencia a Obama). Simplemente estoy buena" , afirma la joven de 27 años.

Explotando su estereotipo de niña rica y caprichosa, Hilton agradece al senador republicano por meterla en la lucha por la Casa Blanca y se muestra "lista para gobernar".

En su declaración, la famosa heredera de la cadena de hoteles se mofa de la guerra dialéctica entre McCain y Obama respecto a sus propuestas energéticas y ofrece una alternativa, su propio plan.

"Por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética" , indica.

"Crisis energética solucionada" , sentenció antes de convocar a los candidatos a discutir sus proyectos con ella en los debates electorales.

En el video Hilton sugiere como vicepresidenta de su hipotético gobierno a la cantante Rihanna y propone pintar la Casa Blanca de color rosa.

El video ha llamado la atención de los demócratas y republicanos por el tono divertido y por la propia interpretación de la heredera, que ha hecho incursiones en el cine y tenido su propio reality show, "Real Life" .

El portavoz de la campaña de John McCain, Tucker Bounds, asegura al diario USA Today que el video de Hilton es "divertidísimo".

"Puede que Paris Hilton sea una celebridad como Obama, pero obviamente tiene un plan energético mucho mejor que él" .

  • Elespectador.com

15

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

colombia_tristeza

7 Agosto 2008 - 10:31pm
esta vieja muestra mas coherencia que mccain sin teleprompter, de hecho tiene el perfil para ser presidente.
Opinión por:

jabeso

7 Agosto 2008 - 3:14pm
No he estado equivocado al comentar que el pueblo estadounidense está pasando por las elecciones más críticas de su historia: un Anciano Vs. un Negro...y por si faltaba algo.......el toque femenino, una prostituta comprándose el asunto. Definitivamente lo que valen son las vicepresidencias.
Opinión por:

sabbyoch

7 Agosto 2008 - 9:03pm
Que forma tan ridicula, ignorante, y racista ¿acaso te crees mejor que alguno de los 3 personajes de los cuales denigras?
Opinión por:

Capitan57

7 Agosto 2008 - 1:15pm
Cuál de nuestras "divas" participará en las campañas electorales por venir? Lo grave no es que payaseen, como lo hace la Hilton, lo grave en realidad en Colombia, es que terminan de candidates y SON ELEGIDAS!!! Hagan un paneo de "reinitas" y actrices en la política, revisen sus desempeños y ahí sí, lloremos todos.
Opinión por:

Aliria Buritica

7 Agosto 2008 - 12:45pm
Ho Dios mio que esperanzas las de EUU con esa clase de gentecita haciendocen mas famosas con la ignorancia y la ridicules, pues esta estupida deberia de ir a la escuela primero, pues yo estoy segura que no sabe ni leer ni escribir solo la rodea la bajesa como persona y el dinero de los ridiculos padres. COJA OFICIO INGNORANTE IDIOTA.
Opinión por:

amaneno

7 Agosto 2008 - 1:08pm
esta la britney y los reguetoneros son las imagenes que los mas jovenes quieren imitar!....que futuro dios...que futuro!!!!!
Opinión por:

Mateo Mahecha

7 Agosto 2008 - 12:56pm
Que viva Isabel Sofía Cabrales, la Paris Hilton colombiana.
Opinión por:

Alameda

7 Agosto 2008 - 12:12pm
Seguramente esta bruja, se cree que ella, no llegara a vieja, se dara cuenta que entro a esa categoria, por que otras modelos mas jovenes y bonitas, se burlaran de ella, pues de lo mismo que siembres cosecharas. Es el ejemplo clasico de la degradacion de valores que sufre el mundo y como es una celebridad, todos se rien y le aplauden su estupidez.
Opinión por:

amaneno

7 Agosto 2008 - 1:05pm
pero hermano... si a la hembra esta se le ve por encimita que le gusta todo en contravia!!!!!
Opinión por:

MitierraPaisa

7 Agosto 2008 - 12:35pm
Jhon Maccain es un viejo Decrepito,,, y atrevido. El que busca encuentra... Y este se metiò en contravia... Es un ser irrespetuoso ,lleno de odio y envidia.
Opinión por:

liberalgaitanista

7 Agosto 2008 - 11:58am
serìa mejor presidenta de USA ella que don Cain
Opinión por:

LAPAZPARATODOS

7 Agosto 2008 - 11:48am
lo mejor esta en www.wox.com.co ESTA LO MEJORES VIDEOS COMO PARIS...
Opinión por:

LAPAZPARATODOS

7 Agosto 2008 - 11:48am
lo mejor esta en www.wox.com.co ESTA LO MEJORES VIDEOS COMO PARIS...
Opinión por:

LAPAZPARATODOS

7 Agosto 2008 - 11:48am
lo mejor esta en www.wox.com.co ESTA LO MEJORES VIDEOS COMO PARIS...
Opinión por:

amaneno

7 Agosto 2008 - 11:38am
ahi donde ven ese bombon.............. solo tiene aserrin en la cabeza...parece uribista
Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2009